Nuevos usuarios registrados [importante para todos]

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevos usuarios registrados [importante para todos]

Notapor Mahonei » Dom Ago 28, 2011 10:56 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Desde el equipo de moderación queremos informar a todos los usuarios de foropolicia sobre una nueva medida que esperamos repercuta en un mejor funcionamiento del foro.

De un tiempo a esta parte venimos observando como el foro es sacudido, un día tras otro, por SPAMMERS y TROLLS. Los primeros ya no son simples máquinas a las que restringir el acceso con métodos informáticos, la mayoría son personas con lo que de poco sirven las imágenes captcha y similares. Los segundos nos abordan últimamente de manera organizada y en oleadas. Es probable que a pesar de su insistencia no tengáis demasiadas noticias de ellos, pero lo cierto es que a diario publican muchos mensajes que desde el equipo de moderación nos afanamos en eliminar. En cualquier caso somos de la opinión de que cuanto menos tiempo sean visibles dichos mensajes mejor, si quieren publicidad que la paguen y si quieren berrear que escriban un blog. Por ello hemos decidido monitorizar los mensajes de todos los "nuevos usuarios registrados", debiendo autorizar su publicación hasta conseguir publicar un número mínimos de mensajes que nos hagan suponer que no se trata de SPAMMERS y que al menos conocen las normas del foro. Durante ese tiempo de monitorización, algunas de las funciones normales del foro, como por ejemplo los mensajes personales (MP), estarán restringidas y los nuevos usuarios registrados serán identificados con un avatar y un color de nick particular para ellos.

Se inicia pues un período de prueba en el que los moderadores, y los propios usuarios, comprobaremos si este sistema resulta positivo o no para el foro. Una vez finalizado ese período decidiremos si se continúa con la medida de manera indefinida o no.

Esperamos que los usuarios, sobretodo los nuevos usuarios registrados, sepáis entender las razones que nos mueven a tomar estas medidas.

Recibid un cordial saludo desde el equipo de moderación del foro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados