Ocupacion de viviendas y guarros de perro y flauta.

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Elcop » Sab Jun 09, 2007 2:23 pm


Pues yo tengo claro que cuando ocupan un inmueble que no es morada es usurpacion y que cuando es tu morada y te vas de vacaciones es allanaminto de morada, ambos casos delito.
Pero en este pais se defiende a los mierdas estos y si tu intentas echarlos por la fuerza ahi tienes la realizacion arbitraria de propio derecho o por coacciones.
En el 1er caso, una vez ocupado el inmueble, se consideraria morada accidental pero en el 2º, si es tu vivienda habitual se puede detener sin mas, lo que ocurre es que esto es España y en todas las intervenciones de este tipo que he tenido, se denuncia y al juzgado, y hasta que no te den la orden pues a aguantarse.
A esos los ponia yo a trabajar, a picar piedra, flojos de mierda.
¿Es que tenemos derecho a una vivienda, lo dice la CE?....pues trabaja y la pagas en 300 años como yo gilipollas.
Me hacen gracia a mi esas manifestaciones del derecho a la vivienda, si las regalaran, iba a trabajar rita la cantaora.
En un barco metia yo a estos y lo hundia en mitad del pacifico.
Elcop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:58 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado