NUEVOS OPOSITORES

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Leonidas85 » Mié Feb 26, 2014 3:04 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lordswe escribió:Yo estoy con el de Decuma y la verdad es que no me gusta del todo,ya que tiene muchas palabras que no había visto nunca y que probablemente no se vean en el examen xD.


Pon alguna no nos dejes con la intriga :lol:
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor pigusin » Mié Feb 26, 2014 6:48 pm


laumi escribió:Gracias, estoy con el libro de Mad sin actualizar y con la app HazTest que tiene los test actualizados, sabrías de algún libro que esté bien de ortografía?


De ortografía dicen que está bien el de Decuma, todavía no me compré ninguno. Estoy con el temario de Adams y con los test y simulacros de la misma app que tu :D . Si quieres podemos comparar las notas medias con las estadísticas de la app? :victoria:[/quote]
Me guardaré tu opinión del libro de ortografía, con la app HazTest me apaño bastante bien, voy avanzando poco a poco con los simulacros, me parece genial ir comparando las notas, así nos damos más fuerza y apoyo :bailar: :bailar: :bailar:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor pigusin » Mié Feb 26, 2014 6:49 pm


Leonidas85 escribió:
lordswe escribió:Yo estoy con el de Decuma y la verdad es que no me gusta del todo,ya que tiene muchas palabras que no había visto nunca y que probablemente no se vean en el examen xD.


Pon alguna no nos dejes con la intriga :lol:

Lo tiene un compañero mío, y tiene muchas erratas, no sé si te refieres a eso.
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor laumi » Mié Feb 26, 2014 7:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pigusin escribió:
laumi escribió:Gracias, estoy con el libro de Mad sin actualizar y con la app HazTest que tiene los test actualizados, sabrías de algún libro que esté bien de ortografía?


De ortografía dicen que está bien el de Decuma, todavía no me compré ninguno. Estoy con el temario de Adams y con los test y simulacros de la misma app que tu :D . Si quieres podemos comparar las notas medias con las estadísticas de la app? :victoria:

Me guardaré tu opinión del libro de ortografía, con la app HazTest me apaño bastante bien, voy avanzando poco a poco con los simulacros, me parece genial ir comparando las notas, así nos damos más fuerza y apoyo :bailar: :bailar: :bailar:[/quote]

Perfecto, tienes todos los test no? porque puedes hacer todos los simulacros que quieras de todos los temas. Es que si tienes varios temas sólo, no vale la comparativa que hagamos. Las preguntas son complicadas, así que a ver quien da más..... :disparar:
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor lordswe » Jue Feb 27, 2014 11:34 am



60?
materialpolicial.com
pigusin escribió:
Leonidas85 escribió:
lordswe escribió:Yo estoy con el de Decuma y la verdad es que no me gusta del todo,ya que tiene muchas palabras que no había visto nunca y que probablemente no se vean en el examen xD.


Pon alguna no nos dejes con la intriga :lol:

Lo tiene un compañero mío, y tiene muchas erratas, no sé si te refieres a eso.


Aljibe,suevo,albarda...xD
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

NUEVOS OPOSITORES

Notapor Zepol » Jue Feb 27, 2014 11:48 am



intervencionpolicial.com
lordswe escribió:Aljibe,suevo,albarda...xD


¿Y qué problema tienen esas palabras? De raras no tienen nada. Yo me las he encontrado bastantes veces en libros y no tienen nada de especial. Pueden caer perfectamente en Ortografía del CNP.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor lordswe » Jue Feb 27, 2014 1:03 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Claro yo las uso muy a menudo.El otro día conocí a un descendiente suevo de una tribu germánica del siglo III que se encontraban entre el río Rin, Danubio y el Elba. Es cierto...es una palabra que usamos normalmente para todo :lol:
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Sinchan » Jue Feb 27, 2014 2:54 pm


Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me estoy preparando las oposiciones x libre ya que no me puedo permitir una academia.
Me han dejado un temario de hace un par de años que estoy actualizando pero no tengo test para hacer.
Alguien me podría ayudar?
Gracias y a un saludo a todos futuros compañeros :okguay:
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor christianFdez27 » Jue Feb 27, 2014 10:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, aquí tenéis un nuevo opositor más.
Me queda un largo camino por que acabo de empezar, pero tengo claro cual es mi objetivo y a donde quiero llegar. Paso a paso despacio, sin pausa y disfrutando del camino hasta llegar a la meta.

Ánimo y saludos para todos! :bailar:
christianFdez27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 22, 2014 4:06 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Zepol » Vie Feb 28, 2014 9:04 am


lordswe escribió:Claro yo las uso muy a menudo.El otro día conocí a un descendiente suevo de una tribu germánica del siglo III que se encontraban entre el río Rin, Danubio y el Elba. Es cierto...es una palabra que usamos normalmente para todo :lol:


Pues puedo decirte libros a puñados donde aparecen. Sin ir más lejos en la carrera también me ha aparecido en el temario. Y sin ir más lejos todavía, hay videojuegos donde aparecen los suevos.

Y ojo porque si estas palabras te suenan a chino, fliparás con muchas que entran en examen o en psicotécnicos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor lordswe » Vie Feb 28, 2014 12:16 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Zepol escribió:
lordswe escribió:Claro yo las uso muy a menudo.El otro día conocí a un descendiente suevo de una tribu germánica del siglo III que se encontraban entre el río Rin, Danubio y el Elba. Es cierto...es una palabra que usamos normalmente para todo :lol:


Pues puedo decirte libros a puñados donde aparecen. Sin ir más lejos en la carrera también me ha aparecido en el temario. Y sin ir más lejos todavía, hay videojuegos donde aparecen los suevos.

Y ojo porque si estas palabras te suenan a chino, fliparás con muchas que entran en examen o en psicotécnicos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Que tú las conozcas no quiere decir que sea lo normal...aparte que para opositar no hay que jugar a videojuegos,ni tener una carrera para la escala básica.Respecto a las palabras de psicotécnicos si se me dan mejor...tengo vocabulario pero suevo,etc, no son palabras de psicotécnicos créeme que he hecho 20 mil de ese tipo con un preparador y sabe perfectamente que esas palabras no caen.Caen fruslería,bagatela,abacería,zaherir,etc,etc.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor pigusin » Vie Feb 28, 2014 1:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Sinchan escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me estoy preparando las oposiciones x libre ya que no me puedo permitir una academia.
Me han dejado un temario de hace un par de años que estoy actualizando pero no tengo test para hacer.
Alguien me podría ayudar?
Gracias y a un saludo a todos futuros compañeros :okguay:


Holaaa! Hay mucha gente que está como tu preparándoselo por libre, entre ellos yo :) . Me estoy preparando con un temario y con los test de la app "HazTest", están actualizados y están muy bien las preguntas son muy parecidas a las del examen; te sale mejor de precio que el libro de test (25 euros) y te ahorras el libro de simulacros porque son gratis ya que por lo que pones tu economía está como la mía, no muy allá. Espero te sirva, te la recomiendo. :okguay: :okguay: :okguay:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

NUEVOS OPOSITORES

Notapor Zepol » Vie Feb 28, 2014 5:48 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
lordswe escribió:
Zepol escribió:
lordswe escribió:Claro yo las uso muy a menudo.El otro día conocí a un descendiente suevo de una tribu germánica del siglo III que se encontraban entre el río Rin, Danubio y el Elba. Es cierto...es una palabra que usamos normalmente para todo :lol:


Pues puedo decirte libros a puñados donde aparecen. Sin ir más lejos en la carrera también me ha aparecido en el temario. Y sin ir más lejos todavía, hay videojuegos donde aparecen los suevos.

Y ojo porque si estas palabras te suenan a chino, fliparás con muchas que entran en examen o en psicotécnicos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Que tú las conozcas no quiere decir que sea lo normal...aparte que para opositar no hay que jugar a videojuegos,ni tener una carrera para la escala básica.Respecto a las palabras de psicotécnicos si se me dan mejor...tengo vocabulario pero suevo,etc, no son palabras de psicotécnicos créeme que he hecho 20 mil de ese tipo con un preparador y sabe perfectamente que esas palabras no caen.Caen fruslería,bagatela,abacería,zaherir,etc,etc.


Bueno, lo que tú digas. Míralo por el lado bueno. Si preguntan una de esas tres palabras, ya las conoces.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Sinchan » Vie Feb 28, 2014 9:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
pigusin escribió:
Sinchan escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me estoy preparando las oposiciones x libre ya que no me puedo permitir una academia.
Me han dejado un temario de hace un par de años que estoy actualizando pero no tengo test para hacer.
Alguien me podría ayudar?
Gracias y a un saludo a todos futuros compañeros :okguay:


Holaaa! Hay mucha gente que está como tu preparándoselo por libre, entre ellos yo :) . Me estoy preparando con un temario y con los test de la app "HazTest", están actualizados y están muy bien las preguntas son muy parecidas a las del examen; te sale mejor de precio que el libro de test (25 euros) y te ahorras el libro de simulacros porque son gratis ya que por lo que pones tu economía está como la mía, no muy allá. Espero te sirva, te la recomiendo. :okguay: :okguay: :okguay:


Hola!!! Le voy a echar un vistazo a la aplicación y ya te comentare mis impresiones. Si como dices el material esta actualizado y los simulacros son gratis, suena muy bien.
Muchas gracias por tu aporte. :aplauso: :aplauso:
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Cottonmouth » Sab Mar 01, 2014 4:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¡Hola!

Yo no soy opositora nueva (este es el segundo año que me presento), pero si soy nueva aquí en el foro y como no he visto ningún hilo de presentaciones, no sabía donde empezar a escribir :D (si existe dicho hilo corregidme, porfa!).

Y nada, que el lunes mismo tengo las físicas en Ávila y estoy atacá de los nervios!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cottonmouth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 3:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados