Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Cop24 » Dom Abr 13, 2014 3:03 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
http://vozpopuli.com/actualidad/41840-botella-quiere-cambiar-el-uniforme-de-la-policia-municipal-pareceran-mossos-d-esquadra

Disculpad pero estoy desde el movil y no consigo poner bien la noticia.

PD: para mi gusto la gorra es feita..pero para gustos colores
Cop24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:23 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor GRECO91 » Dom Abr 13, 2014 3:26 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La noticia perece un fake, veo un poco inoperativos esos vehículos de tres puertas y en el uniforme falta la I de policía. Tampoco he visto ninguna noticia mas que lo confirme, ni el el twitter oficial ni en ningún otro medio.

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
GRECO91
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:18 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor GRECO91 » Dom Abr 13, 2014 3:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues parece que si es cierto, aquí también lo confirma: http://www.autobild.es/galerias/coches- ... rid-217639

Parece que quieren seguir la linea de los coches de la PMM que se usan actualmente para las escoltas oficiales:

Imagen

Imagen

Mantengo lo de la inoperatividad de megane de 3 puertas, se tendrá que requerir otro vehículo si se tiene que trasladar un detenido.

Saludos
Avatar de Usuario
GRECO91
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:18 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor astartes » Dom Abr 13, 2014 4:25 pm



foropolicia.es
Debe ser que sobra el dinero para andar cambiando rotulaciones y diseños estéticos...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Capitan negro » Dom Abr 13, 2014 6:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Parecen salidos de una película de ciencia ficción. Y lo del coche, fijaos en la rotulación, porque ese modelo no va a estar patrullando las calles de Madrid ni en broma :risitas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor astartes » Dom Abr 13, 2014 6:32 pm


El color de los vehículos no queda mal,pero ahora que me fijo...en el nuevo uniforme, ya tiene la I despegada???
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Prest0 » Dom Abr 13, 2014 7:12 pm


Cop24 escribió:PD: para mi gusto la gorragorra es feita..pero para gustos colores

No lo he podido evitar
feita
hacia tiempo que no lo escuchaba
morriña morriña
jajajaja
con respeto al tema....
si, parece que sobra la pasta....
Salutens
PD. Es cosa mia o ultimamente se intenta poner el rojo?¿
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Carljohnson » Dom Abr 13, 2014 9:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Capitan negro escribió:Parecen salidos de una película de ciencia ficción. Y lo del coche, fijaos en la rotulación, porque ese modelo no va a estar patrullando las calles de Madrid ni en broma :risitas:

Imagen

Imagen

Imagen



Las fotos son reales y están tomadas en el taller de VAMA dónde se están rotulando para ser entregados en los próximos meses. Van a sustituir a los scenic que tenemos con matrícula GRR, cuyo renting de cuatro años expiró en 2013.

El de la foto es un megane RS de 265 cv que se va a destinar a los servicios especiales de la UET (lo mismo que el phaeton y los passat que ya hay). El resto de vehículos de los distritos son los scenic que se ven al fondo de las fotos. La rotlación si que va a cambiar totalmente, si os fijaís es la misma que ya lleva el phaeton que hace un año tiene la UET y anteriormente era de Gallardón.


De los uniformes nada se sabe, sólo esas fotos que hay por ahí y son similares a los de la policías autonómicas.
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor cañailla » Dom Abr 13, 2014 9:25 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Nosotros los GCs acabamos como aquel que dice de estrenar la nueva uniformidad y ya hay cuerpos que van acambiar otra vez, seguimos en la cola......................................... :muycabreado: :muycabreado:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Carljohnson » Dom Abr 13, 2014 9:33 pm



intervencionpolicial.com
Hombre. No se como será de calidad esa nueva uniformidad (la gorra es fea de coj****), pero la que hay ahora es mala de coj****: los pantalones son malos y abrigan igual los de verano que los de invierno, los polos lo mismo, la única diferencia del de invierno es que tiene manga larga, el resto es igual de grosor el uno que el otro. La chaqueta está hecha para barrigueros y de la gorra...menos mal que estoy por la noche y me la pongo poco.
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor arimaren » Dom Abr 13, 2014 9:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo me pregunto porque la pmm no utiliza el uniforme azul que están adoptando el resto de policias locales..... este pais es el ****** de la bernarda....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Carljohnson » Dom Abr 13, 2014 9:58 pm


arimaren escribió:Yo me pregunto porque la pmm no utiliza el uniforme azul que están adoptando el resto de policias locales..... este pais es el ****** de la bernarda....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2



La ley de Coordinación de PPLL d la Comunidad de Madrid estipula que los vehículos serán blancos y con una banda azul longitudinal discontinua de 10 cm....


Ahora dime que municipio lo cumple
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor lucus » Dom Abr 13, 2014 10:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues es un cambio radical de uniformidad, pero me gusta más la actual que esta que presentan la verdad.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Icue » Dom Abr 13, 2014 10:43 pm


Carljohnson escribió:Hombre. No se como será de calidad esa nueva uniformidad (la gorra es fea de coj****), pero la que hay ahora es mala de coj****: los pantalones son malos y abrigan igual los de verano que los de invierno, los polos lo mismo, la única diferencia del de invierno es que tiene manga larga, el resto es igual de grosor el uno que el otro. La chaqueta está hecha para barrigueros y de la gorra...menos mal que estoy por la noche y me la pongo poco.


Lo curioso es que la uniformidad recién estrenada por la GC es idéntica pero en color diferente a la que hasta ahora portabais: Partenón
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor BERLIN » Dom Abr 13, 2014 11:06 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Ya lo dije hace tiempo en la GC no se innova en nada, somos los ultimos en llegar a casi todo, y no es que la uniformidad nueva de la pmm me guste, pero dicen que es una de las candidatas, pero es que le bicolor esta desapareciendo de todas las policias, en Andalucia ya el fosforito esta dejando paso al azul oscuro con damero para las PLs, el CNP ya sabemos como va, y en la GC todavia estan repartiendo la nueva uniformidad y como se ha reflejado ya esta anticuada, los vehiculos tienen la misma serigrafia desde hace 25 años (igual de mala no, peor, porque no recuerdo que las pegatinas de los vehiculos primeros se fundieran con la pintura y el calor y que la pintura se pudiera quitar con un simple papel).

En fin, mas de lo mismo, por cierto la nueva rotulacion de los vehiculos de la pmm se parece un poco a los de la gendarmeria francesa http://www.startin-sport.com/megane-rs-gendarmerie.htm
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron