NUEVOS CEM

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Mar 16, 2012 6:20 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hades escribió:
dipo escribió:Funcionarios comprendidos en la Base 5.2.
Generales
- Valoración del Grado personal:
Por tener consolidado un grado personal superior al mínimo de la categoría a la que se pertenece, 1 punto.

a lo mejor me equivoco yo, pero entiendo que lo minimo para ser policia es el Graduado escolar, por lo tanto, si tienes formacion universitaria ya tendras ese punto, no tengo ni idea, pero yo lo entendi asi :S

yo tengo el bachillerato asi que entiendo que tengo 1 punto, no se

El grado personal de un policía, es nivel 17, de ahí para arriba se refiere.


ya me parecia a mi que por los estudios no era, con lo cual para llegar a un punto necesitas un monton de cursos

lo del grado personal viene en esta orden

INSTRUCCIÓN DE 9 DE MAYO DE 1990, DE LA DIRECCIÓN GENERAL
DE LA POLICÍA, SOBRE TRAMITACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DEL
GRADO PERSONAL DE LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE
POLICÍA.
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor Hades » Vie Mar 16, 2012 6:23 pm



foropolicia.es
BARTOLIQUIO escribió:es decir que los de la base 5.1 ya tienen su plaza "fija" en la adscrita y esto solo es para cambiar de ciudad dentro de la misma
comunidad autonoma?
gracias


5.1.- Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, titulares de un puesto de trabajo en la Unidad
del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Leed la convocatoria completa si estáis interesados antes de meteros al foro a preguntar.
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Mar 16, 2012 6:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hades escribió:
BARTOLIQUIO escribió:es decir que los de la base 5.1 ya tienen su plaza "fija" en la adscrita y esto solo es para cambiar de ciudad dentro de la misma
comunidad autonoma?
gracias


5.1.- Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, titulares de un puesto de trabajo en la Unidad
del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Leed la convocatoria completa si estáis interesados antes de meteros al foro a preguntar.


no si ya la habia leido, lo que no entendia que si un funcionario es titular de un puesto, para que volver a presentarse?
claro si me dices que es para cambiar de ciudad dentro de la comunidad lo entiendo si no no lo entendia

gracias
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor Hades » Vie Mar 16, 2012 6:31 pm


BARTOLIQUIO escribió:
Hades escribió:
BARTOLIQUIO escribió:es decir que los de la base 5.1 ya tienen su plaza "fija" en la adscrita y esto solo es para cambiar de ciudad dentro de la misma
comunidad autonoma?
gracias


5.1.- Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, titulares de un puesto de trabajo en la Unidad
del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Leed la convocatoria completa si estáis interesados antes de meteros al foro a preguntar.


no si ya la habia leido, lo que no entendia que si un funcionario es titular de un puesto, para que volver a presentarse?
claro si me dices que es para cambiar de ciudad dentro de la comunidad lo entiendo si no no lo entendia

gracias

Sí, efectivamente, piensa en las unidades, pues aquí muy parecido, un saludo.
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: NUEVOS CEM

Notapor lokomotion » Vie Mar 16, 2012 8:03 pm


Tengo una curiosidad, los cursos de los sindicatos bareman para esto¿?, otra duda.... me imagino que estas plazas las pedira mucha gente.... pero fijandome en Sevilla que son las que me interesan, ¿posibilidades existen?, o esto suele ser por enchufe ¿?
lokomotion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor raposo » Vie Mar 16, 2012 8:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
He estado leyendo la convocatoria de la adscrita de galicia, y en el apartado Cursos de Formación y Perfeccionamiento dice textualmente "Por cursos de formación y perfeccionamiento de la División de Formación y Perfeccionamiento,así como los impartidos por la Comunidad Autónoma, relacionados con el puesto de trabajo solicitado"
Y ante esto, yo me pregunto: donde se puede consultar el anexo con los cursos "relacionados" con el puesto? Yo me he cansado de mirar legislación, pero no he encontrado nada al respecto, es una coletilla que deja en el aire la libre interpretación de que cursos son baremables y cuales no. En resumidas cuentas, más de lo mismo, para no variar.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

NUEVOS CEM

Notapor BlOkY » Vie Mar 16, 2012 8:53 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Antes de hacerse idea de las plazas que han salido, descontad todas las que se encuentran ya ocupadas en comisión y que adquirirán una de las que han salido por concurso específico. Es decir si en una Unidad han salido 40 y hay 38 funcionarios en comisión. Los de fuera optarán a 2 plazas y no a 40.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Mar 16, 2012 8:57 pm



intervencionpolicial.com
BlOkY escribió:Antes de hacerse idea de las plazas que han salido, descontad todas las que se encuentran ya ocupadas en comisión y que adquirirán una de las que han salido por concurso específico. Es decir si en en la baseuna Unidad han salido 40 y hay 38 funcionarios en comisión. Los de fuera optarán a 2 plazas y no a 40.

En la base 5.2 no hace distincion entrr los de comision y los demas
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor dipo » Vie Mar 16, 2012 9:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pues leyendo todo detenidamente teneis razon, uno que no se puede presentar, pone en exclusiones, que el punto lo tienes que tener solo de cursos o titulaciones

a mi no me llega al punto, me quedo en 0,60, 5 cursos y estudios :(

la antigüedad no cuenta sino tienes el punto, habra que buscarse un buen enchufe para que se salten lo del punto obligatorio :)


Cursos de formación y perfeccionamiento.
Por cursos de formación y perfeccionamiento de la División de Formación y Perfeccionamiento,
así como los impartidos por la Comunidad Autónoma, relacionados con el puesto de trabajo
solicitado, siempre que se haya expedido el correspondiente certificado o diploma, se otorgará
0,25 puntos por curso, hasta un máximo de 2 puntos.

Titulaciones, diplomas, publicaciones etc.
Los méritos alegados por los concursantes, adecuados al puesto de trabajo solicitado, entre los
que figurarán las jornadas, seminarios, publicaciones, estudios, etc., serán igualmente
acreditados documentalmente. Se puntuarán con 0,10 puntos, hasta un máximo de 1,00 puntos.

Exclusiones
No podrán ser designados para ninguno de los puestos convocados y, por tanto no serán
llamados a la entrevista personal aquellos peticionarios que no alcancen una puntuación de 1,00
punto, entre el total de los méritos antes relacionados.

Entrevista Personal
Entrevista personal en la que se valorarán los conocimientos del idioma gallego, el arraigo,
vinculación con la Comunidad Autónoma de Galicia, el conocimiento de la Instituciones de la
misma, historial profesional y otras titulaciones y conocimientos relacionados con las funciones
previstas en el artículo 38.1.b) de la Ley Orgánica 2/86.
La entrevista se valorará de 0,00 a 6,00 puntos, quedando excluidos aquellos funcionarios que
no alcancen una puntuación mínima de 3,00 puntos.

Antigüedad
Se valorará a razón de 0,10 por año de servicio efectivo prestado en el Cuerpo Nacional de
Policía, hasta un máximo de 1 puntos.
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor dipo » Vie Mar 16, 2012 9:21 pm


raposo escribió:He estado leyendo la convocatoria de la adscrita de galicia, y en el apartado Cursos de Formación y Perfeccionamiento dice textualmente "Por cursos de formación y perfeccionamiento de la División de Formación y Perfeccionamiento,así como los impartidos por la Comunidad Autónoma, relacionados con el puesto de trabajo solicitado"
Y ante esto, yo me pregunto: donde se puede consultar el anexo con los cursos "relacionados" con el puesto? Yo me he cansado de mirar legislación, pero no he encontrado nada al respecto, es una coletilla que deja en el aire la libre interpretación de que cursos son baremables y cuales no. En resumidas cuentas, más de lo mismo, para no variar.


para galicia, que es nuestro caso, las funciones de la UPA son " tareas de vigilancia y control medioambiental, y defensa de los derechos de los menores " creo que nunca vi cursos de esas cosas de la division de formacion...

lo que tampoco entiendo es el "etc..." que ponen cuando hablan de titulaciones, publicaciones, jornadas etc... que significa ese etc? amistades? felicitaciones publicas?? a que se refiere?
dipo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Mar 16, 2012 9:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En aragon las competencias son muy pocas pero los escoltas tienen un complemento de 600 euros mes
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: NUEVOS CEM

Notapor BlOkY » Vie Mar 16, 2012 10:10 pm


BARTOLIQUIO escribió:
BlOkY escribió:Antes de hacerse idea de las plazas que han salido, descontad todas las que se encuentran ya ocupadas en comisión y que adquirirán una de las que han salido por concurso específico. Es decir si en en la baseuna Unidad han salido 40 y hay 38 funcionarios en comisión. Los de fuera optarán a 2 plazas y no a 40.

En la base 5.2 no hace distincion entrr los de comision y los demas


B) Funcionarios comprendidos en la base 5.2
1. Generales
Valoración del Grado personal
Por tener consolidado un grado personal superior al mínimo de la categoría, 1 punto.
Valoración del desempeño de un puesto de trabajo
Por estar desempeñando, al menos durante seis meses, con carácter provisional el puesto de
trabajo que solicita, 2 puntos.


Y además, como comprenderás, uno que ya está dentro debería hacer mejor la entrevista y por tanto sacará también mejor nota. Dudo que uno que provenga de fuera le vaya a quitar la plaza a uno que ya esté en comisión.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Mar 16, 2012 10:23 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
BlOkY escribió:
BARTOLIQUIO escribió:
BlOkY escribió:Antes de hacerse idea de las plazas que han salido, descontad todas las que se encuentran ya ocupadas en comisión y que adquirirán una de las que han salido por concurso específico. Es decir si en en la baseuna Unidad han salido 40 y hay 38 funcionarios en comisión. Los de fuera optarán a 2 plazas y no a 40.

En la base 5.2 no hace distincion entrr los de comision y los demas


B) Funcionarios comprendidos en la base 5.2
1. Generales
Valoración del Grado personal
Por tener consolidado un grado personal superior al mínimo de la categoría, 1 punto.
Valoración del desempeño de un puesto de trabajo
Por estar desempeñando, al menos durante seis meses, con carácter provisional el puesto de
trabajo que solicita, 2 puntos.


contra mas leo las bases mas me entero de cosas que no habia visto a la primera

mil perdones. lis de la comision ya llevan 2 puntos dr ventajas

Y además, como comprenderás, uno que ya está dentro debería hacer mejor la entrevista y por tanto sacará también mejor nota. Dudo que uno que provenga de fuera le vaya a quitar la plaza a uno que ya esté en comisión.
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

NUEVOS CEM

Notapor BlOkY » Vie Mar 16, 2012 10:49 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Tranquilo, nos pasa a todos igual. Hay que leer todo con detenimiento y a veces las prisas...
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: NUEVOS CEM

Notapor raposo » Sab Mar 17, 2012 12:34 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
dipo escribió:
raposo escribió:He estado leyendo la convocatoria de la adscrita de galicia, y en el apartado Cursos de Formación y Perfeccionamiento dice textualmente "Por cursos de formación y perfeccionamiento de la División de Formación y Perfeccionamiento,así como los impartidos por la Comunidad Autónoma, relacionados con el puesto de trabajo solicitado"
Y ante esto, yo me pregunto: donde se puede consultar el anexo con los cursos "relacionados" con el puesto? Yo me he cansado de mirar legislación, pero no he encontrado nada al respecto, es una coletilla que deja en el aire la libre interpretación de que cursos son baremables y cuales no. En resumidas cuentas, más de lo mismo, para no variar.


para galicia, que es nuestro caso, las funciones de la UPA son " tareas de vigilancia y control medioambiental, y defensa de los derechos de los menores " creo que nunca vi cursos de esas cosas de la division de formacion...

lo que tampoco entiendo es el "etc..." que ponen cuando hablan de titulaciones, publicaciones, jornadas etc... que significa ese etc? amistades? felicitaciones publicas?? a que se refiere?



Ni lo sabemos ni lo sabremos, cuanto más ocultismo exista en las bases, menos protestas van a tener por las adjudicaciones. Todo sigue igual.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron