Nuevo patrullero para los Mossos.-

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor makutis86 » Jue Jun 24, 2010 10:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
xabiguardia escribió:
makutis86 escribió:
xabiguardia escribió:Haber que te parece este para el Dto, no soy un maquina con el Photoshop asi que normal que no este muy bien...

Imagen

PD. Lo que hace el no poder dormir por haberse pasado uno mas de un rato al sol en la playa... por listo... :silbando:

:venerar: :victoria: :enamorado: :okguay: :bailar: :babas: :sorprendido: :banderablanca: :llorando:
Bufff... una pasada xabiguardia, me encanta este coche y ya con nuestros colores...no digo na´!!! :okguay: ...XABI, viendo que eres un manitas con el Photoshop, podrias hacerlo tambien con el berlina de los mossos de perfil??? :silbando: :sonrojar: ...es que ese lleva el puente nuevo y ahi va a quedar de coj--es!!!
GRACIAS COMPI!!!

Por cierto la motorizacion de los EXEO ST de los mossos es de 140cv, quiza un pelin corto no?...tengo entendido que estos coches cuando abres el porton trasero tienen unos led al parecer en la puerta trasera (creo en la parte interior de la puerta en la parte de abajo), de forma que el tiempo que el porton "tape" el puente, los usuarios sigan viendo las luces prioritarias (el porton al estar abierto las luces de abajo queda en la parte mas alta del vehiculo), siguiendo el vehiculo con señalizacion prioritaria. Detalles que me parece en la Guardia Civil no nos pondran nunca...por que sera... :silbando:

UN SALUDO.-


Pon la foto que quieres y veremos que se le puede hacer... por cierto hoy he entrado en el SIGO y salgo en el Catalogo del Dto. :babas:



Bueno xabiguardia, ya que no te as negado, te propongo que hagas el montaje con esta afoto...jejejeje :risitas:
Imagen

si te lo curras mucho la ponemos de fondo en el destacamento, para ver que dicen los compis :risitas: ...
GRACIAS COMPI.-
Por cierto, ya no te queda na´ niño, cuando vengas para ca si ta hace falta un cable, mas que decirlo ok?...

SALUDOS.-
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor xabiguardia » Vie Jun 25, 2010 1:05 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Me voy a quedar sin internet hasta que me vaya para allá, asi que ya te hare eso y lo pondre... la foto esa que has puesto está movida lo suyo seria otra que no lo estuviera asi que si no te parece mal voy a buscar en internet algun exeo de lateral y la hago de ese y le pondre ese puente que te mola... :victoria:

Ya mismo estoy por alli, que ganitas tengo tio...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor Luciano » Vie Jun 25, 2010 9:29 pm



foropolicia.es
POLILLA67 escribió:Los vehículos familiares, monovolumenes, furgonetas y demás engendros, no son para patrullar, servirán para realizar controles de todo tipo, para transportar material o para prestar apoyo en algún servicio concreto, pero para patrullar autovias NO!!
Motos y berlinas, todo lo demás sobra.


Hombre, monovolumenes y demas vale......... pero porque no vale un familiar para patrullar y si su mismo modelo en berlina?
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor makutis86 » Sab Jun 26, 2010 6:32 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
xabiguardia escribió:Me voy a quedar sin internet hasta que me vaya para allá, asi que ya te hare eso y lo pondre... la foto esa que has puesto está movida lo suyo seria otra que no lo estuviera asi que si no te parece mal voy a buscar en internet algun exeo de lateral y la hago de ese y le pondre ese puente que te mola... :victoria:

Ya mismo estoy por alli, que ganitas tengo tio...



OK xabiguardia....tu mandas...y GRACIAS de nuevo... :victoria:

No desesperes...te vas a hartar de Agrupacion...ya lo veras :risitas:
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor jaimit » Mar Jun 29, 2010 2:34 pm


Muy buen coche para los compis mossos...

Pero me da a mi que nosotros en nada resucitaremos el 4 latas para patrullar y con gasolina pagada por los numeros sino tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor TORPE » Mar Jun 29, 2010 7:03 pm


El EXEO es el anterior A4, pequeño para patrullar. Nosotros tenemos el passat y ese tamaño me parece imprescindible. Lo del monovolumen no me va.

Con respecto a familiar o berlina... va en gustos, yo he patrullado siempre en familiar y francamente, no va mal para llevar cosas atrás, me parecen más bonitos los berlinas, pero... donde manda capitán...

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor BERLIN » Mié Jul 14, 2010 7:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya lo dije cuando sacaron el Exeo, que me parecia un buen coche para ser un SEAT POLICE, es decir reformado en ciertas caracteristicas propias de nuestro trabajo, con el motor de 170 cv, me parecia un buen coche por ser producto nacional, amen de que se iban a hinchar a vender.........pero claro esto no son los USA donde sus politicos no quieren mamar de todos los sitios como los nuestros, es mejor seguir comprando Renault, Nissan y compañia para poder seguir chupando.

El interior puede que sea un tanto pequeño, yo he tenido el A4 en el que se fundamenta y si que es verdad que no es nada del otro mundo, pero es mas grande que el Astra, el Megane y compañia.........mas estrecho que el C5, el Laguna, mas o menos como el Alfa, quizas un pelin mas grande el Exeo.

Yo sigo diciendo que no hay interes en unificar en España un vehiculo de policia y mucho menos en la Guardia Civil, es de verguenza llegar a los sitios y ver 7 patrullas con 7 modelos diferentes de coches, segun haya tocado la oferta del mes en la compra....y estos son los que estan todo el dia con la uniformidad y con que todos vayamos iguales :lengua:
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Nuevo patrullero para los Mossos.-

Notapor mav3207 » Lun Jul 19, 2010 12:33 pm



60?
materialpolicial.com
Y yo con un Terrano con 254.000 Km que te van bailando los asientos y le descubres un ruído raro en cada servicio... Que me dieran a mi un Ford Ka, con eso me conformo.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados