¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al radar?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al radar?

Notapor LinDt 112 » Mar Dic 03, 2013 11:34 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Buenas

Sólo tengo ejemplos de lo que parece ser (por el idioma de los vídeos) territorio ruso, pero como no lo he leído por aquí creo que no está de más compartirlo.

Por lo que se ve, se recubren los dígitos de la matrícula (o algunos de ellos), con un material que recubre el recorrido de la cifra o letra, y que a simple vista no se distingue el llevarlo o no pues sólo surge efecto ante las cámaras de fotos o vídeos, en los que se oculta mediante lo que parece ser un efecto producido por la luz, el contenido cubierto de la matrícula.

Dejo un par de vídeos:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor amchacon » Mar Dic 03, 2013 11:48 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Tiene una pinta de fake que no puede con ella.

En el primer video se ve nitidamente la matrícula en la pantalla del movil (y de la videocamara) incluso después de aplicarle la "solución". Después "hace la foto", sale la matrícula en otro angulo y con un fondo negro (que ha pasado con la mesa? *_*).
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor emergencias112 » Mié Dic 04, 2013 12:24 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Puede que sea un fake como dices, aunque da la impresión de que provoca el mismo efecto que los reflectantes en las fotos con flash, que oscurecen todo lo que hay alrededor, por eso no se vería la mesa. Pero realmente no tengo ni idea.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor mamsat » Mié Dic 04, 2013 12:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si es fake o no, no te lo voy a discutir pero desde luego no lo es por los argumentos que expones.

La mesa no desaparece solo es una ilusion optica al tener mucha mas luz reflejada en la placa, todo lo demas se oscurece. Esto es algo tan antiguo como que en la segunda guerra mundial los aliados hicieron desaparecer ciudades enteras a los ojos de los bombarderos enemigos, lo que hacian era cambiar de sitio los focos y cegar con ellos a los aviones, soltando estos su carga en lo que creian que era la ciudad la cual no veian precisamente por el resplandor de esos focos antiaereos.

O dicho de otra forma... tira una foto desde el interior de una habitacion hacia la ventana... luego me dices si se ve algo del interior de la habitacion... ¿ha desaparecido??? no pero el obturador se adapta al exceso de luz y ciega las cosas mas oscuras.

Por otra parte dices que se ve en la camara o en la videocamara del principio... claro es que hay no hay ningun tipo de flash, en el momento qeu hay un flash el fondo de la placa se ilumina y en este caso segun muestra el video los numeros tambien por tanto este sistema solo valdria para fotos con flash.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor Usgo » Mié Dic 04, 2013 1:02 am



foropolicia.es
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor jotxe » Mié Dic 04, 2013 1:22 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A Usgo le funciona :risitas: :risitas:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor SombraGris » Mié Dic 04, 2013 7:44 am


Sistemas raros para intentar librarse de las multas hay decenas, luego ya esta la pericia del operador del radar o del de la oficina en leon que gestiona las matriculas que dan fallo, para intentar averiguar la correcta.

Amen de que eso en españa seria un delito...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor Usgo » Mié Dic 04, 2013 8:42 am


SombraGris escribió:Sistemas raros para intentar librarse de las multas hay decenas, luego ya esta la pericia del operador del radar o del de la oficina en leon que gestiona las matriculas que dan fallo, para intentar averiguar la correcta.

Amen de que eso en españa seria un delito...


Ahí quería yo llegar...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor Usgo » Mié Dic 04, 2013 8:43 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jotxe escribió:A Usgo le funciona :risitas: :risitas:


:risitas:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor emerito7 » Mié Dic 04, 2013 9:55 am



Increibles precios
materialpolicial.com
amchacon escribió:Tiene una pinta de fake que no puede con ella.

En el primer video se ve nitidamente la matrícula en la pantalla del movil (y de la videocamara) incluso después de aplicarle la "solución". Después "hace la foto", sale la matrícula en otro angulo y con un fondo negro (que ha pasado con la mesa? *_*).

HA DESAPARECIDO!!
Imagen
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor lukas » Jue Dic 05, 2013 1:56 am



intervencionpolicial.com
Nosotros tuvimos un "fenómeno" de estos trucos que nos esquivó unas cuantas denuncias.
Al final lo que consiguió es que utilizásemos otras herramientas policiales hasta que conseguimos pillarle y pasarle unas cuantas recetas.
Lo curioso es que habiendo utilizado él unas cuantas tretas para saltarse la ley luego se extrañase y "denunciase" (plasmado en los recursos) que nosotros utilizásemos otros recursos. Todo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y recursos.
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor auxpol » Lun Dic 09, 2013 4:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
SombraGris escribió:Sistemas raros para intentar librarse de las multas hay decenas, luego ya esta la pericia del operador del radar o del de la oficina en leon que gestiona las matriculas que dan fallo, para intentar averiguar la correcta.

Amen de que eso en españa seria un delito...



Un día la oficina de Leon tiene que invitar a La 4 para que nos muestre como funciona y los medios que tiene (bueno igual ya hay un reportaje).

Yo paré el video cuando muestra la imagen con los números desaparecidos, le di a la tecla IMPR PANT (hace una copia de la imagen) y pegué la imagen en word, jugué un poco solo con el brillo y el contraste y aparece el desaparecido 503.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor Jarama » Jue Dic 12, 2013 6:42 pm


Je, je, je, buena técnica. Con Word no sé hacerlo.

Lo he intentado con photoshop y a mí no me sale el 503. Por mucho que juegue con brillo o contraste, no hay color, sólo blanco.
Jarama
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:48 pm

Re: ¿Nuevo "sistema" para entorpecer la identificación al ra

Notapor auxpol » Jue Dic 12, 2013 8:17 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Jarama escribió:Je, je, je, buena técnica. Con Word no sé hacerlo.

Lo he intentado con photoshop y a mí no me sale el 503. Por mucho que juegue con brillo o contraste, no hay color, sólo blanco.


A mi me sorprendió ya que es una imagen grabada de la pantalla de un movil, con lo cual la foto original del movil (o en su caso del radar) tiene que sali mejor.

Yo lo hice con el Word starte 2010, que es el que tengo en el portatil, pero tambien sale con el word 2003 (comprobado), una vez tengas la imagen en el portapapeles (osea copiada), le das a pegar en una página de word, clicleas botón derecho encima y en el menú le das a FORMATO DE IMAGEN.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados