NUEVOS CEM

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: NUEVOS CEM

Notapor prabel » Sab Mar 17, 2012 3:54 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Y cómo va el tema de la entrevista?
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor BlOkY » Sab Mar 17, 2012 9:10 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
prabel escribió:Y cómo va el tema de la entrevista?

Respecto a las Unidades Adscritas competencias según Estatuto de Autonomía y 2/86, arraigo, interés por la unidad, además de tu vida profesional etc.
Por lo que me han contado...
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor FERTXU76 » Sab Mar 17, 2012 10:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Eso haber si alguien nos ilustra sobre como fué su entrevista, u otras que conozca.
Conta chorar de morriña?? :risitas:
Si luchas puede que pierdas, si no luchas ya has perdido
FERTXU76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:13 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor policiagallego » Sab Mar 17, 2012 10:46 am



foropolicia.es
para la adscrita a galicia, hay que tener uno con toma de tierra... :victoria:
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: NUEVOS CEM

Notapor Kwai Chang Caine » Sab Mar 17, 2012 1:12 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Que el consejo sea el día 30 significa que se publicará el 02/04/2012, con fecha limite para presentación de solicitudes el 20/04/2012. ¿A partir de aqui que pensais?
Si el procedimiento es como el CGM y agotan los dos meses para resolver nos llevaría al día 20/06/2012, con lo que la incorporación sera el 20/07/2012. Me parece improbable dado que han publicado que la incoporación de los nuevos agentes sera antes del verano (finales de junio).
Si la incoporacion es antes del verano, previo mes de traslado, la resolución del CEM coincidira aprox.con la del CGM.
En fin... personalmente y despues de casi ocho años en esta santa casa, nunca he vivido un año con tantas incertidumbres.
Avatar de Usuario
Kwai Chang Caine
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 23, 2012 1:45 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor jexmam » Lun Mar 19, 2012 8:35 pm


Alguien sabe si las plazas de las unidades adscritas va a ser por CEM como publican los sindicatos o sera como ultimamente por comision de servicio??
Gracias
jexmam
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:46 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor jexmam » Mar Mar 20, 2012 5:45 pm


Alguien sabe si estos CEM, en concreto los de las unidades adscritas, van a ser definitivamente como los sindicatos dicen, en CEM, o puede que vuelvan a ser como en las ultimas ocasiones en comision de servicio??

Gracias y un saludo compañeros,
jexmam
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:46 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Mar 21, 2012 10:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En el borrador pone claramente CEM
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor lokomotion » Mié Mar 28, 2012 1:54 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
algun conocedor me puede decir que funciones tiene la adscrita de andalucia a poder concretar la de sevilla y la diferencia economica de trabajar en una y otra?
lokomotion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor davidespinar » Mié Mar 28, 2012 4:13 pm



intervencionpolicial.com
BARTOLIQUIO escribió:En el borrador pone claramente CEM



Barloliquio te acuerdas en el mes de octubre o noviembre cuando te dige que iba a salir la adscrita en Aragón?? ayyy que tiempos aquellos jajajaj un saludo :okguay: :okguay:
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Mar 28, 2012 5:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
davidespinar escribió:
BARTOLIQUIO escribió:En el borrador pone claramente CEM



Barloliquio te acuerdas en el mes de octubre o noviembre cuando te dige que iba a salir la adscrita en Aragón?? ayyy que tiempos aquellos jajajaj un saludo :okguay: :okguay:


si que me acuerdo si, razon tenias, lo que yo no sabia las normas tan "raras" de los CEM, mi chica por ejemplo no puede pedir, pero bueno con las plazas
que han salido aqui me conformo

saludos
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor maitecc26 » Mar May 01, 2012 10:39 am


Kwai Chang Caine escribió:Que el consejo sea el día 30 significa que se publicará el 02/04/2012, con fecha limite para presentación de solicitudes el 20/04/2012. ¿A partir de aqui que pensais?
Si el procedimiento es como el CGM y agotan los dos meses para resolver nos llevaría al día 20/06/2012, con lo que la incorporación sera el 20/07/2012. Me parece improbable dado que han publicado que la incoporación de los nuevos agentes sera antes del verano (finales de junio).
Si la incoporacion es antes del verano, previo mes de traslado, la resolución del CEM coincidira aprox.con la del CGM.
En fin... personalmente y despues de casi ocho años en esta santa casa, nunca he vivido un año con tantas incertidumbres.



Me puedes decir donde pone que la incorporación tiene que ser antes del verano? Yo estoy atacada, me caso el 9 de junio y espero que la entrevista la hagan en este mes de mayo xq si el 20 de junio tiene que estar resuelto el concurso no creo que se esperen a la semana de antes para hacer las entrevistas no? Esto es un sin vivir!!!1
maitecc26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor ourense » Jue May 03, 2012 6:25 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
maitecc26 escribió:
Kwai Chang Caine escribió:Que el consejo sea el día 30 significa que se publicará el 02/04/2012, con fecha limite para presentación de solicitudes el 20/04/2012. ¿A partir de aqui que pensais?
Si el procedimiento es como el CGM y agotan los dos meses para resolver nos llevaría al día 20/06/2012, con lo que la incorporación sera el 20/07/2012. Me parece improbable dado que han publicado que la incoporación de los nuevos agentes sera antes del verano (finales de junio).
Si la incoporacion es antes del verano, previo mes de traslado, la resolución del CEM coincidira aprox.con la del CGM.
En fin... personalmente y despues de casi ocho años en esta santa casa, nunca he vivido un año con tantas incertidumbres.



Me puedes decir donde pone que la incorporación tiene que ser antes del verano? Yo estoy atacada, me caso el 9 de junio y espero que la entrevista la hagan en este mes de mayo xq si el 20 de junio tiene que estar resuelto el concurso no creo que se esperen a la semana de antes para hacer las entrevistas no? Esto es un sin vivir!!!1



El propósito de la Xunta era reforzar la plantilla por el tema de los incendios antes de verano, pero claro, lo mismo ellos consideran verano de julio a octubre... la verdad no deberías estar preocupada, necesitarán un mes o cerca de él para hacer todas las entrevistas etc, el único putadón que te podría pasar sería que te toque hacerte la entrevista de las últimas, osea a principios de junio y te coincida.... Bueno lo primero esperate a aparecer en la lista de admitidos, que lo del punto es muy subjetivo y lo mismo no tienes ni que preocuparte
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor FERTXU76 » Vie May 04, 2012 1:43 pm


Si invitas al jurado al crucero, tienes plaza fija.. jejeje :risitas:
Suerte.... ya que te caiga bién.
Si luchas puede que pierdas, si no luchas ya has perdido
FERTXU76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:13 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor Dani_cnp » Vie May 04, 2012 2:04 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Una cosa gente, en puestos como científica, información etc.. los cuales son de libre designacion. Sí tú estas por ejemplo en Madrid, pueden reclamarte por ejemplo , de información de Sevilla por ejemplo?

Y en.caso positivo, que estarías en Comision o q? Un saludo y gracias
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado