Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Icue » Dom Abr 13, 2014 11:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En realidad que un uniforme sea bicolor o liso no tiene nada que ver con la calidad del mismo. Son simples modas. Aunque la uniformidad de la GC es subceptible de mejoras, si se compara en calidad con la de otros cuerpos no se queda muy atrás (incluso mejora en ciertos aspectos otras como la del CNP). Independientemente de que estéticamente guste mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor BERLIN » Lun Abr 14, 2014 12:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo no hablo de la calidad (aunque se podria hablar largo y tendido), hablo del diseño mas que superado del uniforme de la GC, no innovamos en nada y de lo que hay no sacamos la mejor, vease la nueva gorra que nos van a poner.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor estrapayao » Lun Abr 14, 2014 1:19 am



foropolicia.es
Comparados con CNP, os quejáis de vicio... :silbando:

Seguimos con jersey de punto como UNICA prenda intermedia entre ir en mangas de camisa o con "abrigo" (y lo pongo entre comillas porque, abrigo, lo que se dice abrigo, no tenemos).

Y no me hace falta ni usar el plural, porque jersey, la mayoría de nosotros, solo tenemos UNO. Aún estoy (estamos) esperando otro para tener quita y pon.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Bavaro » Lun Abr 14, 2014 1:30 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
estrapayao escribió: "abrigo" (y lo pongo entre comillas porque, abrigo, lo que se dice abrigo, no tenemos)


Entonces, ¿no consideras "abrigo" la nueva cazadora?
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor estrapayao » Lun Abr 14, 2014 2:52 am


Pues no.

Tu mismo lo dices: es una cazadora. No cubre los riñones apenas, no lleva capucha o tan siquiera un cuello forrado que se pueda subir, ni goretex (o cualquier otra membrana transpirable e impermeable). Y el extraño forro/chaleco a medio hacer que lleva dentro no se sabe ni lo que es.

A dia de hoy, el CNP no tiene una abrigo de invierno digno de tal nombre.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor AZULITO05 » Lun Abr 14, 2014 2:52 pm


Madre mía, feo feo feo el uniforme.

Si se critica gastar dinero en el cambio de divisas de CNP también me parece absurdo comprar coches de 265 CV en España, donde ya sabemos como está la Judicatura y demás con la persecuciones.

Todo ese dinero podrían haberlo utilizado para cambiar los revólveres de los compañeros.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor MARISCADA » Lun Abr 14, 2014 6:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Quién será el que elige estos modelos?, menudo "gusto" por el diseño y la efectividad :(


Como poco esto (y no me refiero a la marca del coche), hoy en día con vinilos se economiza mucho en pintura

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Muniouro » Lun Abr 14, 2014 9:05 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Se llaman marcas "Battenburg" diseñadas a mediados de los '90 por el Home Office Scientific Development Branch (HOSDB) y usadas en los servicios de emergencia de Gran Bretaña, Suecia, Irlanda, Hong Kong, Nueva Zelanda y Suiza (ambulancias y Guardia de Fronteras).-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Magnoberto » Mar Abr 15, 2014 4:25 pm



intervencionpolicial.com
Me parece muy Fast & Furious, y la rotulación me parece fea, tenian que obligar a las CCAA a unificar los uniformes y rotulaciones de todas sus policias locales, que es a quien le corresponde la coordinación, como en galicia, todos con los mismos uniformes y misma rotulación.
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Prest0 » Mié Abr 16, 2014 1:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Magnoberto escribió:Me parece muy Fast & Furious, y la rotulación me parece fea, tenian que obligar a las CCAA a unificar los uniformes y rotulaciones de todas sus policias locales, que es a quien le corresponde la coordinación, como en galicia, todos con los mismos uniformes y misma rotulación.

+1
Gran verdad ,de mi experiencia con la Policia Local de galicia, en especifico con los de Pontevedra, dan una imagen de profesionalidad y corporativa muy buena. Yo, a titulo personal, creo que las Policias Locales deberian vestir todos con el mismo uniforme. Si de mi dependiese seria a nivel estatal, pero si no fuese posible, por lo menos al nivel CCAA. Cambiando un poco de tema, me he fijado, en ciertos proyectos de uniformidad (imformo que soy un friki de la uniformidad, su historia y sus detalles) que últimamente se esta tendiendo en ciertos sectores a dar prioridad al color rojo. Queria preguntar, ¿es por que se les reconozcan antes? ¿Moda?
Salutenss!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor GUCI » Mié Abr 16, 2014 2:46 pm


El megane RS se lo habrán regalado porque no creo que a nadie se le haya ocurrido adquirir un vehículo así para labores institucionales y control del tráfico.
La rotulación está bastante bien, siguiendo la estela de los vehículos del CNP.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor MARISCADA » Mié Abr 16, 2014 8:36 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Prest0 escribió:
Magnoberto escribió:Me parece muy Fast & Furious, y la rotulación me parece fea, tenian que obligar a las CCAA a unificar los uniformes y rotulaciones de todas sus policias locales, que es a quien le corresponde la coordinación, como en galicia, todos con los mismos uniformes y misma rotulación.

+1
Gran verdad ,de mi experiencia con la Policia Local de galicia, en especifico con los de Pontevedra, dan una imagen de profesionalidad y corporativa muy buena. Yo, a titulo personal, creo que las Policias Locales deberian vestir todos con el mismo uniforme. Si de mi dependiese seria a nivel estatal, pero si no fuese posible, por lo menos al nivel CCAA. Cambiando un poco de tema, me he fijado, en ciertos proyectos de uniformidad (imformo que soy un friki de la uniformidad, su historia y sus detalles) que últimamente se esta tendiendo en ciertos sectores a dar prioridad al color rojo. Queria preguntar, ¿es por que se les reconozcan antes? ¿Moda?
Salutenss!!


Imagen
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor Prest0 » Mié Abr 16, 2014 8:42 pm


MARISCADA escribió:
Prest0 escribió:
Magnoberto escribió:Me parece muy Fast & Furious, y la rotulación me parece fea, tenian que obligar a las CCAA a unificar los uniformes y rotulaciones de todas sus policias locales, que es a quien le corresponde la coordinación, como en galicia, todos con los mismos uniformes y misma rotulación.

+1
Gran verdad ,de mi experiencia con la Policia Local de galicia, en especifico con los de Pontevedra, dan una imagen de profesionalidad y corporativa muy buena. Yo, a titulo personal, creo que las Policias Locales deberian vestir todos con el mismo uniforme. Si de mi dependiese seria a nivel estatal, pero si no fuese posible, por lo menos al nivel CCAA. Cambiando un poco de tema, me he fijado, en ciertos proyectos de uniformidad (imformo que soy un friki de la uniformidad, su historia y sus detalles) que últimamente se esta tendiendo en ciertos sectores a dar prioridad al color rojo. Queria preguntar, ¿es por que se les reconozcan antes? ¿Moda?
Salutenss!!


Imagen


No solo los vehiculos, si no tambien la uniformidad de los agentes, de un color azul oscuro con las hombreas en celeste (es así como aparece en el reglamento :sonrojar: ), y por lo que vi parece de buen material. Tengo quue decir, que aqui en Galicia, la verdad es que la Policia Local se le ve muy bien.
Salutenss!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor lucus » Mié Abr 16, 2014 9:04 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Suscribo que con la nueva uniformidad los Policías Locales de Galicia dan una gran imagen. No se la calidad de las prendas pero tienen buena pinta
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Nuevos uniformes y Vehiculos para Policia Madrid

Notapor SEBASTIÁN » Mié Abr 16, 2014 10:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Madrid siempre ha ido por libre .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron