NUEVOS OPOSITORES

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Vie Nov 16, 2012 1:53 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
IvanER92 escribió:
FRC_CNP escribió:
felipe_pilot escribió:ya no nos prestamos más ayuda? jajaja
encantado
un saludo!!!



Hola Felipe_pilot. Que tal? supongo que la gente estará liada con el tema de éstas oposiciones, yo pensaba presentarme de aquí a 3 años, pero he cambiado de opinión, y el motivo ha sido que al ver los exámenes tan lejos no estaba tan motivado por lo que he decidido presentarme a las oposiciones de 2014, de esa forma me he dado cuenta de que mi motivación ha ido en aumento constante y me esfuerzo cada día más, la verdad es que no me gusta poner metas lejanas. Ya estoy a punto de empezar el tema 5 del primer tomo, me surgen algunas dudas pero ninguna de momento significante, pero en el momento en que me surja alguna más interesante no dudare en consultar a través del foro. :bailar: Por lo demás decir que aquí sigo estando para lo que sea.

Un saludo a tod@s!!!

PD: por cierto felipe_pilot, te presentas ya a las oposiciones de éste año? he visto que estás en el proceso de instancias. En ese caso muchísima suerte !! :aplauso:


Estoy de acuerdo con algo que has escrito más arriba, si te gusta y tienes vocación, tan solo con una simple lectura de comprensión, ya ganas muchísimo y se te hace más fácil (al menos a mí). Yo antes de memorizar como si fuera un loro me doy mi lectura como (la gente se rie pero es una buena forma de ilustrarlo) el que se compra el Call Of Duty (si soy fan de la PS3 jaja) y se lee el librito para aprender los controles, pues igual, con interés se asimila todo mejor y con mucha más velocidad.

Y si hablamos de físicas, pues constancia, yo al menos empecé con muy poco fondo y ya aguanto unos 10 km diarios aunque todavía no estoy en el ritmo que necesito, las dominadas (o flexión de brazos) empecé en 0 y ya voy por 10 de máximo, y llevo 3-4 meses con esto, lo eso sí, soy muy constante y lo hago todo con mucho gusto y ganas... ¿Eso es lo que llaman vocación? :P


Me alegro de que compartamos lo que he dicho más arriba. Vocación no me falta y ganas menos, yo ya te digo, lo que vengo haciendo hasta ahora es leerme los temas y a la vez subrayo las cositas que me parecen interesantes e importantes me paro en cada párrafo para entender lo que dice y una vez comprendido paso al segundo párrafo ( a veces me quedo bloqueado en un párrafo y me cuesta entenderlo pero no es normal), y con lo del juego de la ps3 estoy de acuerdo, pienso que ese librito lo ponen para algo, yo soy también de los que leen todas esas cosas.

Al igual que tú, llevo también 4 o 5 meses con las oposiciones y en cuanto a las físicas también me hago los 9-10 km y dominadas máx.6 aunque reconozco que hoy he empezado a entrenarlas seriamente (al igual que tú también empece con 0 dominadas y una impotencia y rabia que no te lo puedes imaginar, jejejej) si te sirve de algo, sigo un entrenamiento que he visto por internet para la preparación de dominadas para las oposiciones del CNP y es el siguiente.
Te repito que hoy a sido el primer día que he entrenado siguiendo éste método y he acabado petadisimo, tiene buena pinta.

Son: 6 series del máximo de repeticiones (bien hechas) descansando de 3 a 4 minutos entre series y finalizadas las 6 series, se hacen 3 series más también del máximo de repeticiones que puedas pero sólo descansando 1 minuto entre serie y serie. Mis resultado han sido:

Series:
1ª. 6 repeticiones.
2ª. 5 rep.
3ª. 4 rep.
4ª. 3 rep.
5ª. 4 rep.
6ª. 2 rep.
7ª. 3 rep.
8ª. 1 rep.
9ª. 0 rep. ( Cómo puedes ver en la última serie por más que apreté los dientes no conseguí asomar la barbilla por encima de la barra, lo cual ha sido un poco frustrante pero me he dado cuenta de que siguiendo esa tabla de series puede irme bastante bien) De momento no he encontrado otra manera de entrenarlas.

Un saludo y ya estamos en contacto por aquí!!
Por cierto cuando tienes pensado presentarte? vas a alguna academia? ( yo no)

:victoria:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Drizzt » Vie Nov 16, 2012 11:19 am



foropolicia.es
IvanER92 escribió:A eso me vengo a referir, que tanta cantidad de temario no se puede aprender memorizando, se aprende comprendiendo o al menos así me va bien a mí ,luego cada uno tiene sus propias técnicas de estudio que quizás es interesante intercambiarlas :P


:shock: Tanta cantidad de temario? 25 temas? Pero muchacho, siéntete afortunado, que hay oposiciones donde deben aprenderse de memoria 400 temas y luego cantarlos ante un tribunal xD.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor IvanER92 » Vie Nov 16, 2012 3:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FRC_CNP escribió:Me alegro de que compartamos lo que he dicho más arriba. Vocación no me falta y ganas menos, yo ya te digo, lo que vengo haciendo hasta ahora es leerme los temas y a la vez subrayo las cositas que me parecen interesantes e importantes me paro en cada párrafo para entender lo que dice y una vez comprendido paso al segundo párrafo ( a veces me quedo bloqueado en un párrafo y me cuesta entenderlo pero no es normal), y con lo del juego de la ps3 estoy de acuerdo, pienso que ese librito lo ponen para algo, yo soy también de los que leen todas esas cosas.

Al igual que tú, llevo también 4 o 5 meses con las oposiciones y en cuanto a las físicas también me hago los 9-10 km y dominadas máx.6 aunque reconozco que hoy he empezado a entrenarlas seriamente (al igual que tú también empece con 0 dominadas y una impotencia y rabia que no te lo puedes imaginar, jejejej) si te sirve de algo, sigo un entrenamiento que he visto por internet para la preparación de dominadas para las oposiciones del CNP y es el siguiente.
Te repito que hoy a sido el primer día que he entrenado siguiendo éste método y he acabado petadisimo, tiene buena pinta.

Son: 6 series del máximo de repeticiones (bien hechas) descansando de 3 a 4 minutos entre series y finalizadas las 6 series, se hacen 3 series más también del máximo de repeticiones que puedas pero sólo descansando 1 minuto entre serie y serie. Mis resultado han sido:

Series:
1ª. 6 repeticiones.
2ª. 5 rep.
3ª. 4 rep.
4ª. 3 rep.
5ª. 4 rep.
6ª. 2 rep.
7ª. 3 rep.
8ª. 1 rep.
9ª. 0 rep. ( Cómo puedes ver en la última serie por más que apreté los dientes no conseguí asomar la barbilla por encima de la barra, lo cual ha sido un poco frustrante pero me he dado cuenta de que siguiendo esa tabla de series puede irme bastante bien) De momento no he encontrado otra manera de entrenarlas.

Un saludo y ya estamos en contacto por aquí!!
Por cierto cuando tienes pensado presentarte? vas a alguna academia? ( yo no)


Yo las entreno según los día, es decir, para cada día me planteo una rutina, normalmente lo que hago es 3 días en semana (los reparto según lo apretado que tenga el día jeje) y haría 3 rutinas:

- 6 Series x 1/2 del máximo de repeticiones.
- 3 Series x 1/2 + 1 del máximo.
- 3 Series al fallo (al máximo que alcance) + 3 Series de "bíceps" (con las manos hacia adentro).

Los descansos entre serie y serie los hago de 30 segundos.

Eso, intercalando con ejercicios de brazos a mi de momento me da buen resultado, aunque probaré la rutina que tu dices :wink:

Yo voy para la convocatoria del año que viene, sería la XXX o 2013/2014 si no me confundo... Y soy de Sevilla voy a la Academia "del Pepe" como le dice mucha gente jaja en la calle Arcos (Los Remedios).
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor IvanER92 » Vie Nov 16, 2012 4:00 pm


Drizzt escribió:
IvanER92 escribió:A eso me vengo a referir, que tanta cantidad de temario no se puede aprender memorizando, se aprende comprendiendo o al menos así me va bien a mí ,luego cada uno tiene sus propias técnicas de estudio que quizás es interesante intercambiarlas :P


:shock: Tanta cantidad de temario? 25 temas? Pero muchacho, siéntete afortunado, que hay oposiciones donde deben aprenderse de memoria 400 temas y luego cantarlos ante un tribunal xD.


Nos las cojemos toas con papel de fumar ¿eh? jajaja

Tampoco es eso, pero todos no estamos acostumbrados a estudiar, yo si lo estoy porque gracias a Dios nunca he sido flojo en ese aspecto y he estudiado todo lo que me han echado pero hay gente que no, y para personas así pues 25 temas es una burrada, eso es cuestión de cada persona...

Eso sí, no me niegues que hay que estudiar bastante sino quizás soy yo el "rarito" que recién empezado a opositar echo mínimo 4 horitas diarias (y a veces llego a las 6) aunque creo que tendré que aumentarlas algo más :P
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Vie Nov 16, 2012 4:27 pm


IvanER92 escribió:
FRC_CNP escribió:Me alegro de que compartamos lo que he dicho más arriba. Vocación no me falta y ganas menos, yo ya te digo, lo que vengo haciendo hasta ahora es leerme los temas y a la vez subrayo las cositas que me parecen interesantes e importantes me paro en cada párrafo para entender lo que dice y una vez comprendido paso al segundo párrafo ( a veces me quedo bloqueado en un párrafo y me cuesta entenderlo pero no es normal), y con lo del juego de la ps3 estoy de acuerdo, pienso que ese librito lo ponen para algo, yo soy también de los que leen todas esas cosas.

Al igual que tú, llevo también 4 o 5 meses con las oposiciones y en cuanto a las físicas también me hago los 9-10 km y dominadas máx.6 aunque reconozco que hoy he empezado a entrenarlas seriamente (al igual que tú también empece con 0 dominadas y una impotencia y rabia que no te lo puedes imaginar, jejejej) si te sirve de algo, sigo un entrenamiento que he visto por internet para la preparación de dominadas para las oposiciones del CNP y es el siguiente.
Te repito que hoy a sido el primer día que he entrenado siguiendo éste método y he acabado petadisimo, tiene buena pinta.

Son: 6 series del máximo de repeticiones (bien hechas) descansando de 3 a 4 minutos entre series y finalizadas las 6 series, se hacen 3 series más también del máximo de repeticiones que puedas pero sólo descansando 1 minuto entre serie y serie. Mis resultado han sido:

Series:
1ª. 6 repeticiones.
2ª. 5 rep.
3ª. 4 rep.
4ª. 3 rep.
5ª. 4 rep.
6ª. 2 rep.
7ª. 3 rep.
8ª. 1 rep.
9ª. 0 rep. ( Cómo puedes ver en la última serie por más que apreté los dientes no conseguí asomar la barbilla por encima de la barra, lo cual ha sido un poco frustrante pero me he dado cuenta de que siguiendo esa tabla de series puede irme bastante bien) De momento no he encontrado otra manera de entrenarlas.

Un saludo y ya estamos en contacto por aquí!!
Por cierto cuando tienes pensado presentarte? vas a alguna academia? ( yo no)


Yo las entreno según los día, es decir, para cada día me planteo una rutina, normalmente lo que hago es 3 días en semana (los reparto según lo apretado que tenga el día jeje) y haría 3 rutinas:

- 6 Series x 1/2 del máximo de repeticiones.
- 3 Series x 1/2 + 1 del máximo.
- 3 Series al fallo (al máximo que alcance) + 3 Series de "bíceps" (con las manos hacia adentro).

Los descansos entre serie y serie los hago de 30 segundos.

Eso, intercalando con ejercicios de brazos a mi de momento me da buen resultado, aunque probaré la rutina que tu dices :wink:

Yo voy para la convocatoria del año que viene, sería la XXX o 2013/2014 si no me confundo... Y soy de Sevilla voy a la Academia "del Pepe" como le dice mucha gente jaja en la calle Arcos (Los Remedios).


Me parece también muy bien tu forma de entrenar aunque no me gusta ponerme un máximo de repeticiones, la verdad me va mejor ir siempre al fallo, aunque más adelante probaré otras formas de entrenar, y creo que no lo he dicho en el mensaje anterior pero cuando acabo con las dominadas hago un también series de biceps, triceps, antebrazos, trapecio, hombro, pecho, abdominales y flexiones en suelo repartidos en grupos de dos.

Yo también soy de Sevilla, pero ahora estoy residiendo en Palma de Mallorca. Pues mi intención es presentarme para la convocatoria 2013-2014.

Te deseo mucha suerte paisano. :aplauso:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Vie Nov 16, 2012 4:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
IvanER92 escribió:
Drizzt escribió:
IvanER92 escribió:A eso me vengo a referir, que tanta cantidad de temario no se puede aprender memorizando, se aprende comprendiendo o al menos así me va bien a mí ,luego cada uno tiene sus propias técnicas de estudio que quizás es interesante intercambiarlas :P


:shock: Tanta cantidad de temario? 25 temas? Pero muchacho, siéntete afortunado, que hay oposiciones donde deben aprenderse de memoria 400 temas y luego cantarlos ante un tribunal xD.


Nos las cojemos toas con papel de fumar ¿eh? jajaja

Tampoco es eso, pero todos no estamos acostumbrados a estudiar, yo si lo estoy porque gracias a Dios nunca he sido flojo en ese aspecto y he estudiado todo lo que me han echado pero hay gente que no, y para personas así pues 25 temas es una burrada, eso es cuestión de cada persona...

Eso sí, no me niegues que hay que estudiar bastante sino quizás soy yo el "rarito" que recién empezado a opositar echo mínimo 4 horitas diarias (y a veces llego a las 6) aunque creo que tendré que aumentarlas algo más :P



Yo voy hechando 4 o 5 horas al día, por cierto ahora a las 16.00h me toca estudiar un par de horitas, me queda hasta presentarme 1 año y medio mas o menos, en principio voy bien de tiempo pero no me puedo dormir, cuando acabe de leer y comprender el temario por primera vez, empezaré a hacer los test y las preguntas que vaya fallando las apuntaré para luego irme a la parte del temario que corresponda y repasar bien ese tema. Y éste fin de semana empezaré ya con los psicotécnicos pero la verdad es que no se donde encontrar paginas solo de psicotécnicos, así que si sabes donde puedo encontrar te agradecería que me dijeras donde. Bueno un saludo. :policia:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor IvanER92 » Vie Nov 16, 2012 9:12 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Me uno a la petición de los psicotécnicos, que aunque no se me dan mal ni mucho menos, cuanto más se practiquen mejor :P

Por cierto, OJO con la ortografía, que este año ha cae después de varios años que no ponían y encima es eliminatoria.
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Drizzt » Sab Nov 17, 2012 1:36 am



intervencionpolicial.com
IvanER92 escribió:
Drizzt escribió:
IvanER92 escribió:A eso me vengo a referir, que tanta cantidad de temario no se puede aprender memorizando, se aprende comprendiendo o al menos así me va bien a mí ,luego cada uno tiene sus propias técnicas de estudio que quizás es interesante intercambiarlas :P


:shock: Tanta cantidad de temario? 25 temas? Pero muchacho, siéntete afortunado, que hay oposiciones donde deben aprenderse de memoria 400 temas y luego cantarlos ante un tribunal xD.


Nos las cojemos toas con papel de fumar ¿eh? jajaja

Tampoco es eso, pero todos no estamos acostumbrados a estudiar, yo si lo estoy porque gracias a Dios nunca he sido flojo en ese aspecto y he estudiado todo lo que me han echado pero hay gente que no, y para personas así pues 25 temas es una burrada, eso es cuestión de cada persona...

Eso sí, no me niegues que hay que estudiar bastante sino quizás soy yo el "rarito" que recién empezado a opositar echo mínimo 4 horitas diarias (y a veces llego a las 6) aunque creo que tendré que aumentarlas algo más :P


No sé, alguien que quiere ser miembro del CNP tiene que asumir que tarde o temprano deberá estudiar la oposición y no puede despistarse en lo que a hábito de estudio se refiere. Los 25 temas de la EB son bastante asequibles si se lleva un ritmo de estudio como el tuyo, el problema de esta oposición siempre fue la cantidad de cosas a superar:físicas, carnets, reconocimiento médico, entrevista...el temario es una pequeña parte únicamente.
Yo estudio bastante más que 4 o 6 h todos los días, cosas de prepararse las 2 escalas :P.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor IvanER92 » Sab Nov 17, 2012 5:21 pm



sector115.es
Drizzt escribió:No sé, alguien que quiere ser miembro del CNP tiene que asumir que tarde o temprano deberá estudiar la oposición y no puede despistarse en lo que a hábito de estudio se refiere. Los 25 temas de la EB son bastante asequibles si se lleva un ritmo de estudio como el tuyo, el problema de esta oposición siempre fue la cantidad de cosas a superar:físicas, carnets, reconocimiento médico, entrevista...el temario es una pequeña parte únicamente.
Yo estudio bastante más que 4 o 6 h todos los días, cosas de prepararse las 2 escalas .


Esta, al menos para mi gusto es la etapa "bonita" de todo esto, conocemes gente que lucha por lo mismo que tú, nuevas experiencias, en fin yo creo que de la oposición te llevas recuerdos que son para toda la vida :P
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor felipe_pilot » Sab Nov 17, 2012 10:51 pm


frc,si este año me presento en Tenerife.
Gracias por los ánimos compañero :pañuelo:
felipe_pilot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:01 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Dom Nov 18, 2012 10:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
IvanER92 escribió:
Drizzt escribió:No sé, alguien que quiere ser miembro del CNP tiene que asumir que tarde o temprano deberá estudiar la oposición y no puede despistarse en lo que a hábito de estudio se refiere. Los 25 temas de la EB son bastante asequibles si se lleva un ritmo de estudio como el tuyo, el problema de esta oposición siempre fue la cantidad de cosas a superar:físicas, carnets, reconocimiento médico, entrevista...el temario es una pequeña parte únicamente.
Yo estudio bastante más que 4 o 6 h todos los días, cosas de prepararse las 2 escalas .


Esta, al menos para mi gusto es la etapa "bonita" de todo esto, conocemes gente que lucha por lo mismo que tú, nuevas experiencias, en fin yo creo que de la oposición te llevas recuerdos que son para toda la vida :P


Estoy de acuerdo con Iván, todos perseguimos lo mismo y soñamos con lo mismo, estar en esa academia de Ávila, aunque allí vamos a tener que estudiar mucho pero la motivación será muchísimo mayor, vestiremos con nuestros uniformes, conoceremos a muchos compañeros y viviremos (pienso yo) una de las experiencias de nuestra vida, aunque en esto de la policía cada día que vas a desempeñar tu trabajo es una experiencia nueva y una aventura nueva a la que enfrentarse. Así que a estudiar mucho, que ya mismo estamos dentro. :aplauso: :bailar: :victoria: :policia: :pesas: :patriota: :policiazeta:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Dom Nov 18, 2012 10:21 am


felipe_pilot escribió:frc,si este año me presento en Tenerife.
Gracias por los ánimos compañero :pañuelo:



No hay de qué, espero que vayas superando cada prueba con éxito compañero y no se te olvide que nos tienes que mantener informados de como es todo eso.

Un saludo! :policia:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor cristyna » Dom Nov 18, 2012 1:53 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola gente!!

ME gusta leer lo que ponéis porque se ven ganas y motiva mucho la verdad. Veo que hay gente que está yendo a academia y gente que no. YO al principio decidí no ir y estudiar por mi cuenta porque con constancia se consigue, pero para los psicotécnicos creo que está bien que te orienten un poco porque hay varios tipos y te dan consejos...aunq lo que se tiene que hacer es conseguir hacerlos lo más rápido y bien que se pueda. ¿Sabéis alguna página donde pueda conseguir algunos test para ir mirándomelos??
Y luego quería saber si había alguien de Madrid por aquí, que me dijera alguna academia que sepa que está bien, que me pueda recomendar!

Un saludo a todos y mucho ánimo!!! Me gusta pensar que hay gente que piensa y quiere conseguir lo mismo que yo, y que además nos ayudamos, que es importante.
cristyna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Carloscvlp » Dom Nov 18, 2012 2:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
felipe_pilot escribió:frc,si este año me presento en Tenerife.
Gracias por los ánimos compañero :pañuelo:

Yo voy de Las Palmas a Tenerife asi que alli nos veremos jeje

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera
Avatar de Usuario
Carloscvlp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 07, 2012 8:18 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Dom Nov 18, 2012 7:40 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
cristyna escribió:Hola gente!!

ME gusta leer lo que ponéis porque se ven ganas y motiva mucho la verdad. Veo que hay gente que está yendo a academia y gente que no. YO al principio decidí no ir y estudiar por mi cuenta porque con constancia se consigue, pero para los psicotécnicos creo que está bien que te orienten un poco porque hay varios tipos y te dan consejos...aunq lo que se tiene que hacer es conseguir hacerlos lo más rápido y bien que se pueda. ¿Sabéis alguna página donde pueda conseguir algunos test para ir mirándomelos??
Y luego quería saber si había alguien de Madrid por aquí, que me dijera alguna academia que sepa que está bien, que me pueda recomendar!

Un saludo a todos y mucho ánimo!!! Me gusta pensar que hay gente que piensa y quiere conseguir lo mismo que yo, y que además nos ayudamos, que es importante.



Pues si crystina, aquí tod@s queremos llegar a ser lo mismo, en mi caso si has leído mis mensajes anteriores habrás podido ver que soy uno de los que lo hace sin ir a ninguna academia aún, es lo que dices, con constancia todo se consigue, cuando cree este tema de NUEVOS OPOSITORES lo hice para tod@s los que se quisieran unir, pero en especial, para gente como yo que no tenemos el apoyo de una academia y que por ese motivo nos cuesta más conseguir compañeros y encontré que de esta forma poco a poco no conocemos y compartimos experiencias. Y a mi también me gusta ver que hay gente que piensa igual que yo y de esta forma tod@s nos sentimos identificados con los temas que van saliendo. En cuanto a lo de los psicotécnicos sé lo mismo que tú, que hay varios tipos pero aún no me he puesto en serio con ello (en parte porque no se donde encontrar-aunque no he buscado mucho, tengo entendido que por internet hay páginas o también se que hay libros que alomejor pueden descargarse) yo tenía pensado empezar con los psicos este fin de semana pero al final me ha dado un poco de pereza, después de estar toda esta semana de entrenamiento y estudio), siguiendo un calendario y una rutina de entrenamiento, llevo solo una semana de plena dedicación, pero empecé a leer y comprender el temario hace ya 3 o 4 meses pero leía muy de vez en cuando porque aún no me había decidido cuando presentarme, pero ya me he puesto meta, y será en la convocatoria de 2013/14, si todo va bien. Para cualquier duda sobre el tema estaré por aquí. :victoria:
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado