Oferta hoteles NH para guardia civil??

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor maropa » Jue Feb 05, 2009 7:33 pm


Queridos compañeros, el otro dia patrullando con un compañero le conte que me quiero ir un fin de semana con la mujer a un hotel los dos tranquilos, y me comento que los hoteles NH tiene una oferta para miembros de la Guardia Civil con buenos precios, me dijo que estaba colgado en la
intranet del cuerpo, (como casi siempre suele suceder los ordenadores del puesto no ivan bien y no pude sacarlo, y ahora despues de una semana trabajando tengo saliente libre libre y no me apetece ir al puesto)
Agradeceria mucho esa información y donde puedo sacarla, que un ahorrillo nunca viene mal y más con nuestros suelos.
Un abrazo a todos los compañeros que trabajan en la calle, da igual el color del uniforme. :policia: :guardiacivil:
maropa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:29 am

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor granada3241c » Vie Feb 06, 2009 12:58 pm


:gu :guardiacivil: ardiacivil: :guardiacivil: :guardiacivil: :guardiacivil: No se si nh tiene oferta , barcelo y playa si tienen ambos y playa en las ciudaes tiene senator tambien , pero un consejo registrate en restringido que estas cosas nos las tienen que saber los malos , malotes y hay muchso suertos por aqui :caco: :caco: :caco:
arrepientete de hacer, antes que de no hacer .mas peligro tiene el imbecil que un malvado.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS , QUIEN PUEDA



=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=20469][/url ¡ UNIFICACION CNP Y GC YA !
Avatar de Usuario
granada3241c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:46 am
Ubicación: Almeraya

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor txuki30 » Dom Mar 08, 2009 1:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El NH tiene una oferta con Ministerio del Interior en la que según la categoría del hotel pagarás como la dieta de una categoría de funcionario. Es decir, un GC pagaría los 48 euros y pico de la dieta, pero eso en los hoteles de la cadena que tengan la categoría para ello. Está claro que es menor la categoría, pero no la calidad. Eso está en que por ejemplo en Madrid capital no tienes ninguno para categoría de funcionario tipo C, pero sí a las afueras en alguna localidad próxima. Los hoteles son impecables. Te dan la opción de igual hospedarte en un hotel al que corresponda una categoría de funcionario superior. Por ejemplo, en Madrid Capital te costaría la habitación creo que lo que corresponde a una dieta de funcionario clase B, sobre unos 98 euros, no estoy seguro ahora. Pero son ahorros importantes como de bajarte una habitación de aprox. unos 80-90 euros a 48 y de unos 160 o así a 98. Esto lo reservas en la central de NH Hoteles Tel. 902 115 116. Ahí te dirán disponibilidad y que categorías de hoteles haces. A la hora de la reserva haces mención al convenio con el Ministerio del Interior y después en el hotel tienes que identificarte.
Saludos
P.D. Espero no haberme enrollado, que a veces la lio más por querer explicarlo bien.
Avatar de Usuario
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor JAKE » Lun Mar 09, 2009 6:43 pm



60?
materialpolicial.com
Interesante.... gracias
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor nazihit » Mar Mar 10, 2009 1:09 pm



intervencionpolicial.com
Interesante bueno es saberlo.
nazihit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:35 pm

Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor gabanna_cnp » Jue Ago 11, 2011 10:30 pm



sector115.es
carlosficto escribió:Estoy buscando información sobre estos alojamientos, me gustaría saber si tienen un motor de reservas hoteles para poder reservar con antelación para un buen viaje.

Deja de meter spam en tus mensajes porfavor.


Al ser de ministerio de interior.. Nos incluye a los ceneperos?
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor TORMENTITA » Vie Ago 12, 2011 1:08 am


gabanna_cnp escribió:
carlosficto escribió:Estoy buscando información sobre estos alojamientos, me gustaría saber si tienen un motor de reservas hoteles para poder reservar con antelación para un buen viaje.

Deja de meter spam en tus mensajes porfavor.


Al ser de ministerio de interior.. Nos incluye a los ceneperos?


Afirmativo Gabanna
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor 100x100_UIP » Vie Dic 30, 2011 3:56 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
La habitacion es para 2 personas?

En madrid sabeis algun nh por la zona centro que nos hagan la promocion?

Gracias
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor GUCI » Vie Dic 30, 2011 5:57 pm


En Madrid hay un par de ellos, el NH Zurbano y el Ribera del Manzanares, otra cosa es que haya disponibilidad (tipo C).
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor txuki30 » Sab Dic 31, 2011 2:58 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
100x100_UIP escribió:La habitacion es para 2 personas?

En madrid sabeis algun nh por la zona centro que nos hagan la promocion?

Gracias


La promoción es para todos los NH. Lo que pasa es que dependiendo de la categoría del NH en cuestión pueden no hacerte la promoción como funcionario tipo III pero sí tipo I. Por ejemplo, un NH en el centro de Madrid tiene más categoría que otro que está a las afueras y no te cobrarían como tu categoría, si no como la superior, teniendo aún así una buena promoción. Para saber cual tiene disponibilidad tienes que llamar a

TELÉFONO CENTRAL DE RESERVAS NH HOTELES: 902 115 116

Saludos
Avatar de Usuario
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor valeria2my » Jue Nov 07, 2013 9:05 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola,

Cada día se realiza más compras online, basicamente por el precio. Hay muchas tiendas que engañan o n envían el producto adquirido. Hay que mirar bien donde compras es verdad.

En http://top-cupones.es/oferton puedes comprar sin problemas, pagar con PAYPAL o transferencia bancaria. Atención al cliente rápido por email,whatsapp o chat en la web.

Yo la recomiendo, hay más pero te digo esta.

un saludo.
Avatar de Usuario
valeria2my
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 07, 2013 9:01 am

Re: Oferta hoteles NH para guardia civil??

Notapor granada3241c » Mar Nov 12, 2013 12:28 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Gracias por ls informacion
arrepientete de hacer, antes que de no hacer .mas peligro tiene el imbecil que un malvado.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS , QUIEN PUEDA



=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=20469][/url ¡ UNIFICACION CNP Y GC YA !
Avatar de Usuario
granada3241c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:46 am
Ubicación: Almeraya


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron