NUEVOS OPOSITORES

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 03, 2014 9:15 pm


Bienvenida al foro, esperamos que nos cuentes tu experiencia en las físicas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Serana » Mar Mar 04, 2014 11:02 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos, yo también soy nueva, este año comencé tarde y no me dio tiempo a realizar la instancia, he estado estudiando por libre porque no me da tiempo ir a una academia. Alguien sabe de alguna academia on-line buena y barata. :? Las qué he mirado no me dan muy buena impresión porque parece que pagas (un dineral) te dan el temario los test y ya está. Si alguien sabe de alguna....
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Serana
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 04, 2014 10:43 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Cottonmouth » Mar Mar 04, 2014 2:28 pm


Hogueras con sidra escribió:Bienvenida al foro, esperamos que nos cuentes tu experiencia en las físicas.


Gracias, Hogueras! (paisano mío, me imagino).

He conseguido 28 puntitos (5 más que el año pasado) y la verdad que muy buena experiencia, una vez que entras al redil los nervios se quedan fuera :D

Así a grosso modo, comentar que los examinadores parecen estar más tranquilitos (o al menos de mejor buen rollo) que el año pasado. Durante los 1000 metros hasta nos deseaban buena suerte y nos animaban, no os digo más.
El circuito de agilidad noté que resbalaba un poco, y según comentó un chico, habían tenido una jura el día anterior y el suelo estaba recién pulido del viernes (pero no tengo ni idea, la verdad). El año pasado sí es cierto que habían pulido y varias personas que fueron los primeros días decían que sí resbalaba. Yo fui el 19 de marzo y no noté nada raro (este año sí).

De las dominadas de los chicos no puedo deciros nada, sólo comentar que cuando explican cada prueba dijeron que el ejercicio se daba por finalizado cuando el opositor soltara uno o los dos brazos de la barra (o sea, que eso de soltar un brazo para descansar, nada).
A las chicas a partir de los 40 segundos nos van avisando del tiempo cada 10 segundos (cosa que se agradece).

Del salto poco que decir. Ya sabéis que en el BOE de este año pone que si el primer salto es nulo tienes otro intento, pero no pude comprobarlo.

En el 1000 nos toco un viento bastante importante, según dabas la segunda curva te pegaba de frente y no avanzabas nada :silencio: :silencio:

Y nada, esa fue mi experiencia. Mucha suerte y ánimo a todos!
Avatar de Usuario
Cottonmouth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 3:54 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Sinchan » Mar Mar 04, 2014 2:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bienvenida compañera.
Por lo que he podido leer en el foro, las academias on-line no son muy recomendadas, es como si estuvieses estudiando por tu cuenta y pagando por ello.
Creo que te va a ser más útil buscar un buen material, actualizarlo a través de los foros y exponer tus dudas aquí que siempre hay algún compañer@ que estará encantado de resolverla.
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 05, 2014 6:49 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Gracias por contarnos tu experiencia, Cottonmounth.
Por cierto, ¿de dónde eres? a ver si vamos compartir lugar de nacimiento.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Cottonmouth » Mié Mar 05, 2014 7:05 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Hogueras con sidra escribió:Gracias por contarnos tu experiencia, Cottonmounth.
Por cierto, ¿de dónde eres? a ver si vamos compartir lugar de nacimiento.


Soy de Siero :victoria: +-
Perdón por la tardanza, que al ser nueva usuaria tienen que comprobar mis mensajes.. :lol:
Avatar de Usuario
Cottonmouth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 3:54 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 05, 2014 7:51 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pues yo no soy de La Pola.
Me encanta que mis paisan@s pasen las pruebas y que participen en el foro, que estoy muy sólo y da gusto encontrar algún guaje con interés.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Cottonmouth » Mié Mar 05, 2014 8:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas gracias! :D
Si es que esto está muy muerto :silencio:
Nos leemos por el foro! :okguay:
Avatar de Usuario
Cottonmouth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 3:54 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Leonidas85 » Jue Mar 06, 2014 12:48 am



foropolicia.es
Sinchan escribió:Bienvenida compañera.
Por lo que he podido leer en el foro, las academias on-line no son muy recomendadas, es como si estuvieses estudiando por tu cuenta y pagando por ello.
Creo que te va a ser más útil buscar un buen material, actualizarlo a través de los foros y exponer tus dudas aquí que siempre hay algún compañer@ que estará encantado de resolverla.


Yo opino igual no me dan muy buena impresión las academias online, eso de no tener delante un profesor que te explique y un aula con compañeros para debatir y compartir impresiones a mí no me gusta desde luego. El dinero que te puedas gastar en ello yo lo invertiría en comprar un buen temario actualizado y para algo esta el foro para compartir dudas.

Bienvenida Cottonmouth.

Siempre gusta tener a gente del norte por aquí. Estoy deseando volver a Asturias y Galicia cuando la economía y la oposición me lo permitan. Y a ver si os dejan tranquilos los temporales de una vez.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor cnpsiempre » Jue Mar 06, 2014 6:19 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Leonidas85 escribió:
Sinchan escribió:Bienvenida compañera.
Por lo que he podido leer en el foro, las academias on-line no son muy recomendadas, es como si estuvieses estudiando por tu cuenta y pagando por ello.
Creo que te va a ser más útil buscar un buen material, actualizarlo a través de los foros y exponer tus dudas aquí que siempre hay algún compañer@ que estará encantado de resolverla.


Yo opino igual no me dan muy buena impresión las academias online, eso de no tener delante un profesor que te explique y un aula con compañeros para debatir y compartir impresiones a mí no me gusta desde luego. El dinero que te puedas gastar en ello yo lo invertiría en comprar un buen temario actualizado y para algo esta el foro para compartir dudas.

Bienvenida Cottonmouth.

Siempre gusta tener a gente del norte por aquí. Estoy deseando volver a Asturias y Galicia cuando la economía y la oposición me lo permitan. Y a ver si os dejan tranquilos los temporales de una vez.


La verdad, nada como el trato humano de un buen profesor y compañeros, ahí si que se aprende.
cnpsiempre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:18 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Yankki » Lun Mar 17, 2014 1:25 pm


Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.

Intenté presentarme a las oposiciones en 2010, pero por motivos de trabajo me desplazaron de ciudad y debido al aumento de horas de trabajo lo dejé bastante de lado y sólo me presenté para conocerlo.

Ahora mi situación ha cambiado de nuevo y estoy planteándome volver a presentarme en las próximas, pero esta vez dándolo todo.

Durante este tiempo no he dejado de visitar el foro, pues me gustó desde el primer momento, pero siempre como un ente, ya que ni me había registrado... ya que no soy mucho de escribir en los foros, más bien de leer, y por eso no había sentido la necesidad de hacerlo hasta este momento.

En fin, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Yankki
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 17, 2014 1:13 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor IvanER92 » Mié Mar 19, 2014 12:35 pm


Yankki escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.

Intenté presentarme a las oposiciones en 2010, pero por motivos de trabajo me desplazaron de ciudad y debido al aumento de horas de trabajo lo dejé bastante de lado y sólo me presenté para conocerlo.

Ahora mi situación ha cambiado de nuevo y estoy planteándome volver a presentarme en las próximas, pero esta vez dándolo todo.

Durante este tiempo no he dejado de visitar el foro, pues me gustó desde el primer momento, pero siempre como un ente, ya que ni me había registrado... ya que no soy mucho de escribir en los foros, más bien de leer, y por eso no había sentido la necesidad de hacerlo hasta este momento.

En fin, un saludo a todos.


Bienvenido, espero que participes y no desaparezcas sin dejar rastro como pasa con muchos floreros nuevos y compartas cosas con todos, aquí somos como una gran familia, y ánimo y mucha suerte :okguay:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Sinchan » Mié Mar 19, 2014 8:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yankki escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.

Intenté presentarme a las oposiciones en 2010, pero por motivos de trabajo me desplazaron de ciudad y debido al aumento de horas de trabajo lo dejé bastante de lado y sólo me presenté para conocerlo.

Ahora mi situación ha cambiado de nuevo y estoy planteándome volver a presentarme en las próximas, pero esta vez dándolo todo.

Durante este tiempo no he dejado de visitar el foro, pues me gustó desde el primer momento, pero siempre como un ente, ya que ni me había registrado... ya que no soy mucho de escribir en los foros, más bien de leer, y por eso no había sentido la necesidad de hacerlo hasta este momento.

En fin, un saludo a todos.


Bienvenido compañero.
Muchas suerte. :wink:
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Mancini » Lun Mar 24, 2014 7:27 pm



60?
materialpolicial.com
Muy buenas! Despues de llevar varias semanas e informándome por ahí (además de leerme este foto de cabo a rabo) quería presentarme y contaros mi situación.

Soy un chico de 24 años licenciado en Psicología que siempre me ha llamado mucho esta forma de vida.

Mi intención sería realizar la opo a EE y de ahí, D.m. llegar a algún puesto donde pueda ejercer mi formación. Soy bastante novato en esta realidad de oposición y sí que los colegas que tienes en el mundillo cada uno te dice su opinión: "empieza por EB y ve ascendiendo", "es una locura no lo hagas", etc.

Quería preguntaros a los más experimentados si merece mi intuición no me engaña y estoy en la dirección correcta eligiendo la EE.

También saber si aconsejáis que me presente a las próximas de junio (aunque sea como toma de contacto) o esperar a las siguientes.


También os comento que tengo intención de realizar el 'empolle' con la academia Águilas; creo que, quizás, es la mejor situada en cuanto opiniones generales.


Un saludo y gracias de antemano.


PD: espero continuar comentando dudas y compartiendo opiniones y experiencias durante los próximos meses, aunque he de deciros que a la par que esto también me estoy informando sobre el acceso a las Fuerzas Armadas desde la brigada de Sanidad, por si alguien sabe más del tema y demás..
Avatar de Usuario
Mancini
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 24, 2014 6:24 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor wennam » Mar Mar 25, 2014 3:06 pm



intervencionpolicial.com
Bienvenido Mancini,

Haces bien escogiendo la Escala Ejecutiva pero debes saber que estos años está muy complicado acceder al CNP por lo que no deberías limitarte a la EE. Mi consejo es que le tires a las 2: EE y EB.

Es lo que está haciendo mucha gente entre la que yo mismo me incluyo.

Y cuanto antes empieces mejor. Aunque no vayas preparado creo que debes ir a la próxima convocatoria. Es importante empezar a sentirte "dentro" de la oposición y para ello asistir a las pruebas es la mejor toma de contacto.

Y la academia Águilas es de las mejores. La mejor, en cuanto a preparación del supuesto práctico, así que es buena elección.

Y pásate por el hilo de Escala Ejecutiva donde seguro resolverás muchas dudas.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados