NUEVOS OPOSITORES

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Jue Sep 20, 2012 9:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola a todos/as, me llamo Fran, tengo 20 años, soy de Sevilla, aunque ahora estoy residiendo en Mallorca.

Como véis soy nuevo en el foro, y el motivo de averme registrado es que empiezo a prepararme las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía éste año y me gustaría encontrar nuevos compañeros con los que compartir e intercambiar ideas sobre el tema en cuestión, espero que muchos de vosotros también estéis empezando con esto de la oposición, que a mi parecer lo veo un camino duro de recorrer, y más aún debido a las condiciones en las que se encuentra nuestro país; pero a pesar de las circunstancias tengo más ganas y fuerzas que nunca por conseguir un sueño, ser policia nacional.

Un saludo a tod@s l@s futuros policias. Ánimooooo!!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Copstyle » Jue Sep 20, 2012 9:31 pm



foropolicia.es
Bienvenido Fran, has llegado al lugar adecuado. Pasa y ponte cómodo y a por todas :policia:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Jue Sep 20, 2012 10:18 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchisimas gracias por el recibimiento Copstyle, sin duda creo que he dado con el lugar adecuado.


Todo un placer estar ya por aquí, :policia:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Jue Sep 27, 2012 12:28 pm


Si alguien quiere compartir ideas conmigo sobre el tema oposiciones estaré por aquí.

Saludos compañer@s!! :pesas:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Drizzt » Lun Oct 01, 2012 10:19 pm


Cuidado, que como te descuides sales de aquí con novia.... :caco:
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Mar Oct 02, 2012 1:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Drizzt,

Interesante comentario pero ya tengo novia, jejeje...
Decía que sólo quiero compartir ideas del asunto oposiciones, no quiero compartir otras cosas, jejeje, para ello ya tengo a mi pareja.

Un saludo Drizzt.
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor leon83 » Mar Oct 02, 2012 9:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
UN SALUDO

Os escribo desde PUCELA (VALLADOLID) Llevo 3 semanas en una academia, pero visitando el foro y leyendoles cerca de 1 año. :D

Las cosas estan complicadas xq no sale publicado nada en el B.O.E. :|

espero tener suerte todos y ayudarnos entre todos para conseguir el objetivo :okguay:


SALUDOS
Avatar de Usuario
leon83
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jul 16, 2011 4:28 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Drizzt » Mar Oct 02, 2012 9:16 pm



intervencionpolicial.com
FRC_CNP escribió:Hola Drizzt,

Interesante comentario pero ya tengo novia, jejeje...
Decía que sólo quiero compartir ideas del asunto oposiciones, no quiero compartir otras cosas, jejeje, para ello ya tengo a mi pareja.

Un saludo Drizzt.


Jejeje, era una broma tonta; no se si te has pasado por el hilo de la promoción 2012 2013, pero comentaban que había surgido una parejita del foro, por eso decia.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Mié Oct 03, 2012 11:50 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Drizzt escribió:
FRC_CNP escribió:Hola Drizzt,

Interesante comentario pero ya tengo novia, jejeje...
Decía que sólo quiero compartir ideas del asunto oposiciones, no quiero compartir otras cosas, jejeje, para ello ya tengo a mi pareja.

Un saludo Drizzt.


Jejeje, era una broma tonta; no se si te has pasado por el hilo de la promoción 2012 2013, pero comentaban que había surgido una parejita del foro, por eso decia.



jajjaj, ok ok lo imaginaba Drizzt, pues no, aun no me e pasado por el hilo de la promo 2012-13 porque llevo poco tiempo por aquí por el foro y no me situo muy bien aún, supongo que poco a poco le iré cogiendo "el hilo" a todo. jejeje...

Un saludo!! :policia:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Mié Oct 03, 2012 12:00 pm


leon83 escribió:UN SALUDO

Os escribo desde PUCELA (VALLADOLID) Llevo 3 semanas en una academia, pero visitando el foro y leyendoles cerca de 1 año. :D

Las cosas estan complicadas xq no sale publicado nada en el B.O.E. :|

espero tener suerte todos y ayudarnos entre todos para conseguir el objetivo :okguay:


SALUDOS


Hola leon83!!

En mi caso, llevo apenas 1 mes por el foro y estoy empezando a preparar las oposiciones, yo no lo estoy haciendo por academia porque no me lo puedo costear y de momento me va bien por libre, voy buscando cositas por el foro, me entero de algunas novedades y la verdad es que aprendo bastante, y la clave es estudiar a conciencia, jejeje...

PD: Para cualquier cosa estoy por aquí.

Un saludo!! y a estudiar :aplauso:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor leon83 » Mié Oct 03, 2012 12:31 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Es todo un detalle FRC_CNP

Igualmente ofresco mi ayuda para lo q necesiteis. :risitas:

FRC_CNP escribió:
leon83 escribió:UN SALUDO

Os escribo desde PUCELA (VALLADOLID) Llevo 3 semanas en una academia, pero visitando el foro y leyendoles cerca de 1 año. :D

Las cosas estan complicadas xq no sale publicado nada en el B.O.E. :|

espero tener suerte todos y ayudarnos entre todos para conseguir el objetivo :okguay:


SALUDOS


Hola leon83!!

En mi caso, llevo apenas 1 mes por el foro y estoy empezando a preparar las oposiciones, yo no lo estoy haciendo por academia porque no me lo puedo costear y de momento me va bien por libre, voy buscando cositas por el foro, me entero de algunas novedades y la verdad es que aprendo bastante, y la clave es estudiar a conciencia, jejeje...

PD: Para cualquier cosa estoy por aquí.

Un saludo!! y a estudiar :aplauso:
Avatar de Usuario
leon83
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jul 16, 2011 4:28 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Frank Serpico » Sab Oct 06, 2012 6:05 pm


Bienvenidos a loS nuevos.
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Agente del Sur » Sab Oct 06, 2012 9:27 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
saludos ,espero que nos podamos ayudar mucho.
Avatar de Usuario
Agente del Sur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 04, 2012 5:59 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor victorpk » Lun Oct 08, 2012 3:40 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Buenas futuros compañeros (espero), aprovecho este hilo para no tener que abrir otro, yo también me uno a ese grupo de opositores que en tiempos difíciles como estos decidimos apostar por nosotros mismos, somos unos valientes jajaja. Como novato en esto tengo una duda sobre el temario, tenía pensado comprar el de MAD pero a estas alturas de año me vendría mejor esperar al temario de 2013 si sale pronto no? También me han recomendado por ahí comprar el segundo volumen que apenas suele tener cambios e ir estudiando de ahí, que opinais? Muchas gracias y mucha suerte! :D :D
victorpk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 08, 2012 3:14 pm
Ubicación: Granada

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Mar Oct 09, 2012 10:01 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
victorpk escribió:Buenas futuros compañeros (espero), aprovecho este hilo para no tener que abrir otro, yo también me uno a ese grupo de opositores que en tiempos difíciles como estos decidimos apostar por nosotros mismos, somos unos valientes jajaja. Como novato en esto tengo una duda sobre el temario, tenía pensado comprar el de MAD pero a estas alturas de año me vendría mejor esperar al temario de 2013 si sale pronto no? También me han recomendado por ahí comprar el segundo volumen que apenas suele tener cambios e ir estudiando de ahí, que opinais? Muchas gracias y mucha suerte! :D :D



Hola victorpk, que tal? me alegro de que te unas a éste grupo, espero que te sirva mi experiencia.

Yo me decanté por un temario que me recomendó, un actual policia nacional, fue con el que él se preparó las oposiciones, yo ya lo he empezado, porque le hice caso e hice el pedido por internet, son los siguientes libros (tomo I: ciencias juridicas; tomo II: ciencias políticas y materias técnico-cientificas; y un libro donde unifican la constitución española y el decreto de las fuerzas y cuerpos de seguridad), todo por unos 80 euros, ya se que MAD además tiene libros de psicotecnicos, idioma, etc. pero eso pienso mirarmelo por otro lado, este temario con el que estudio lo utilizan en un academia que forman a opositores al cnp y esta realizado por las diferentes áreas especializadas de la propia academia. Si te interesa dime cosas y te podría pasar el link de la web de la academia, y en cuanto a las actualizaciones de los temarios, a mi por ejemplo dentro de uno de los libros me añadieron un folio con las ultimas modificaciones que se han hecho, por lo que pienso que cada año a todos los opositores que esten utilizando sus libros les dirán las modificaciones correspondientes para ese año, en el caso de que las halla, llamando y preguntado si hay nuevas modificaciones, o alomejor te las envían directamente a tu correo electronico. No lo se 100 % seguro pero imagino que será así.

Un saludo!!! :victoria:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados