Nuevo y con dudas

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo y con dudas

Notapor elblayet » Vie Jun 07, 2013 5:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas tardes a tod@s, llevo un tiempo leyendo el foro y hoy por fin he dado el paso de unirme a la comunidad.

Soy de la zona de Valencia, estoy desde diciembre de 2012 preparando opsiciones para la policia local (aún no me he presentado a nada) pero ahoramismo tengo bastantes dudas, que creo me podreis aconsejar.

Ahora mismo tengo 26 años, creo que se puede opositar hasta los 36, pero veo que hay muy poco movimiento, ¿creeis que en un futuro próximo saldrá más cantidad de plazas?

¿Alguien de l foro ha conseguido entrar en los últimos 3 años?


Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
elblayet
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:14 pm

Re: Nuevo y con dudas

Notapor Sergio_CME » Sab Jun 08, 2013 9:10 am



foropolicia.es
Buenas compañero, bienvenido al foro.
La cosa no se como esta en Valencia, pero seguro que jodido como en toda España. En mi caso en Catalunya va saliendo de vez en cuando 2 o 3 plazas para algun pueblo, pero sale mucho menos que tiempos atrás. En Barcelona han salido 113 plazas, para unas 8000 personas (1000 excluidas de momento mas o menos). A seguir estudiando, y en tal de que salga algo aprovecharlo, si no lo conseguimos pues a otra, y así hasta lograrlo. Llegarán tiempos mejores, se supone...
Respecto a la edad, por ejemplo en Barcelona este año no han puesto limite de edad, o sea, depende el pueblo ponen limite de edad o no.
Suerte, y espero que te haya resuelto alguna duda.
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: Nuevo y con dudas

Notapor elblayet » Sab Jun 08, 2013 12:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Muchas gracias por tu respuesta. Es frustrante llevo 6 meses dandole y aún no ha salido nada.


En fin seguiremos luchando.
Avatar de Usuario
elblayet
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:14 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados