NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor seis trienios » Jue Oct 17, 2013 9:59 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Por si os interesa, Editorial DECUMA, número uno en venta de temario y test para la oposición a la escala básica del CNP, va a publicar en un mes y medio aproximadamente todo el material necesario para preparar las oposiciones a la Guardia Civil, según me comentan ellos va a ser algo distinto de lo que hay en el mercado y a un muy buen precio, saludos y suerte.
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor Dani-BLiNK » Vie Oct 18, 2013 10:40 am



intervencionpolicial.com
Gracias por la información.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dani-BLiNK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: Galicia

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor partav » Mar Dic 24, 2013 8:53 pm



sector115.es
Yo escribí y me dijeron que lo iban a publicar a finales de año, pero hasta ahora nada. :oops:
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor Jager » Mar Ene 07, 2014 12:35 pm


Sabéis algo de este temario, y el precio que ronda más o menos.

Saludos
Jager
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:29 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor opositor998 » Jue Ene 09, 2014 9:46 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A dia de hoy por muy bueno que sea no llega al nivel que piden, yo tengo 2 de los famosos y apuntes aparte y se sacan cosas que no vienen que no os engañen, si fuera solo lo de ecologia tendrian que sacar 3 libros.
opositor998
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 07, 2012 3:43 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor seis trienios » Lun Feb 03, 2014 10:01 am


seis trienios escribió:Por si os interesa, Editorial DECUMA, número uno en venta de temario y test para la oposición a la escala básica del CNP, va a publicar en un mes y medio aproximadamente todo el material necesario para preparar las oposiciones a la Guardia Civil, según me comentan ellos va a ser algo distinto de lo que hay en el mercado y a un muy buen precio, saludos y suerte.


Ya los tenéis disponibles, saludos.
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor NegroBatman » Mar Feb 04, 2014 5:47 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
seis trienios escribió:
seis trienios escribió:Por si os interesa, Editorial DECUMA, número uno en venta de temario y test para la oposición a la escala básica del CNP, va a publicar en un mes y medio aproximadamente todo el material necesario para preparar las oposiciones a la Guardia Civil, según me comentan ellos va a ser algo distinto de lo que hay en el mercado y a un muy buen precio, saludos y suerte.


Ya los tenéis disponibles, saludos.


Y como lo sabes sin mirarlo??????? digo yo haber si alguien que lo compra puede dar su opinión mas objetiva, yo de momento espero haber que dice la gente.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor NegroBatman » Mar Feb 04, 2014 5:48 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
opositor998 escribió:A dia de hoy por muy bueno que sea no llega al nivel que piden, yo tengo 2 de los famosos y apuntes aparte y se sacan cosas que no vienen que no os engañen, si fuera solo lo de ecologia tendrian que sacar 3 libros.


Y como lo sabes sin mirarlo??????? digo yo haber si alguien que lo compra puede dar su opinión mas objetiva, yo de momento espero haber que dice la gente.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor NegroBatman » Mar Feb 04, 2014 5:49 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
NegroBatman escribió:
seis trienios escribió:
seis trienios escribió:Por si os interesa, Editorial DECUMA, número uno en venta de temario y test para la oposición a la escala básica del CNP, va a publicar en un mes y medio aproximadamente todo el material necesario para preparar las oposiciones a la Guardia Civil, según me comentan ellos va a ser algo distinto de lo que hay en el mercado y a un muy buen precio, saludos y suerte.


Ya los tenéis disponibles, saludos.


Y como lo sabes sin mirarlo??????? digo yo haber si alguien que lo compra puede dar su opinión mas objetiva, yo de momento espero haber que dice la gente.

Perdon seis trienios me equivoque al contestar.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor partav » Mar Feb 04, 2014 6:04 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo pedí una muestra y no me gusto mucho lo que vi, fueron 10 hojas del tema 14 y me pareció que metía mucha paja
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor venuscnp » Vie Feb 07, 2014 7:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
partav escribió:Yo pedí una muestra y no me gusto mucho lo que vi, fueron 10 hojas del tema 14 y me pareció que metía mucha paja


Y te dieron una muestra???? bueno pues ya comentas, ya que yo sin verlo se lo estoy recomendando a amigos, sobre todo por lo buenos que son los del Cuerpo Nacional de Policía, haber que me dicen o mejor que lo digan en el foro haber si estoy metiendo la pata, un saludo.
venuscnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor seis trienios » Dom Feb 09, 2014 10:49 am



foropolicia.es
partav escribió:Yo pedí una muestra y no me gusto mucho lo que vi, fueron 10 hojas del tema 14 y me pareció que metía mucha paja


Tema 14: estructura de la Guardia Civil.¿ Paja en una estructura?, ¿lo has mirado bien?. El temario es un libro de 670 páginas, por lo que creo que mucha paja no tendrá, saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor partav » Mié Feb 12, 2014 12:08 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
seis trienios escribió:
partav escribió:Yo pedí una muestra y no me gusto mucho lo que vi, fueron 10 hojas del tema 14 y me pareció que metía mucha paja


Tema 14: estructura de la Guardia Civil.¿ Paja en una estructura?, ¿lo has mirado bien?. El temario es un libro de 670 páginas, por lo que creo que mucha paja no tendrá, saludos


Pues en las primeras 10 hojas no aparecía nada de estructura...
partav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:02 am

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor venuscnp » Vie Feb 14, 2014 6:50 pm


Yo ya he visto el libro, y la verdad es que bastante completo y extenso, vamos creo que no hay otro igual, aunque no se si sera demasiada información, yo lo seguiré recomendando, un saludo.
venuscnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Re: NUEVO TEMARIO Y TEST EDITORIAL DECUMA

Notapor seis trienios » Sab Feb 15, 2014 11:18 am


partav escribió:
seis trienios escribió:
partav escribió:Yo pedí una muestra y no me gusto mucho lo que vi, fueron 10 hojas del tema 14 y me pareció que metía mucha paja


Tema 14: estructura de la Guardia Civil.¿ Paja en una estructura?, ¿lo has mirado bien?. El temario es un libro de 670 páginas, por lo que creo que mucha paja no tendrá, saludos


Pues en las primeras 10 hojas no aparecía nada de estructura...


Suerte en la oposición, saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados