Número de identificación de los ertzainas a la vista

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Nessa » Mar Oct 11, 2011 11:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
He intentado encontrar esta noticia en castellano pero no la encuentro...No sé si será fiable, es la primera vez que leo el periódico Berria, quería practicar mi lectura en euskera y he dado con la noticia..... Lo que dice la noticia para los que no entiendan euskera es que los ertzainas deberán llevar su número profesional a la vista. Pongo solamente el enlace por que mucha gente no entiende euskera.


http://www.berria.info/albisteak/55887/ertzainek_agerian_eraman_beharko_dute_euren_zenbaki_profesionala.htm
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Mahonei » Mié Oct 12, 2011 2:07 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Aquí la noticia en castellano:
http://www.aralar.net/es/actualidad/not ... anguage=es


Creo que mañana se reunen para solicitar que en las manifestaciones y concentraciones ilegales o no autorizadas, todos los participantes lleven su número de DNI pintado en la frente... de ese modo la policía, con unos buenos prismáticos, no tendrá ni que acercarse :silbando:

Pasado mañana pedirán que en las furgonetas antidisturbios se rotule el número profesional de los jefes responsables del dispositivo, que junto al político de turno toman las decisiones (o no las toman) desde la "retaguardia"... :silbando:

Por último, para la semana que viene, están considerando proponer que sean los propios huelguistas, manifestantes o concentrados, quienes se disuelvan cuando consideren oportuno por muy ilegales que sean sus actos. De este modo, se puede hacer una ERE policiática y ahorrar una pasta en presupuesto que luego pueden destinar a salvar al pingüino enano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor TrendMicro » Mié Oct 12, 2011 2:10 am



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:Creo que mañana se reunen para solicitar que en las manifestaciones y concentraciones ilegales o no autorizadas, todos los participantes lleven su número de DNI pintado en la frente... de ese modo la policía, con unos buenos prismáticos, no tendrá ni que acercarse :silbando:

Yo creo que se ahorraría pintura si se lo grapasen en la frente.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Mahonei » Mié Oct 12, 2011 2:24 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
TrendMicro escribió:
Mahonei escribió:Creo que mañana se reunen para solicitar que en las manifestaciones y concentraciones ilegales o no autorizadas, todos los participantes lleven su número de DNI pintado en la frente... de ese modo la policía, con unos buenos prismáticos, no tendrá ni que acercarse :silbando:

Yo creo que se ahorraría pintura si se lo grapasen en la frente.


Mira que eres violento... me voy a apuntar tu número profesional y la próxima vez que me haga un chichón voy a denunciarte diciendo que me has intentado grapar el DNI en la frente :magullado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 5:17 am


A un Ertzaina que saca a colación su condición de Agente de la Autoridad sin motivo justificado, se le expedienta

Y a los políticos que sacan su credencial de Parlamentario o su acreditación como Concejal (ARALAR en la Huelga General, BILDU en el desalojo de Kukutza) para intentar que sirva de "inmunidad" y "carta blanca" en actuaciones policiales...¿A esos qué?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Truman » Mié Oct 12, 2011 10:04 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¡Como osas mortal hablar así de nuestros "padres de la patria"... e "hijos de algo" que sufrimos todos juntos sean del partido que sean!. :wink:

Ya sabes, ellos solo estan para recibir felicitaciones y cobrar sueldos vitalicios, los errores siempre son de otros, sobretodo de quienes les votamos. :(
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Mutilgorria » Mié Oct 12, 2011 7:09 pm


En fín, la cuestión es dar bola a las denuncias falsas...

Y dejar desprotegido a un policía, que cada día que pasa pasa a ser un poquito más basurilla dentro de esta sociedad.

Pues nada, a ver si con un poco de suerte me dan el 9999, así quizás me pueda librar de alguna de las denuncias falsas si tengo la suerte de coincidir con alguno que padezca astigmatismo y lo confunda con el 8888.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor mugikorra » Mié Oct 12, 2011 7:37 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Me temo que en un panorama donde, en el País Vasco, tanto Guardia Civíl como muchas Policias Locales llevan el número de Identificación en una chapa (o rotulado encima de sus prendas) poco o nada tenemos que hacer...y acabarán por materializarlo.

Con un poco de suerte, si lo serigrafian igual que los Polos, lo mismo se cae un número
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor TrendMicro » Mié Oct 12, 2011 8:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Mahonei escribió:
TrendMicro escribió:
Mahonei escribió:Creo que mañana se reunen para solicitar que en las manifestaciones y concentraciones ilegales o no autorizadas, todos los participantes lleven su número de DNI pintado en la frente... de ese modo la policía, con unos buenos prismáticos, no tendrá ni que acercarse :silbando:

Yo creo que se ahorraría pintura si se lo grapasen en la frente.


Mira que eres violento... me voy a apuntar tu número profesional y la próxima vez que me haga un chichón voy a denunciarte diciendo que me has intentado grapar el DNI en la frente :magullado:

:lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor TrendMicro » Mié Oct 12, 2011 8:43 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
mugikorra escribió:Con un poco de suerte, si lo serigrafian igual que los Polos, lo mismo se cae un número

Tu estate tranquilo por eso. Los harán de tal manera que en caso de guerra nuclear sólo sobrevivan las cucarachas y los números de identificación.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Mutilgorria » Mié Oct 12, 2011 11:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bueno, no obstante aún queda la esperanza, de que los chinos al confeccionarlo, se les vaya la pinza y los pongan en chinarro.... :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor jarras » Jue Oct 13, 2011 12:57 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo si se puede pedir pediria el 11888 para ser un pelocho y para cuando me denuncien saber a que telefono llamar para conseguir un abogado
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa
Avatar de Usuario
jarras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:38 pm
Ubicación: En la capital del mundo

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor Mutilgorria » Jue Oct 13, 2011 10:40 am



foropolicia.es
Ya puestos a elegir, que los pongan con letras....

Y si es posible elegir, que me pongan BATASUNA.

Quizás de esa manera puedo ahorrarme alguna denuncia falsa debido a la nostalgia de algunos de denunciar falsamente a las siglas de su vida.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor iñigo » Jue Oct 13, 2011 12:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hoy en dia la Ertzaintza dispone de un sistema informático en el que quedan registradas todas las actuaciones policiales.
Desde el momento el que se recibe una llamada de un particular hasta que la actuación se da por terminada.
Tiempos de respuesta de la patrulla, identificaciones de las personas implicadas, agentes actuantes etc.. todo a tiempo real , mas o menos.

Cualquier ciudadano que tiene algún problema o que tiene alguna queja sobre la actuación policial hoy en dia tiene la posibilidad de ejercer todos sus derechos y los agentes están identificados en todo momento, incluso cuando están custodiando a un detenido, pasando por la lectura de derechos en el momento de la detención de una persona, cacheos etc.

Todo queda reflejado en el sistema informático que dispone la Ertzaintza en sus bases de datos.

Por la seguridad de los agentes ya que un buen número de ellos aparecen aún publicados en diferentes boletines del país vasco y dependiendo de la actuación y por su seguridad personal, no creo que sea procedente ni bueno que lleven colgado en la solapa un número profesional que les pueda identificar. Todavía que yo sepa, ETA existe y la amenaza sobre los agentes de la Ertzaintza existe y son objeto de la organización terrorista.

Cualquier ciudadano normal, que no esta de acuerdo con una actuación policial de cualquier Ertzaintza hoy en dia y sin necesidad de llevar un número identificativo puede ejercer todos sus derechos contra ese Ertzaintza si lo considera oportuno, ya que los agentes están controlados en todo momento por sus superiores y por el sistema informático que tiene la Ertzaintza para llevar cualquier tipo de actuación.

Y cuando hablo de ciudadano normal, quedan excluidos de esa normalidad todos aquellos que asesinan, extorsionan, se manifiestan de manera ilegal, provocan graves alteraciones del orden público, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Número de identificación de los ertzainas a la vista

Notapor iñigo » Jue Oct 13, 2011 12:25 pm


Mutilgorria escribió:En fín, la cuestión es dar bola a las denuncias falsas...

Y dejar desprotegido a un policía, que cada día que pasa pasa a ser un poquito más basurilla dentro de esta sociedad.

Pues nada, a ver si con un poco de suerte me dan el 9999, así quizás me pueda librar de alguna de las denuncias falsas si tengo la suerte de coincidir con alguno que padezca astigmatismo y lo confunda con el 8888.


Lo que debería de hacer el departamento vasco de interior y es algo que en muy pocas ocasiones ha hecho a lo largo de los años es denunciar todas aquellas denuncias falsas que se dan contra sus agentes de policía.
Lo que debe de hacer el departamento vasco de interior es defender a sus agentes y ponerles lo medios adecuados para poder luchar contra ETA y contra todo lo que es ETA y su entramado, todavía creo que no han entregado las armas y son una organización terrorista que esta operativa y puede matar.

En vez de eso como cualquier político que se precie, los que ahora llevan las riendas del departamento quieren dar a la opinión pública un cierto aire de transparencia, que por cierto ya se tiene desde hace años, con un sistema informático que marca todo lo que los agentes hacen mientras están de servicio, hasta tal punto que los vehículos disponen de un GPS incorporado y sus mandos saben en todo momento donde se encuentran sus agentes en todo momento.

Estos políticos están en plena precampaña electoral y no saben lo que decir y lo que hacer para sacar un puñado de votos de ciertos sectores de la sociedad, que son fundamentalmente anti-sistemas y parece que ciertos sectores de la política vasca se suman a cualquier carro con tal sacar su puñado de votos.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron