NUEVO PORTÁTIL

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor plus ultra » Sab Ago 09, 2008 5:05 pm


Yunque0 escribió:
cañailla escribió:
plus ultra escribió:Menos estetica y más cobertura. :guardiacivil: y menos anomalía 10.



Y eso que es??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , espero que por lo menos tengan mejor cobertura y menor tamaño



Es un sistema patentado por la DGPGC por el cual los equipos de transmisiones de las FCSE al encontrase próximas a cualquier individuo que no sea un componente de estas FCS calcula a través de diversos parámetros (no me preguntes cuales, que ni P* idea) el grado de anomalía que posee dicho ejemplar
--Ejemplo: anomalía 10: lo peor de lo peor

Madre mia que imaginación....... :risitas: :risitas: :risitas:
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor INTERVENTOR » Sab Ago 09, 2008 6:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
plus ultra escribió:Menos estetica y más cobertura. :guardiacivil: y menos anomalía 10.



Utilizastes alguna vez los Otema? aquellos en los cuales se escuchaba a la pareja de tráfico como si estuvieran volando por el sonido del aire y el famoso ninoni, ninoni- Aquellas legendarias transmisiones que en algunas demarcaciones solo tenían cobertura en el Puesto, dicese de un confictividísimo puesto de Sevilla. Según tengo entendido por los componentes del puesto son una maravilla, ya que nunca los he usado porque estuve en Información y luego me pase a IAE.

Un saludo
INTERVENTOR
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Jul 04, 2008 6:36 pm
Ubicación: Luchando por la libertad de expresión del FORO. Art 20 C.E. o acaso estamos FUERA?

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor El_Averno » Sab Ago 09, 2008 10:15 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
COS de Romeo 2
¡Adelante Romeo 2!
Deme malla...

:lol: :lol: :lol:
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor tombo » Dom Ago 10, 2008 12:44 pm



intervencionpolicial.com
El_Averno escribió:COS de Romeo 2



No tiene indicativo el COS en tu provincia?
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor El_Averno » Dom Ago 10, 2008 1:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Depende de la Comandancia tienen unos indicativos o directamente COS, que sería lo natural. He estado en varios destinos ya... Y creo que conoceré más aun...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor GUCI » Dom Ago 10, 2008 4:17 pm


Así es, en mi anterior destino era COS directamente (Central COS de ....-Alfa, Adelante) y en el actual tiene indicativo parecido al del CNP.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor plus ultra » Dom Ago 10, 2008 4:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues no conozco otras transmisiones a parte del SIRDEE, ya que llevo dos días en la Guardia Civil, pero vamos las que hay no son ninguna maravilla en cuanto a cobertura, todavía me pregunto como funciona Tráfico con ellas por que en la huelga de transportes me gaste una pasta con mi teléfono móvil, "A6 pa riba A6 pa bajo" y cobertura cero..
Por cierto lo de los indicativos del COS, es como la misma Guardia Civil cada Puesto un mundo diferente. :guardiacivil:
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor cañailla » Dom Ago 10, 2008 7:48 pm


Pa buenos portatiles aquellos de AEG blancos que dieron en el 92, si el chisme era grande pues la antena más, creo que antes pensaban que cuanto mas grande (los portatiles) :twisted: eran mejores y la antena no te digo na............. parecia la de un coche, madre mia que desastre, señores que esto es el cuerpo de la GC, ademas, sabeis porque le llaman cuerpo?? pues porque no tiene cabeza :mrgreen:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor Piter » Lun Ago 18, 2008 12:20 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Anomalía 10 / Sevicio Prohibido :desintegrar:
Avatar de Usuario
Piter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Dic 23, 2006 6:13 pm
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA.

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor mamsat » Lun Ago 18, 2008 1:58 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Yunque0 escribió:
cañailla escribió:
plus ultra escribió:Menos estetica y más cobertura. :guardiacivil: y menos anomalía 10.



Y eso que es??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , espero que por lo menos tengan mejor cobertura y menor tamaño



Es un sistema patentado por la DGPGC por el cual los equipos de transmisiones de las FCSE al encontrase próximas a cualquier individuo que no sea un componente de estas FCS calcula a través de diversos parámetros (no me preguntes cuales, que ni P* idea) el grado de anomalía que posee dicho ejemplar
--Ejemplo: anomalía 10: lo peor de lo peor


:risitas: :risitas: :risitas:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor breiker » Lun Ago 18, 2008 2:04 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
PI.. PI..!! Perdida Base!!!! Pues vaya que manera de gastarse las pelas para na...
LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO
Avatar de Usuario
breiker
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:21 pm

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor overflow » Lun Ago 18, 2008 5:22 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
El otro día nos pasó una cosa muy curiosa, de repente el sirdee hace un ruido raro y pone "SOS" en la pantalla, suenan unos pitidos y se oye una voz que nos dice: "Salta del 091 de Alicante, ¿va todo bien?", parece que por un error apretamos el botón de SOS del sirdee. Les digo que va todo bien (apretando el PTR del sirdee) y el de la Sala del 091 no parece que quedó muy conforme, el compañero le dice indicativo y demarcación, pasados un par de minutos se borra de la pantalla el SOS y las transmisiones vuelen a la normalidad, tras un sesudo estudio (que risa) de la situación resulta que efectivamente el botón de SOS del sirdee estaba apretado porque el plástico que lo rodea lo apretaba (que ya es raro), arreglado el error ya tuvimos tema de conversación por la noche ¿porque salta la sala del 091 y no el COS? opiniones para todos los gustos.

Un saludo

P.D: A pesar de ser un fallo, da gusto saber que si la cosa va mal hay alguien que al apretar el botón te escucha y que no le vale eso de "sí va todo bien" si no que quiere asegurarse que es cierto que va bien.
overflow
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:03 pm

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor txoppo » Lun Ago 18, 2008 11:51 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
overflow escribió:El otro día nos pasó una cosa muy curiosa, de repente el sirdee hace un ruido raro y pone "SOS" en la pantalla, suenan unos pitidos y se oye una voz que nos dice: "Salta del 091 de Alicante, ¿va todo bien?", parece que por un error apretamos el botón de SOS del sirdee. Les digo que va todo bien (apretando el PTR del sirdee) y el de la Sala del 091 no parece que quedó muy conforme, el compañero le dice indicativo y demarcación, pasados un par de minutos se borra de la pantalla el SOS y las transmisiones vuelen a la normalidad, tras un sesudo estudio (que risa) de la situación resulta que efectivamente el botón de SOS del sirdee estaba apretado porque el plástico que lo rodea lo apretaba (que ya es raro), arreglado el error ya tuvimos tema de conversación por la noche ¿porque salta la sala del 091 y no el COS? opiniones para todos los gustos.

Un saludo

P.D: A pesar de ser un fallo, da gusto saber que si la cosa va mal hay alguien que al apretar el botón te escucha y que no le vale eso de "sí va todo bien" si no que quiere asegurarse que es cierto que va bien.



A mi me ha pasado de escuchar varias veces lo de SOS, y escuchar al CNP decir los indicativos y escuchar a compis de puertas y al COS y no al del 091. Cuando se pulsa ese boton salta a todos los equipos de ambos cuerpos. A la hora de responder, me imagino q sera el que antes responda y se escucha la conversacion en abierto para ambos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor KumaTo » Mar Ago 19, 2008 1:24 am



foropolicia.es
pues tiene buena pinta el aparatejo, esperemos que no se quede solo en eso.
Avatar de Usuario
KumaTo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 14, 2008 1:12 am

Re: NUEVO PORTÁTIL

Notapor lucus » Mar Ago 19, 2008 5:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La imagen que da es buena, pero que zonas lo están dando porque aquí en Galicia nadie sabe nada.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado