NUEVOS OPOSITORES

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor cristyna » Sab Dic 29, 2012 11:45 am


Te presentas en esta convocatoria no??
Mucha suerte!!
:okguay:
cristyna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor joanabelarte » Lun Ene 07, 2013 3:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos!! Aquí una fémina más de Valencia que se presenta al CNP, llevaba dos años estudiando para Local porque mido 1'60 raspatidos, y ahora que la Nacional la ha rebajado por fin puedo presentarme a este cuerpo que me gusta más. Suerte a todos! :bailar:
Avatar de Usuario
joanabelarte
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:59 pm
Ubicación: Valencia

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor hamlet85 » Lun Ene 07, 2013 4:12 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola a todo el mundo.Porfin he empezado a opositar para mi mayor sueño.Pronto tendre el temario del C.N.P, de los carnets A y BTP, clases de inglés, y mi rutina de continuar entrenando duro.
Solo queria saber,si hay algun foro o modo de saber si, una vez superado las practicas y haber jurado..( cuanto queda dios mio... :llorando:) el destino que se quiere para trabajar.
Por ejemplo,soy de un pueblo cerca de Valencia,si hiciese aqui las pruebas,y una vez jurado el cargo,se puede volver a la ciudad de origen??
O todo depende de las notas y el baremo??

Como vereis aun no he abierto un libro y ya sueño con ese momento... :policia:
Avatar de Usuario
hamlet85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 07, 2013 2:00 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor hamlet85 » Mar Ene 08, 2013 11:43 pm



intervencionpolicial.com
joanabelarte escribió:Hola a todos!! Aquí una fémina más de Valencia que se presenta al CNP, llevaba dos años estudiando para Local porque mido 1'60 raspatidos, y ahora que la Nacional la ha rebajado por fin puedo presentarme a este cuerpo que me gusta más. Suerte a todos! :bailar:



Hola Joanabelarte;al ver que eres de Valencia me he animado a contestar.Aunque la verdad es que me podeis opinar tod@s.Lo cierto que ando un poco `indeciso´ todavia sobre que cuerpo elegir; CNP o Local.
Mi sueño siempre ha sido el CNP,pero me veo ahora con 27 muy `ofuscado´ en mi busqueda.
A dia de hoy,ni mi familia ni mi pareja saben que quiero opositar a Policia(sea la que sea),y es esto ultimo,mi pareja,o mejor dicho mi estabilidad la que me hace tener dudas.Vivo a escasos 20 minutos de Valencia,y mi pareja estudia en Alicante.Levamos casi 5 añazos juntos,y con la esperanza de irnos a vivir juntos pronto.La situacion de nuestro pais...que os voy a contar...Por eso mi indecision.Si me hiciese Nacional,esa estabilidad que busco,puede que no la tubiese.Espero elegir para dar la noticia.

El caso es que el CNP es mi pasión...esos `Z´..Y la local,aun siendo policia igual...me tira menos.
Me he hecho mi propia escala de PROS y CONTRAS:

CNP: PROS: Mi pasion,mayor jurisdiccion y competencias. POLICIA LOCAL: PROS: Es policia(pese lo que digan) cercania de casa,relativa claro...
CONTRAS: Destino incierto en caso de no puntuar bien,y aun asi... CONTRAS: No me gusta tanto.

Dicho esto,añado que de elegir voy a hacerlo en breve.Hace meses que me preparo las fisicas,asi que solo queda pillar temarios.
Sea cual sea el camino, se ba a hacer largo y costoso,pero con la esperanza que haciendolo bien,pronto cumpliremos nuestro sueño.

Desde aqui pido a alguien,cerca de Valencia,para charlar y opinar sobre esto,y cuando decida,poder `buscarnos´la vida en compañia,en caso de temarios,papeles,y alguna que otra fisica.

Tambien pido( mucho pido ya,jejje) que alguien que lleve tiempo en el foro,me guie o pase links de como me puedo enterar de las opos para Policia Local en la Comunidad Valenciana.El tema de las fisicas,temarios y demas lo tengo resuelto,llevo bastante tiempo informandome,pero asi como la opo del CNP se sabe mas o menos cuando lo publican y las fechas, en este caso es mas incierto.
No puedo acceder casi a internet,y mi tiempo es muy muy limitado.

Gracias a todos por leer este ladrillo,y gracias por las posibles respuestas. Animo a tod@s en vuestra preparacion y esfuerzo,pronto se veran recompensados.
Avatar de Usuario
hamlet85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 07, 2013 2:00 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor joanabelarte » Mié Ene 09, 2013 10:17 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
hamlet85 escribió:
joanabelarte escribió:Hola a todos!! Aquí una fémina más de Valencia que se presenta al CNP, llevaba dos años estudiando para Local porque mido 1'60 raspatidos, y ahora que la Nacional la ha rebajado por fin puedo presentarme a este cuerpo que me gusta más. Suerte a todos! :bailar:



Hola Joanabelarte;al ver que eres de Valencia me he animado a contestar.Aunque la verdad es que me podeis opinar tod@s.Lo cierto que ando un poco `indeciso´ todavia sobre que cuerpo elegir; CNP o Local.
Mi sueño siempre ha sido el CNP,pero me veo ahora con 27 muy `ofuscado´ en mi busqueda.
A dia de hoy,ni mi familia ni mi pareja saben que quiero opositar a Policia(sea la que sea),y es esto ultimo,mi pareja,o mejor dicho mi estabilidad la que me hace tener dudas.Vivo a escasos 20 minutos de Valencia,y mi pareja estudia en Alicante.Levamos casi 5 añazos juntos,y con la esperanza de irnos a vivir juntos pronto.La situacion de nuestro pais...que os voy a contar...Por eso mi indecision.Si me hiciese Nacional,esa estabilidad que busco,puede que no la tubiese.Espero elegir para dar la noticia.

El caso es que el CNP es mi pasión...esos `Z´..Y la local,aun siendo policia igual...me tira menos.
Me he hecho mi propia escala de PROS y CONTRAS:

CNP: PROS: Mi pasion,mayor jurisdiccion y competencias. POLICIA LOCAL: PROS: Es policia(pese lo que digan) cercania de casa,relativa claro...
CONTRAS: Destino incierto en caso de no puntuar bien,y aun asi... CONTRAS: No me gusta tanto.

Dicho esto,añado que de elegir voy a hacerlo en breve.Hace meses que me preparo las fisicas,asi que solo queda pillar temarios.
Sea cual sea el camino, se ba a hacer largo y costoso,pero con la esperanza que haciendolo bien,pronto cumpliremos nuestro sueño.

Desde aqui pido a alguien,cerca de Valencia,para charlar y opinar sobre esto,y cuando decida,poder `buscarnos´la vida en compañia,en caso de temarios,papeles,y alguna que otra fisica.

Tambien pido( mucho pido ya,jejje) que alguien que lleve tiempo en el foro,me guie o pase links de como me puedo enterar de las opos para Policia Local en la Comunidad Valenciana.El tema de las fisicas,temarios y demas lo tengo resuelto,llevo bastante tiempo informandome,pero asi como la opo del CNP se sabe mas o menos cuando lo publican y las fechas, en este caso es mas incierto.
No puedo acceder casi a internet,y mi tiempo es muy muy limitado.

Gracias a todos por leer este ladrillo,y gracias por las posibles respuestas. Animo a tod@s en vuestra preparacion y esfuerzo,pronto se veran recompensados.



Hola, encantada de contestarte, yo más que por la estabilidad y la comodidad, me decido por el CNP porque me encanta, yo por ejemplo trabajo para mi padre y tengo estabilidad, pero no me llena, si eliges un cuerpo u otro que sea porque te llene, sino vas a trabajar a disgusto y a la hora de estudiar si no te motiva eso... Yo me presentaba a Local por la estatura, porque realmente en cuanto a sus funciones... no es algo que me motive mucho.

Yo también tengo a mi pareja de 3 años y mi familia y aun así voy a presentarme, porque al fin y al cabo, también se puede ir contigo a donde te destinen, no? En Ávila sólo son unos mesecitos que se te pasan volando con fines de semana libres, es un poco de sacrificio por parte de los dos, pero hay recompensa.

Al ser de Valencia no me importaría comentarte a qué Academia voy yo y dónde preparo las físicas, e incluso para repasar temario.

En cuanto a las opos de Local yo las miraba en http://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposiciones_policia_local-pro3ap1.htm, ahi salen todas.
Avatar de Usuario
joanabelarte
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:59 pm
Ubicación: Valencia

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Mié Ene 09, 2013 1:26 pm


hamlet85 escribió:
joanabelarte escribió:Hola a todos!! Aquí una fémina más de Valencia que se presenta al CNP, llevaba dos años estudiando para Local porque mido 1'60 raspatidos, y ahora que la Nacional la ha rebajado por fin puedo presentarme a este cuerpo que me gusta más. Suerte a todos! :bailar:



Hola Joanabelarte;al ver que eres de Valencia me he animado a contestar.Aunque la verdad es que me podeis opinar tod@s.Lo cierto que ando un poco `indeciso´ todavia sobre que cuerpo elegir; CNP o Local.
Mi sueño siempre ha sido el CNP,pero me veo ahora con 27 muy `ofuscado´ en mi busqueda.
A dia de hoy,ni mi familia ni mi pareja saben que quiero opositar a Policia(sea la que sea),y es esto ultimo,mi pareja,o mejor dicho mi estabilidad la que me hace tener dudas.Vivo a escasos 20 minutos de Valencia,y mi pareja estudia en Alicante.Levamos casi 5 añazos juntos,y con la esperanza de irnos a vivir juntos pronto.La situacion de nuestro pais...que os voy a contar...Por eso mi indecision.Si me hiciese Nacional,esa estabilidad que busco,puede que no la tubiese.Espero elegir para dar la noticia.

El caso es que el CNP es mi pasión...esos `Z´..Y la local,aun siendo policia igual...me tira menos.
Me he hecho mi propia escala de PROS y CONTRAS:

CNP: PROS: Mi pasion,mayor jurisdiccion y competencias. POLICIA LOCAL: PROS: Es policia(pese lo que digan) cercania de casa,relativa claro...
CONTRAS: Destino incierto en caso de no puntuar bien,y aun asi... CONTRAS: No me gusta tanto.

Dicho esto,añado que de elegir voy a hacerlo en breve.Hace meses que me preparo las fisicas,asi que solo queda pillar temarios.
Sea cual sea el camino, se ba a hacer largo y costoso,pero con la esperanza que haciendolo bien,pronto cumpliremos nuestro sueño.

Desde aqui pido a alguien,cerca de Valencia,para charlar y opinar sobre esto,y cuando decida,poder `buscarnos´la vida en compañia,en caso de temarios,papeles,y alguna que otra fisica.

Tambien pido( mucho pido ya,jejje) que alguien que lleve tiempo en el foro,me guie o pase links de como me puedo enterar de las opos para Policia Local en la Comunidad Valenciana.El tema de las fisicas,temarios y demas lo tengo resuelto,llevo bastante tiempo informandome,pero asi como la opo del CNP se sabe mas o menos cuando lo publican y las fechas, en este caso es mas incierto.
No puedo acceder casi a internet,y mi tiempo es muy muy limitado.

Gracias a todos por leer este ladrillo,y gracias por las posibles respuestas. Animo a tod@s en vuestra preparacion y esfuerzo,pronto se veran recompensados.


Hola hamlet85, desde un punto de vista personal te comento en relación a tus dudas mi caso en particular. Tengo 21 años recién cumplidos y ahora mismo vivo con mi novia en baleares, ambos estudiamos, ella criminología con intención de más adelante opositar a la escala ejecutiva del CNP y yo llevo desde octubre preparandome las pruebas físicas y estudiando temario y ahí sigo. Pero antes de todo esto he tenido dudas también al igual que tú, sobre todo en el tema de opositar a la local o a nacional. Y mi postura era que si opositaba a la Local lo tenía que hacer para una comunidad autónoma en concreto, cosa que no me convenía mucho ya que no se donde acaberemos viviendo (en Sevilla, de donde soy o en Mallorca de donde es mi novia), en cambio la nacional si te lo curras y teniendo paciencia "acabaría donde quisiera". A mi como a tí me atrae más la nacional y me gusta muchísimo y como bien dices tienen competencias que no tiene la local y viceversa pero si es verdad que la nacional tiene muchas especialidades y unidades interesantes y te puedes especializar en alguna de ellas, consiguiendo que dentro de la función de defensa de los derechos y libertades del ciudadano y protección y mantenimiento de la seguridad ciudadana que es la función principal de las fuerzas y cuerpos de seguridad, al final alcances la unidad donde estes mas cómodo haciendo tu trabajo. Es importante que tu familia y tu pareja esté contigo en esto por lo menos para mí, por lo que debes poner cartas sobre la mesa si es de verdad lo que quieres hacer. Espero que te halla ayudado mi comentario.

Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor wennam » Mié Ene 09, 2013 5:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
De momento podrías empezar a mejorar la ortografía... confundir tantas veces la "v" con la "b" te puede penalizar bastante en las oposiciones de nacional :wink:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor bito » Jue Ene 10, 2013 5:29 pm


hamlet85 escribió:Hola a todo el mundo.Porfin he empezado a opositar para mi mayor sueño.Pronto tendre el temario del C.N.P, de los carnets A y BTP, clases de inglés, y mi rutina de continuar entrenando duro.
Solo queria saber,si hay algun foro o modo de saber si, una vez superado las practicas y haber jurado..( cuanto queda dios mio... :llorando:) el destino que se quiere para trabajar.
Por ejemplo,soy de un pueblo cerca de Valencia,si hiciese aqui las pruebas,y una vez jurado el cargo,se puede volver a la ciudad de origen??
O todo depende de las notas y el baremo??

Como vereis aun no he abierto un libro y ya sueño con ese momento... :policia:


lo del destino no lo sabrás hasta el día antes de la jura, que será cuando te sientes en el auditorio de Ávila y según tu escalafón final elijas lo que buenamente puedas. Las plazas para las practicas suelen salir más o menos repartido por toda España, pero el destino final ahora con las micropromociones la gente que no sea de Madrid o Cataluña que tenga claro que con mucha probabilidad puedes acabar allí unos añitos porque es donde más policía va a hacer falta y de donde todo el mundo se quiere ir. También hay que tener en cuenta que la gente que entra de recurso elige con el número 0, los primeros, por tanto por muy buena nota que tengas las pocas plazas apetecibles que sacan a veces para otras comunidades las eligen ellos.

En mi promoción que fue la última mas o menos grande de 1949, si que sacaron plazas para jurado en Valencia pero se acabaron muy pronto, creo que no llegó ni al 500, se que mi compañero de habitación estaba el 200 y pico y pudo elegir una plaza en Sagunto porque Valencia Jefatura ya no quedaba.
Avatar de Usuario
bito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:41 pm

NUEVOS OPOSITORES

Notapor Celedon » Jue Ene 10, 2013 11:28 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
hamlet85 escribió:
joanabelarte escribió:Hola a todos!! Aquí una fémina más de Valencia que se presenta al CNP, llevaba dos años estudiando para Local porque mido 1'60 raspatidos, y ahora que la Nacional la ha rebajado por fin puedo presentarme a este cuerpo que me gusta más. Suerte a todos! :bailar:



Hola Joanabelarte;al ver que eres de Valencia me he animado a contestar.Aunque la verdad es que me podeis opinar tod@s.Lo cierto que ando un poco `indeciso´ todavia sobre que cuerpo elegir; CNP o Local.
Mi sueño siempre ha sido el CNP,pero me veo ahora con 27 muy `ofuscado´ en mi busqueda.
A dia de hoy,ni mi familia ni mi pareja saben que quiero opositar a Policia(sea la que sea),y es esto ultimo,mi pareja,o mejor dicho mi estabilidad la que me hace tener dudas.Vivo a escasos 20 minutos de Valencia,y mi pareja estudia en Alicante.Levamos casi 5 añazos juntos,y con la esperanza de irnos a vivir juntos pronto.La situacion de nuestro pais...que os voy a contar...Por eso mi indecision.Si me hiciese Nacional,esa estabilidad que busco,puede que no la tubiese.Espero elegir para dar la noticia.

El caso es que el CNP es mi pasión...esos `Z´..Y la local,aun siendo policia igual...me tira menos.
Me he hecho mi propia escala de PROS y CONTRAS:

CNP: PROS: Mi pasion,mayor jurisdiccion y competencias. POLICIA LOCAL: PROS: Es policia(pese lo que digan) cercania de casa,relativa claro...
CONTRAS: Destino incierto en caso de no puntuar bien,y aun asi... CONTRAS: No me gusta tanto.

Dicho esto,añado que de elegir voy a hacerlo en breve.Hace meses que me preparo las fisicas,asi que solo queda pillar temarios.
Sea cual sea el camino, se ba a hacer largo y costoso,pero con la esperanza que haciendolo bien,pronto cumpliremos nuestro sueño.

Desde aqui pido a alguien,cerca de Valencia,para charlar y opinar sobre esto,y cuando decida,poder `buscarnos´la vida en compañia,en caso de temarios,papeles,y alguna que otra fisica.

Tambien pido( mucho pido ya,jejje) que alguien que lleve tiempo en el foro,me guie o pase links de como me puedo enterar de las opos para Policia Local en la Comunidad Valenciana.El tema de las fisicas,temarios y demas lo tengo resuelto,llevo bastante tiempo informandome,pero asi como la opo del CNP se sabe mas o menos cuando lo publican y las fechas, en este caso es mas incierto.
No puedo acceder casi a internet,y mi tiempo es muy muy limitado.

Gracias a todos por leer este ladrillo,y gracias por las posibles respuestas. Animo a tod@s en vuestra preparacion y esfuerzo,pronto se veran recompensados.


Tal y como està el tema no creo que esté en disposición de elegir. Prepare todo a muerte y aún así no tiene nada seguro.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor cristyna » Vie Abr 19, 2013 7:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
eyy que triste está esto!

Algunos de vosotros os presentáis esta convocatoria no???

que tal lo llevaisssss


cris
cristyna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Contrast » Sab Abr 20, 2013 6:41 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
FRC_CNP escribió:Hola a todos/as, me llamo Fran, tengo 20 años, soy de Sevilla, aunque ahora estoy residiendo en Mallorca.

Como véis soy nuevo en el foro, y el motivo de averme registrado es que empiezo a prepararme las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía éste año y me gustaría encontrar nuevos compañeros con los que compartir e intercambiar ideas sobre el tema en cuestión, espero que muchos de vosotros también estéis empezando con esto de la oposición, que a mi parecer lo veo un camino duro de recorrer, y más aún debido a las condiciones en las que se encuentra nuestro país; pero a pesar de las circunstancias tengo más ganas y fuerzas que nunca por conseguir un sueño, ser policia nacional.

Un saludo a tod@s l@s futuros policias. Ánimooooo!!!! :aplauso:



Buenas "paisano" yo tambien estoy en la isla de mallorca, bueno soy 100% isleño jejeje, supongo que a esta convocatoria te habras presentado, para cualquier duda o salir a entrenar fisicas o etc aqui me tienes.

saludos.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Hann » Mar Abr 23, 2013 5:30 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas a tod@s!

Aqui otro opositor mas... lo fui hace unos años pero con esto de la crisis, la falta de trabajo y demas... tuve que posponerlo hasta que vinieran tiempos mejores...

La gracia es que la barba me va a llegar a los tobillos esperando tiempos mejores :risitas: :risitas: :risitas: asi que he decidido que en diciembre volvere a empezar con la teorica... y esta misma semana empezare con la fisica :)

Aprovechando los primeros tiempos de dejar de fumar, el poco estres o mal humor que me genera lo canalizare a los pies para correr (han sido 10 años malgastando dinero, tiempo y sobretodo salud... y ahora lo notare).

Hamlet85 no te agobies, yo tambien tuve en su dia esa indecision y al final opte por CNP, no encuentro en Local nada que me atraiga mas asi que, en mi caso, la balanza esta totalmente decantada en un lado :D

Voy a intentar pasarte por mensaje privado un link con la informacion de todos modos sobre PLV.

Saludos!
Hann
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:24 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor FRC_CNP » Mié Abr 24, 2013 9:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Contrast escribió:
FRC_CNP escribió:Hola a todos/as, me llamo Fran, tengo 20 años, soy de Sevilla, aunque ahora estoy residiendo en Mallorca.

Como véis soy nuevo en el foro, y el motivo de averme registrado es que empiezo a prepararme las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía éste año y me gustaría encontrar nuevos compañeros con los que compartir e intercambiar ideas sobre el tema en cuestión, espero que muchos de vosotros también estéis empezando con esto de la oposición, que a mi parecer lo veo un camino duro de recorrer, y más aún debido a las condiciones en las que se encuentra nuestro país; pero a pesar de las circunstancias tengo más ganas y fuerzas que nunca por conseguir un sueño, ser policia nacional.

Un saludo a tod@s l@s futuros policias. Ánimooooo!!!! :aplauso:



Buenas "paisano" yo tambien estoy en la isla de mallorca, bueno soy 100% isleño jejeje, supongo que a esta convocatoria te habras presentado, para cualquier duda o salir a entrenar fisicas o etc aqui me tienes.

saludos.


Hola que tal? encantado, jejeje, no me he presentado para esta convocatoria al final, al no tener trabajo no he podido costearme el carne de la moto y btp, pero esta semana pasada he empezado a trabajar como comercial en un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y el horario lo tengo bastante bien para poder ir preparandome las oposiciones a la misma vez que trabajo. En cuanto a tu disposición para ayudarme te lo agradezco. Me llamo Fran, vivo por el arenal, y tu? por cierto tu estas opositando o ya has opositado? un saludo.
Avatar de Usuario
FRC_CNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:10 pm

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor Contrast » Mié Abr 24, 2013 9:55 pm



foropolicia.es
FRC_CNP escribió:
Contrast escribió:
FRC_CNP escribió:Hola a todos/as, me llamo Fran, tengo 20 años, soy de Sevilla, aunque ahora estoy residiendo en Mallorca.

Como véis soy nuevo en el foro, y el motivo de averme registrado es que empiezo a prepararme las oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía éste año y me gustaría encontrar nuevos compañeros con los que compartir e intercambiar ideas sobre el tema en cuestión, espero que muchos de vosotros también estéis empezando con esto de la oposición, que a mi parecer lo veo un camino duro de recorrer, y más aún debido a las condiciones en las que se encuentra nuestro país; pero a pesar de las circunstancias tengo más ganas y fuerzas que nunca por conseguir un sueño, ser policia nacional.

Un saludo a tod@s l@s futuros policias. Ánimooooo!!!! :aplauso:



Buenas "paisano" yo tambien estoy en la isla de mallorca, bueno soy 100% isleño jejeje, supongo que a esta convocatoria te habras presentado, para cualquier duda o salir a entrenar fisicas o etc aqui me tienes.

saludos.


Hola que tal? encantado, jejeje, no me he presentado para esta convocatoria al final, al no tener trabajo no he podido costearme el carne de la moto y btp, pero esta semana pasada he empezado a trabajar como comercial en un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y el horario lo tengo bastante bien para poder ir preparandome las oposiciones a la misma vez que trabajo. En cuanto a tu disposición para ayudarme te lo agradezco. Me llamo Fran, vivo por el arenal, y tu? por cierto tu estas opositando o ya has opositado? un saludo.


Buenas! pues ojala te pudiese decir que ya oposite jajajaja, pero no, estoy a pie del cañon en esta oposicion, con las fisicas apto, y a por la teorica, es una pena que no te hayas presentado la verdad, siempre la p.. economia es la que manda la verdad..., si no tienes los libros de moto y btp, yo los tengo de cuando me los saque, me llamo juanjo jejeje, y estoy en palma, justo hoy he estado por el arenal con la bici, que he salido a despejarme un rato y a pedalear jejeje

saludos!
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: NUEVOS OPOSITORES

Notapor maria27 » Dom Abr 28, 2013 7:46 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola!!yo también soy nueva opositora(ya para las del 2014), quería presentarme a la gente del foro y dar las gracias a todo el mundo que nos anima para levantar cabeza esos días de bajón por los tiempos que corren!!
Me gustaría compartir opiniones sobre cualquier tema de la oposición, conocer gente con la misma motivación.
Bueno mucho ánimo a todos!!
Un Saludo!
Avatar de Usuario
maria27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 30, 2012 7:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados