Nuevos datos sobre Yéremi Vargas

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Caso pareceido al de Yeremi en Holanda

Notapor lolidiaz » Dom Abr 01, 2007 12:27 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Un ciudadano holandés cuenta un caso en Holanda de niños desaparecidos en los años 70, donde desaparecieron 3 niños en 5 años.

Creo que ha enviado un correo a la policía española con esta información por si puede ayudar en algo.

El comentario se puede leer en:
http://www.quiensabedonde.es/index.php?q=node/235

Mucho ánimo para la familia de Yeremi!!!!! :)
quiensabedonde.es
lolidiaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:22 am

Notapor Edmur » Dom Abr 01, 2007 11:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas noches señores, ¿se sabe algo del chico ya? Perdonar mi ignorancia pero he estado unos dias desconectado del mundo y.. no se, las noticias poco dicen ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor descot » Lun Abr 02, 2007 12:59 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Desgraciadamente no hay nada hasta el momento, ha habido una segunda manifestacion del pueblo en que se pide la vuelta del niño, pero no hay ni rastro del pequeño

:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor Edmur » Lun Abr 02, 2007 3:21 pm



foropolicia.es
Pero se sabe si es un secuetro o algo por el estilo? uuuf... como debe estar la familia!! Madre mia..
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor NACIONAL_24 » Mar Abr 03, 2007 5:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
haber es muy duro decirlo pero me cuesta mucho ya decir que pueda aparecer ya que son muchas cosas y mucho tiempo.
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor maysun » Jue Abr 05, 2007 9:29 pm


NACIONAL_24 escribió:haber es muy duro decirlo pero me cuesta mucho ya decir que pueda aparecer ya que son muchas cosas y mucho tiempo.


Hoy a la 1 de la madrugada (madrugada del dia 6, noche del dia 5) pasan un especial sobre la desaparacion de Yeremi en Telecinco hecho por el buscador.....lastima de hora, en horario estelar llegaria a más gente....
maysun
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:29 pm

Notapor guanchilongo » Jue Abr 05, 2007 9:40 pm


No quieros er agorero, pero a mí esto no me suena a perdida, ni desde el principio.

Que se desaparezca el nene, justo llamandolo la madre para comer, en un terraplen a 10 metros de su casa, ufffff. :x

Me suena a coche y acelerador.

Ojala me equivoque, por toda esa gente que lleva tantos días rastreando sin parar.


:aplausos:

Un abrazo a la familia y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Notapor Ricart » Lun Abr 09, 2007 12:27 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Alguien vió el programa especial del buscador del otro día?

A mi me hubiese gustado, pero al final no pude. Solo vi el programa de la tarde y dieron a entender que se trataba de un secuestro.


Ojala aparezca pero... bffff, algo me dice que este chiquillo ya no aparece (dios quiera que me equivoque).
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor cipres » Lun Abr 09, 2007 2:30 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
yo lo vi a trozos,pero había un testigo que afirmaba y reafirmaba que lo vió subirse a un coche con el padre.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor EL LOBO » Lun Abr 09, 2007 3:39 pm



intervencionpolicial.com
!!!!!JOERR..que mal me huele esto, y el pobre chaval sin aparecer!!!
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor jynna » Lun Abr 09, 2007 6:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si,un testigo decia estar totalmente seguro de que el niño se fue en un coche con su padre y otro hombre...pero sigue sin quedar nada claro :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor descot » Sab Abr 14, 2007 7:10 pm


Sigue sin tenerse ninguna pista, y ya va un mes desde la desaparicion

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Pregunta

Notapor sandratf » Vie May 11, 2007 1:00 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola a tod@s: Quisiera exponer una experiencia que me ha pasado recientemente, y es que este caso de Yeremi, Sara, me pone enferma... como a todos...
El pasado 1 de mayo viajo desde Tenerife a La Palma, me he ido en barco con dos menores, una es mi hija, la otra es una amiga de ella. Tienen 16 años, ibamos a pasar unos días allí...si bien es un traslado entre islas, nadie me ha pedido documentos, ni los míos ni los de las chicas...he sacado el billete en internet y luego la tarjeta de embarque por el sistema automático...me desepera lo fácil que es trasladarse sin control de ningún tipo, porque cuando subimos al barco, tampoco me han pedido los documentos, solo quitaron el troquelado de las tarjetas de embarque...pero lo peor es que en febrero, nos fuimos en avión a la península, la misma situación, mi hija, su amiga...nadie me pidió en el aeropuerto autorización para la niña que no es mi hija y no lleva ni siquiera ninguno de mis apellidos...no se, resultó fácil, de todos modos creo que si se tendría que pedir una autorización y haber más control...Saludos y realmente estoy preocipadísima por estos casos y deseo que se solucionen pronto...no quiero pensar el sufrimiento de su familia...me aterra.
Hasta pronto
sandratf
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2007 12:47 pm

Re: Pregunta

Notapor FuerzAzul » Sab May 12, 2007 3:56 am


sandratf escribió:Hola a tod@s: Quisiera exponer una experiencia que me ha pasado recientemente, y es que este caso de Yeremi, Sara, me pone enferma... como a todos...
El pasado 1 de mayo viajo desde Tenerife a La Palma, me he ido en barco con dos menores, una es mi hija, la otra es una amiga de ella. Tienen 16 años, ibamos a pasar unos días allí...si bien es un traslado entre islas, nadie me ha pedido documentos, ni los míos ni los de las chicas...he sacado el billete en internet y luego la tarjeta de embarque por el sistema automático...me desepera lo fácil que es trasladarse sin control de ningún tipo, porque cuando subimos al barco, tampoco me han pedido los documentos, solo quitaron el troquelado de las tarjetas de embarque...pero lo peor es que en febrero, nos fuimos en avión a la península, la misma situación, mi hija, su amiga...nadie me pidió en el aeropuerto autorización para la niña que no es mi hija y no lleva ni siquiera ninguno de mis apellidos...no se, resultó fácil, de todos modos creo que si se tendría que pedir una autorización y haber más control...Saludos y realmente estoy preocipadísima por estos casos y deseo que se solucionen pronto...no quiero pensar el sufrimiento de su familia...me aterra.
Hasta pronto


Bienvenida al foro, es un placer leerte.

Llevas razón, y a los que trabajamos en esto no resulta hasta raro que la gente vea con buenos ojos los controles, filtros etc.
El 80% se indigna y ve su integridad gravemente herida cuando el voraz guardia le pide la documentación.

La falta de efectivos policiales, la nefasta planificación política y un gran etc.. hace que por desgracia esta situación sea mas frecuente de lo que te imaginas.
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor descot » Dom May 13, 2007 2:51 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
LLevamos DOS meses y todavia nada de nada, ojala aparezca pronto

:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

AnteriorSiguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados