Nuevo y comparto la misma pasion de pertenecer al CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo y comparto la misma pasion de pertenecer al CNP

Notapor mikimacnp » Mié Jul 31, 2013 7:12 pm

Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ante todo saludaros a todos. Me llamo Miguel y soy de Madrid, desde hace mucho siempre he querido opositar. Por ello los dos últimos años he entrenado las físicas, y he tenido buenos resultados ya que hago buenas marcas.

Estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones y me he planteado presentarme a la escala basica, para después terminar la carrera con tranquilidad( es algo que tengo claro).

El problema que tengo es que como es mi primera convocatoria ando un poco perdido en cuanto a fechas e instancia para la próxima convocatoria. Os agradecería que me ayudarais porque de tanto buscar me he vuelto loco, ja ja. Si mi duda esta resuelta en otro post no lo he encontrado, pero os agradecería que me pasarais el link.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
:victoria:
mikimacnp
Nuevo usuario registrado

Re: Nuevo y comparto la misma pasion de pertenecer al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ago 02, 2013 5:01 pm

Bienvenido al foro mikimacnp.
Si quieres información sobre la próxima convocatoria a la Escala Básica, la XXX promoción, que según rumores de alguna academia de preparación sería a mediados de septiembre, no tienes más que seguir el hilo de este foro "Promoción XXX", en él foreros que como tú quieren ser policías nacionales, con mayor o menor experiencia en la oposición, te ayudarán en tus dudas.
Entra en el hilo y lee los últimos mensajes (o los que quieras) y presentate como futuro opsitor a la XXX.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía