Nuevos datos sobre Yéremi Vargas

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Desaparece un niño en gran canarias

Notapor jynna » Mar Mar 13, 2007 5:03 am


Ayer continuaron por tercer día consecutivo las labores de búsqueda del niño de siete años Yeremi José Vargas, desaparecido al mediodía del pasado sábado en la localidad de Vecindario (Gran Canaria) cuando jugaba en la calle.

La familia de Yeremi cree que al pequeño "se lo han podido llevar" porque es un niño "tímido y asustadizo" que no se habría ido por su cuenta, aseguró hoy su tía y portavoz de la familia, Milagros Suárez.

Descarta que se haya podido perder ya que, según dijo la portavoz Milagros Suárez, "él sabe perfectamente dónde está la casa; él puede llegar a la casa perfectamente y bien si estuviera perdido".

El pequeño desapareció el pasado sábado sobre las 13.30 horas cuando jugaba en un solar de la zona de Los Llanos, a pocos metros de su abuelo y dos tíos, después de que la abuela llamara a la familia para comer y todos entraran en la vivienda menos él.

En una rueda de prensa para informar sobre la búsqueda del menor, la tía del niño Milagros Suárez explicó que el solar donde jugaban los niños el sábado da a dos calles, por lo que si a Yeremi Vargas lo llamaron desde la calle de atrás "no pudimos darnos cuenta".

Agregó que en la zona hay nuevos vecinos a los que su familia no conoce, por lo que "aunque hubiera alguien que estuviera mirando a los niños tampoco nos hubiéramos percatado porque hay mucha gente nueva".

No ha salido de la isla

El concejal de Seguridad Ciudadana de Santa Lucía, Luis Campos, explicó que "casi podemos asegurar" que Yeremi Vargas no ha salido de la isla, porque antes de que hubiera pasado una hora de su desaparición la Policía Nacional y la Guardia Civil ya lo sabían y habían puesto en marcha de inmediato el dispositivo de control.

Campos indicó que se han controlado todos los puertos de la isla así como el aeropuerto, y que los barcos que partieron entre la hora en la que desapareció el pequeño y en la que se puso en marcha el dispositivo de control se registrarán en los lugares de destino a su llegada.

Busqueda en los contenedores

El portavoz de protección civil, Juan Jerónimo García, explicó que los camiones de recogida de basura del municipio han comenzado a vaciar los contenedores tras la jornada festiva de ayer domingo y que se está realizando un control exhaustivo de cada uno de los recipientes por si el niño pudiera estar dentro de uno de ellos.

La búsqueda del pequeño continuó durante la noche y prosigue "casa por casa, edificio por edificio, calle por calle", agregó.


Casi 300 personas siguen buscándole

La abuela del menor avisó a los familiares para comer y todos entraron en la casa, excepto el pequeño, por lo que salieron a buscarlo nuevamente a la calle, pero ya no estaba, relató la tía del niño, Milagros Suárez.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como casi 250 miembros de Protección Civil, familiares, amigos y vecinos han rastreado desde el sábado los alrededores ayudados por perros adiestrados y un helicóptero del Grupo Especial de Emergencias del Gobierno de Canarias para tratar de localizar al pequeño.

Tras buscar durante toda la noche del sábado en las inmediaciones de la casa del niño, el rastreo se amplió ayer hacia la costa y a los invernaderos cercanos, sin éxito alguno.

El área de búsqueda es amplia e incluye Vecindario, el polígono industrial de Arinaga y toda la orilla baja y costa de Santa Lucía, desde la playa de El Carbón hasta Pozo Izquierdo, así como el barranco de Tirajana.

También se han revisado todos los estanques y pozos de la zona, por si el niño pudiera estar en el interior de alguno de ellos, pero hasta el momento no hay rastro alguno del menor.

La búsqueda continuó por tierra y aire mientras hubo luz y se mantuvo sobre el terreno durante la noche.

El Entierro de la Sardina del Carnaval de Santa Lucía, que estaba previsto para ayer domingo, fue suspendido, ya que todos los miembros de los servicios de emergencia del municipio buscan al menor.

Rubio, ojos castaños y gafas de montura verde

El niño tiene cabello rubio, ojos castaños y utiliza gafas con una montura de color verde, y en el momento de su desaparición vestía un jersey marrón con letras naranjas, un pantalón color crema y zapatos deportivos.

Los familiares del niño comenzaron anteayer a repartir octavillas con su foto para distribuirla por toda la isla por si alguien puede ofrecer alguna pista sobre él.

Desde aqui mi apoyo a la familia y esperemos que el pequeño aparezca pronto y vuelva a casa sano y salvo.
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Mrs. Borken » Mié Mar 14, 2007 10:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Acaban de decir por la tele que han encontrado unas ropas que podrian pertenecer al pequeño, pero que todavia no lo saben, tambien han dicho que cada vez es más posible que haya sido secuestrado.
Espero que aparezca pronto, es un niño muy pequeño y muy vulnerable, yo que soy madre de dos niños de esa edad me sumo al dolor de esa madre y ese padre que estarán destrozados, porque hasta que no tienes hijos no sabes realmente lo que se puede sufrir por ellos. Antes de pasar por algo así preferiria morirme.

Espero que pronto veamos el reencuentro de ese niño con sus padres y hermano.
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Notapor Serpico 27 » Jue Mar 15, 2007 1:49 am


Mrs. Borken escribió:Acaban de decir por la tele que han encontrado unas ropas que podrian pertenecer al pequeño, pero que todavia no lo saben, tambien han dicho que cada vez es más posible que haya sido secuestrado.
Espero que aparezca pronto, es un niño muy pequeño y muy vulnerable, yo que soy madre de dos niños de esa edad me sumo al dolor de esa madre y ese padre que estarán destrozados, porque hasta que no tienes hijos no sabes realmente lo que se puede sufrir por ellos. Antes de pasar por algo así preferiria morirme.

Espero que pronto veamos el reencuentro de ese niño con sus padres y hermano.


De todo corazón; ojalá se cumpla ese deseo...

Todo mi apoyo y cariño para esa familia y sus amigos en tan angustiosos momentos!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor descot » Jue Mar 15, 2007 3:06 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
La zona de Vecindario es un Barrio de Santa Lucia de Tirajana, paradoja de la vida es 10 veces mayor que el casco del pueblo, ha crecido en 30 años de quizas 1000 personas a unas 45.000 en la actualidad, donde hay muchisimos emigrantes de todas las regiones de España y extranjeros, donde es muy dificil conocerse la gente como ocurre en otros pueblos de España
Ha habido una respuesta a esta desaparicion muy grande por parte de todas las instituciones asi como el pueblo llano que se han prestado a la busqueda por todos los pueblos de Gran Canaria.
Los automovilistas han puesto en el cristal trasero fotos del pequeño pidiendo la colaboracion ciudadanas para encontrarlo.
Hoy han llegado a la isla efectivos policiales expertos en la busca de personas desaparecidas, asi como una unidad del ejercito se han sumado a la busqueda
Todo el pueblo Canario esta pendiente de los acontecimientos y con el corazon en un puño
Dios quiera que aparezca pronto

url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=1304]Imagen[/url]
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor EL LOBO » Jue Mar 15, 2007 3:23 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
ESPERAMOS y deseamos que el muchacho aparezca pronto.





PD. DESCOT con tu avantar me cuesta leer y termino con la ""vista cambiada"" es un sufrir leer tus mensages.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor NACIONAL_24 » Jue Mar 15, 2007 8:20 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
buenas yo soy de la isla y he visto lo de los dos menores sara y ahora lo de jeremi.
esta toda la isla muy volcados en ello, lo que me hace pensar que es la misma persona es mas, los dos menores lo observe ayer en la tele que pusieron la foto de los dos los rasgos de ambos son muy muy parecidos no se que pensar uno piensa tanto perooo...................
ya son 5 dias ojala aparesca y pronto
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor Caballero Español » Jue Mar 15, 2007 12:19 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
--Parece mentira que exista gente tan cruel y malvada, espero que localizen al niño porque tanto él como su familia deben de estar........
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

Notapor Copstyle » Jue Mar 15, 2007 2:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La verdad es que es inimaginable el dolor que estará pasando esta pobre familía. Ojalá lo encuentren vivo y si lo han secuestrado también encuentren a los secuestradores y se haga justicia.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor jynna » Jue Mar 15, 2007 5:30 pm



foropolicia.es
Mrs.Borken,se sabe algo respecto a lo de la ropa?hace un rato viendo las noticias no dijerón nada al respecto solo que siguen la busqueda sin resultados,esperemos que aparezca pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor NACIONAL_24 » Jue Mar 15, 2007 5:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jynna mira eso de la ropa nada es lo mismo que me entere. el otro dia habia muchas unidades de la GC en el cs y segun uno decia que era por qu habia un tio detenido por lo del niño pero nada.
no era eso, la gente por decir dicen lo que les da la gana y verlo lo veran en todas partes al igual que paso con sara
es muy duro todo esto
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor jynna » Jue Mar 15, 2007 6:00 pm


Pues si Nacional24,tienes razón.

Animo desde aqui tambien para la familia de Sara,que lleva meses desaparecida,ojala pronto regresen a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor NACIONAL_24 » Jue Mar 15, 2007 8:04 pm


buenas de nuevo, pues comentarles que en el trascurso de ayer en un centro comercial de las palmas de gran canaria situado en la zona de telde. el cual porta el nombre de Alcampo.
se encontraba su madre con su hija menor de unos 10 años aproximadamente pues dos individuos de nacianalidad que desconosco pues intentaron secuestrar a la menor a pocos metros de su madre. dandole garcias a dios que la madre se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y cojiendo a la menor.
personandose en el lugar mienbros del CNP, militare y GC.
armandose un gran rebuelo en el lugar y desconociendo si dichos individuos ya mencionados fueron detenidos.
esas cosa no salen en ninguna parte para no levantar alarma social pero creo que deberian para que los padres esten mucho mas atentos con sus hijos y no vuelva a pasar esto y se intenta pues retenerlos hasta la llegada de la policia y la ambulancia ya que se llevaran una buena paliza de los ciudadanos.
segun me entere de algo mas les mantendre informados
un saludo
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor Mrs. Borken » Jue Mar 15, 2007 9:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jynna no han dicho nada de la ropa pero acaban de decir por la radio que tenia algunos datos de que estaba relacionado con algo que habia pasado un poco antes de que Yeri desapareciera, que mañana por la mañana dirian algo más pero que no querian entorpecer las investigaciones, yo espero y deseo que aparezca antes de mañana.
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Notapor jynna » Vie Mar 16, 2007 4:05 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Mrs. Borken escribió:Jynna no han dicho nada de la ropa pero acaban de decir por la radio que tenia algunos datos de que estaba relacionado con algo que habia pasado un poco antes de que Yeri desapareciera, que mañana por la mañana dirian algo más pero que no querian entorpecer las investigaciones, yo espero y deseo que aparezca antes de mañana.


Esperemos que si.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor EL LOBO » Vie Mar 16, 2007 5:23 am



intervencionpolicial.com
AQUI OS DEJO LAS ULTIMAS NOTICIAS.



http://www.estrelladigital.es/a1.asp?se ... ame=yeremi
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Siguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados