Nuevo suicidio de escolta en el Pais Vasco

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo suicidio de escolta en el Pais Vasco

Notapor metro123 » Sab Dic 09, 2006 11:48 pm


El jueves pasado, dia 7, un compañero vigilante escolta intentó suicidarse. Además, estuvo sufriendo hasta su muerte en el hospital de Basurto, a las 18 hh, donde los médicos nada pudieron hacer por el.

La tensión que viven nuestros compañeros en el norte, como las del resto de las FFCCSE, alguna vez hace que salte todo por los aires. Y en estas últimas semanas se está notando más aún. Es lo que se llama el "síndrome del norte", que muchos miembros de FFCCSE y vigilantes escoltas han padecido, con síntomas y efectos de mayor o menor gravedad.

Si además unimos a ello el empeoramiento en los útlimos años de las condiciones del servicio de escoltas para los vigilantes, y la presión psicológico-laboral ("mobbing") de algunas empresas, el resultado está servido.

A ver si perdemos el miedo a denunciar a las empresas que acosan laboralmente.

Os pido una oración por el.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor metro123 » Dom May 13, 2007 12:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El pasado miercoles, otro compañero escolta se ha suicidado también.

Os pido una oración por el.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Dom May 13, 2007 2:50 pm



60?
materialpolicial.com
Yo apoyo el dolor, y estoy en ese sentimiento, si bién rezar no puedo hacerlo, pues no creo en ninguna religión, ni servirá para nada. A esos compañeros ya nada les devolverá la vida, pero todo lo que se pueda hacer para evitar un solo caso mas, será poco.

Mis mas sinceras condolencias.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Dom May 13, 2007 4:44 pm



intervencionpolicial.com
:llorando: mis más sentidas condolencias para estos compañeros.

sin palabras
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor EL LOBO » Mar May 15, 2007 3:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Siento lo que habran sufrido los compañeros, por el mobbing, tensiones con el VIP , fuera de la familia, y por si fuera poco las presiones de la empresa.



Encima estamos en elecciones, mas tension a nuestros cuerpos.


Detodas las maneras quiero denunciar, que muchos llegan con poca experiencia, jovenes y con ganas de comerse el mundo, con muchas ""cosas peliculeras "" en la cabeza y no tiene nada que ver, ni parecido con la vida del norte.


La culpa de todo esto la tienen las empresas que solo saben cubrir un puesto, sin pensar en si somos conscientes de poder cubrirlo.



MI MAS SINCERA CONDOLENCIA A LAS FAMILIAS DE LOS COMPAÑEROS.





:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Rasputin » Sab May 19, 2007 3:42 pm


:lazonegro: Los pobres escoltas de seguridad privada solo van al norte de blancos, pues las empresas lo unico que quieren es rentabilizar todo al máximo y los clientes, pagar menos cada día. Por eso cada vez están peor pagados y con menos medios.
DESCANSEN EN PAZ.
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor Mahonei » Dom May 20, 2007 12:53 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :bastaya: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor metro123 » Mar Jun 19, 2007 11:35 am


Otro suicidio de escolta, esta vez en Pamplona. En la oficina de la empresa y con su arma reglamentaria.

Os pido una oración por su alma.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Beorn » Mar Jun 19, 2007 11:56 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
:cry:

Algunos tendran que dar las gracias las empresas de seguridad por ahorrarles el trabajo.

:cry:

Cuanto siento leer esto.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Mar Jun 19, 2007 1:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
metro123 escribió:Otro suicidio de escolta, esta vez en Pamplona. En la oficina de la empresa y con su arma reglamentaria.

Os pido una oración por su alma.




Te juro que leer esto me sobrecoje. Y luego nos preocupan cuatro chorradas de enfados del foro entre nosotros. Esto sí es realmente importante, serio y dramático.

Tengo ahora mismo una indignación inexpresable. Mis sinceras y mas sentidas condolencias a la familia de éste COMPAÑERO así como de los otros CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER.
Última edición por VIGILANTESG el Mar Jun 19, 2007 8:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor EL LOBO » Mar Jun 19, 2007 2:01 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
No sabeis cuanto siento la muerte por este compañero.


Tanta tension y el poco apoyo que se tiene ( la cabeza da " tantas vueltas" ).



D.E.P. COMPAÑERO :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor roberton » Mié Jun 20, 2007 9:28 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mi mas sentido pésame a la familia y esperemos que después de muertos vayamos donde vayamos, el pueda descansar en paz.
roberton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 17, 2007 7:50 pm

Notapor conde_drako » Jue Jun 21, 2007 12:54 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
.
Última edición por conde_drako el Jue Ene 27, 2011 1:24 pm, editado 1 vez en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor EL LOBO » Jue Jun 21, 2007 1:12 am



foropolicia.es
conde_drako escribió:Recuerdo cuando me saqué el T.I.P. de Escolta, pensé, que bien, podré tener una experiencia más en mi currículum y encima con un oficio que me atrae.

Pero cada vez que tengo notícia de un desenlace tan fatal e innecesario de un compañero Escolta o sobre la situación del sector, miro mi T.I.P. y pienso, que lastima ¿Por qué?

Cuando hay noticias de este alcance entre los sectores de la S.Pública o Privada, me sabe mal y me hace pensar nuevamente que algo falla y no fue la persona que decidió dar salida errónea de tal calibre a tal situación fatal.

No puedo evitar pensar, que esto es una victoria para los que defienden unas ideas a base de actos terroristas y otras manifestaciones execrables de su radicalismo enfermizo y estéril.

Mal tambien por las empresas de seguridad, que explotan al colectivo, no hay vida social apenas, o como mínimo, no la que deberia de haber.

Demasiadas horas, demasiado comer frio y como se pueda, demasiados cambios horarios y demasiado cambio de todo por y para nada.

Todos saben quienes somos y nosotros solo sabemos que no sabemos por qué esta injusticia a cambio de obtener lo que deberia de ser justo.

Por el compañero y por los compañeros anteriores.Por la Paz, por los derechos y libertades de nuesta Constitución Española.Por lo que es de justicia ¡Basta Ya!
.



Compañero me quito el sombrero con tu mensaje.







:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: .



Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor EL LOBO » Jue Jun 21, 2007 1:13 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
conde_drako escribió:Recuerdo cuando me saqué el T.I.P. de Escolta, pensé, que bien, podré tener una experiencia más en mi currículum y encima con un oficio que me atrae.

Pero cada vez que tengo notícia de un desenlace tan fatal e innecesario de un compañero Escolta o sobre la situación del sector, miro mi T.I.P. y pienso, que lastima ¿Por qué?

Cuando hay noticias de este alcance entre los sectores de la S.Pública o Privada, me sabe mal y me hace pensar nuevamente que algo falla y no fue la persona que decidió dar salida errónea de tal calibre a tal situación fatal.

No puedo evitar pensar, que esto es una victoria para los que defienden unas ideas a base de actos terroristas y otras manifestaciones execrables de su radicalismo enfermizo y estéril.

Mal tambien por las empresas de seguridad, que explotan al colectivo, no hay vida social apenas, o como mínimo, no la que deberia de haber.

Demasiadas horas, demasiado comer frio y como se pueda, demasiados cambios horarios y demasiado cambio de todo por y para nada.

Todos saben quienes somos y nosotros solo sabemos que no sabemos por qué esta injusticia a cambio de obtener lo que deberia de ser justo.

Por el compañero y por los compañeros anteriores.Por la Paz, por los derechos y libertades de nuesta Constitución Española.Por lo que es de justicia ¡Basta Ya!
.



Compañero me quito el sombrero con tu mensaje.







:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: .



Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados