Nuevo y con dudas

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo y con dudas

Notapor carlos_vlc » Mar Jun 12, 2007 4:31 pm


hola a todos, me llamo carlos, tengo 19 años y soy de valencia y me gustaria saber que necesito para ser policia portuario, pruebas fisicas, carnets de conducir, donde pedir mas informacion,...? ruego qe me ayudeis y muxas gracias de antemano

necesitaria el bachillerato?
carlos_vlc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2007 4:28 pm

policia portuaria baleares

Notapor policiaportuariaAPB » Vie Jun 15, 2007 8:40 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola soy un compañero del puerto de Palma lo mejor para que te informes de la convocatoria de la plaza es que te dirijas a la seccion de recursos humanos de la Autoridad Portuaria de Valencia y en la convocatoria te vendra por escrito todo lo que piden si es como en Palma hay una parte teorica ley de puertos, constitucion,reglamento de mercancias peligrosas,reglamento de servicio y policia etc
unas pruebas fisicas
y respecto al tema del carnet de conducir se suele pedir que tengas el BTP para llevar vehiculos de emergencias
espero haberte ayudado
un saludo
policiaportuariaAPB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 18, 2007 2:14 am

Busca información en

Notapor PORTUARIOALM » Jue Jun 21, 2007 2:43 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
[quote="carlos_vlc"]hola a todos, me llamo carlos, tengo 19 años y soy de valencia...

Amigo Carlos, puedes buscar información contactando con compañeros de la APV, ya que ellos sacarán plazas en fechas próximas (6?).
También puedes fijarte en lo que han pedido para la convocatoria de 4 plazas de Policia portuario en Almeria.

Para ello, entra en el FORO del Sindicato Profesional de Policia Portuaria.
Las bases de la convocatoria de Almería te pueden orientar bastante sobre lo que se pide, aunque para otras AP incluyan algunas variaciones de índole local y autonómicas propias, pero en general, casi todo lo básico es común para las APs.

Un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
PORTUARIOALM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:22 am
Ubicación: ALMERIA

Notapor Timmy » Sab Jul 14, 2007 12:59 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Entra en la pagina de La Autoridad Portuaria de Las Palmas, (Puerto de Las Palmas), ahora mismo están en periodo de oposiciones y tienen publicado el temario, que en terminos generales es el mismo que te vas a encontrar casi en cada oposición, en especial la ley 27/92. 48/2003 el real decreto 339 sobre trafico, el II Convenio de puertos del estado, el codigo PBIP y la ley de prevención de riegos laborales.
Mucha suerte
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Alguien sabe?

Notapor Harbour1976 » Sab Jul 14, 2007 10:19 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola buenas a todos. Yo soy también nuevo y busco preparar las Oposiciones de Policía Portuaria en Valencia. Mi pregunta, aparte de muchas más, es si piden Valenciano o es opcional. Gracias.
Ahora sí que sí!!
Avatar de Usuario
Harbour1976
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 14, 2007 9:43 am


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado