Nuevo "palo" al departamento

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo "palo" al departamento

Notapor Euskop » Dom Feb 27, 2011 2:06 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si es que montan un circo , y les crecen los enanos, las focas, los payasos (esos los que más...)
http://www.deia.com/2011/02/27/politica ... estar-peor
Avatar de Usuario
Euskop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 09, 2008 10:59 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Mahonei » Dom Feb 27, 2011 2:56 pm


Pues visto que no se enteran... el 15M en Bilbao se lo decimos a coro...

:queja: :protesta: :manifestacion: :protesta: :protesta: :manifestacion: :protesta: :protesta: :manifestacion: :protesta: :queja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Legea » Lun Feb 28, 2011 12:36 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Portavoz Erne:

"Es la única razón que aducen para no negociar. Pero lo cierto es que hay cuatro millones y medio de euros que se van a destinar al pago de tres días por asuntos particulares para que los trabajemos. Y esa cantidad se ha sustraído de la negociación del acuerdo regulador, con lo cual la han vaciado además de contenido económico"

Si hablamos de "pegar palos"...

Que nos expliquen también estos de dónde se ha sustraído la cantidad destinada a pagarles a ellos las noches y festivos que no trabajan, por qué desecharon la propuesta de aumento que les propuso el departamento en 2010, o cómo es que el 27 de enero (día de la huelga general) más de uno y de dos faltó a sus unidades por "horas sindicales".
(Esto último, si se para uno a pensarlo es como para ir a mear, y no echar gota :campeon: ).


Que el departamento lo está haciendo fatal es obvio, pero para mí que nuestros sindicalistas algo tienen también de responsabilidad para llegar a la situación a la que hemos llegado.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Kixmi » Lun Feb 28, 2011 5:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Por cierto, no nos olvidemos de los liberados sindicales habilitados, esos que cobran por ostentar una categoria que no ejercen. Los que nunca se meten en lios el viernes a la noche, ni el sábado. Los que nunca han de tomar decisiones, pero que siguen aferrados a la figura de la habilitación a pesar de criticarla. Mal el Departamento, mal los Sindicatos y jodidos, los de siempre.
Kixmi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:37 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor luchas7 » Lun Feb 28, 2011 6:25 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
los sindicalistas, por lo menos los de mì actual sindicato, son unos ****, ****, **** .... :cabreado: :cabreado: , y encima cobran los nocturnos y festivos..... :cabreado: y tienen la poca verguenza de coger habilitaciones sin estar en la calle..... :cabreado: :cabreado: , Sr. Uribe , su sindicato si que es un SINDICATO ****!!! :bailar: :bailar:




En lo sucesivo procure respetar las Normas del Foro en lo referente a las menciones a personas y colectivos

Todo el colectivo esta enfadado y pasa por momentos sensibles, pero si desea insultar a alguien no emplee un Foro de manera anónima.

Un saludo
Última edición por mugikorra el Mar Mar 01, 2011 12:46 pm, editado 3 veces en total
Razón: Falta de respeto
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor mugagabe » Lun Feb 28, 2011 7:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Cuando llamo al liberado de mi sindicato un sabado a las 23:30 de la noche me asesora , cuando esta de vacaciones y le llamo tambien habla conmigo , si cobra por los nocturnos y los festivos me alegro por él . El liberado de mi sindicato que trabaja en mi zona se gana mi respeto constantemente .

Los que me hacen pensar son algunos que trabajan en otros horarios , que no detienen a casi nadie en la ultima decada y que no dan estadisticas ni resultados publica ni internamente . Tampoco me gusta oir a algunos compañeros que se fueron cargados de ilusiones a una nueva unidad y ven que no acaba de funcionar y estan matando moscas demasiado tiempo . Para ellos no pido que les quiten dinero , si que pido que los organicen y les den tiempo (a los segundos) .

Parece que el cajon de sastre recurrente de todos los males es que desde un sindicato pequeño pidiesen los nocturnos y festivos y se los diesen a todos los liberados . Si alguien quiere saber quien y como se solicito ese dinero , no tiene mas que preguntarlo y se lo explicaran con papeles como me lo hicieron a mi cuando me interese .

En el tema sindical , pienso que hay que ser practico , si alguien no esta contento con su sindicato lo tiene muy facil , que se de de baja que se afilie al que encaje en sus planteamientos , que suscriba un seguro privado de nomina o que haga con su dinero lo que le de la gana .

Cuando no estoy contento con un servicio que me dan o no me gusta la politica de una compañia/entidad/organizacion que me da un servicio me voy a otra que me cuadre . En la Ertzaintza hay un monton de altenativas sindicales , en otros cuerpos no tienen la suerte ni de tener legalizados los sindicatos .

Para los que estan sindicados y pertenecen a los sindicatos con union de accion (todos menos ELA) , podemos dejar claro el 15 en Bilbao que somos unos cuantos . Mucha afiliados de ELA tambien se esta animando a acudir y es importante remar todos en una misma direccion .

Saludos
Última edición por mugagabe el Lun Feb 28, 2011 8:08 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor mugagabe » Lun Feb 28, 2011 7:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Legea escribió:
Que nos expliquen también estos de dónde se ha sustraído la cantidad destinada a pagarles a ellos las noches y festivos que no trabajan, por qué desecharon la propuesta de aumento que les propuso el departamento en 2010, o cómo es que el 27 de enero (día de la huelga general) más de uno y de dos faltó a sus unidades por "horas sindicales".
(Esto último, si se para uno a pensarlo es como para ir a mear, y no echar gota :campeon: ).




Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche .

saludos

P.D.- he editado parte del mensaje porque al releerlo me han parecido algunas de mis opiniones no aptas para un foro publico . Si quereis seguimos en el privado . Saludos.
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Legea » Lun Feb 28, 2011 8:35 pm



foropolicia.es
mugagabe escribió:
Legea escribió:
Que nos expliquen también estos de dónde se ha sustraído la cantidad destinada a pagarles a ellos las noches y festivos que no trabajan, por qué desecharon la propuesta de aumento que les propuso el departamento en 2010, o cómo es que el 27 de enero (día de la huelga general) más de uno y de dos faltó a sus unidades por "horas sindicales".
(Esto último, si se para uno a pensarlo es como para ir a mear, y no echar gota :campeon: ).




Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche .

saludos

P.D.- he editado parte del mensaje porque al releerlo me han parecido algunas de mis opiniones no aptas para un foro publico . Si quereis seguimos en el privado . Saludos.


... mande?! :circulos:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Kixmi » Lun Feb 28, 2011 8:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mugagabe, antes de nada felicitarte por el delegado sindical que tienes, cuidalo, que parece ser un diamante en bruto. No trabaja noches, ni fines de semana y en el caso estar habilitado, no tiene que tomar ninguna decisión comprometida. Al no trabajar en la calle, no pilla catarros, ni pasa frío ni calor, ni ha de regular 2 horas bajo un aguacero en un accidente. No ha de custodiar a un fallecido que ha decidido dejar este mundo por vete tú a saber el motivo, ni ha de aguantar a 60 bomberos tocando sirenas en actos de protesta ni ha de ponerse delante de ningún “gudari”, sin embargo, puede estudiar para la convocatoria de cabos el doble de días que yo.
Por cierto, comentas lo siguiente: “Tampoco me gusta oir a algunos compañeros que se fueron cargados de ilusiones a una nueva unidad y ven que no acaba de funcionar y están matando moscas demasiado tiempo . Para ellos no pido que les quiten dinero , si que pido que los organicen y les den tiempo (a los segundos) “.
Dios me libre de criticar a ningún ertzaina que ha acudido a una nueva Unidad acantonada dónde todos sabemos pero por favor, que alguien les de un reciclaje de Derecho penal, al menos, si no es a todos, sí a ciertos componentes de la misma, evitando así ciertos “desajustes” en cuanto al tipo penal a aplicar…tú, al igual que la inmensa mayoría de los usuarios de este Foro, no lo entenderá, pero algún componente de esa nueva Unidad, sí.
Con respecto al comentario “Los que me hacen pensar son algunos que trabajan en otros horarios , que no detienen a casi nadie en la ultima decada y que no dan estadisticas ni resultados publica ni internamente”…te diré, que no son santo de mi devoción, pero al menos, no están involucrados en el tema del Bar Faisán, que manda h…el asunto.
Por ultimo, dices que “ en la Ertzaintza hay un montón de altenativas sindicales , en otros cuerpos no tienen la suerte ni de tener legalizados los sindicatos “. Tú mismo te contestas cuando previamente dices: “Cuando no estoy contento con un servicio que me dan o no me gusta la politica de una compañia/entidad/organizacion que me da un servicio me voy a otra que me cuadre”.
Kixmi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:37 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor mugagabe » Lun Feb 28, 2011 10:04 pm


Kixmi escribió:Mugagabe, antes de nada felicitarte por el delegado sindical que tienes, cuidalo, que parece ser un diamante en bruto. No trabaja noches, ni fines de semana y en el caso estar habilitado, no tiene que tomar ninguna decisión comprometida. Al no trabajar en la calle, no pilla catarros, ni pasa frío ni calor, ni ha de regular 2 horas bajo un aguacero en un accidente. No ha de custodiar a un fallecido que ha decidido dejar este mundo por vete tú a saber el motivo, ni ha de aguantar a 60 bomberos tocando sirenas en actos de protesta ni ha de ponerse delante de ningún “gudari”, sin embargo, puede estudiar para la convocatoria de cabos el doble de días que yo.
Por cierto, comentas lo siguiente: “Tampoco me gusta oir a algunos compañeros que se fueron cargados de ilusiones a una nueva unidad y ven que no acaba de funcionar y están matando moscas demasiado tiempo . Para ellos no pido que les quiten dinero , si que pido que los organicen y les den tiempo (a los segundos) “.
Dios me libre de criticar a ningún ertzaina que ha acudido a una nueva Unidad acantonada dónde todos sabemos pero por favor, que alguien les de un reciclaje de Derecho penal, al menos, si no es a todos, sí a ciertos componentes de la misma, evitando así ciertos “desajustes” en cuanto al tipo penal a aplicar…tú, al igual que la inmensa mayoría de los usuarios de este Foro, no lo entenderá, pero algún componente de esa nueva Unidad, sí.
Con respecto al comentario “Los que me hacen pensar son algunos que trabajan en otros horarios , que no detienen a casi nadie en la ultima decada y que no dan estadisticas ni resultados publica ni internamente”…te diré, que no son santo de mi devoción, pero al menos, no están involucrados en el tema del Bar Faisán, que manda h…el asunto.
Por ultimo, dices que “ en la Ertzaintza hay un montón de altenativas sindicales , en otros cuerpos no tienen la suerte ni de tener legalizados los sindicatos “. Tú mismo te contestas cuando previamente dices: “Cuando no estoy contento con un servicio que me dan o no me gusta la politica de una compañia/entidad/organizacion que me da un servicio me voy a otra que me cuadre”.


Pues si , tengo un liberado que hace, a mi juicio, muy bien su trabajo . imagino que sera porque no lleva 15 años liberado y ha pasado, durante muchos años en un destino dificil y de manera continua por las situaciones de trabajo de calle que citas.Conozco su trabajo anterior a la liberacion y conozco a quien ha trabajado con él. No se si estudia el doble o no valiendose de su condicion de liberado. En los años que le conozco nunca ha coincidido que hable con él y no me atienda por estar de baja/enfermo. Conozco a alguno , que no esta liberado, que ya esta planificando la baja para estudiar para la famosa convocatoria que se nos avecina , y algunos que se pusieron malos para otras, te refieres a esos con que tienen el doble de tiempo para estudiar ?

Cada persona es un mundo . Con este liberado no puedo hablar mucho rato con él porque le llaman por telefono cada 5 minutos y siempre tiene en marcha mil historias .

Sobre lo de derecho penal que citas debe referirse a algun hilo que desconozco . Lo del bar Faisan pues tampoco lo pillo .

Reitero que no entiendo que alguien este sindicado en un lugar que no le gusta , tenemos la suerte de tener muchas opciones sindicales o de contratar seguros privados . Si mañana mi sindicato toma un rumbo que no esta acorde con mis intereses pues me ire a otro o me buscare la vida .

El 15 de marzo existe la posibilidad de unirse para demostrar fuerza y representatividad en las peticiones que se hacen al Departamento, y me parece que eso es lo importante ahora .

Saludos
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor mugagabe » Lun Feb 28, 2011 10:11 pm


Legea escribió:
mugagabe escribió:
Legea escribió:
Que nos expliquen también estos de dónde se ha sustraído la cantidad destinada a pagarles a ellos las noches y festivos que no trabajan, por qué desecharon la propuesta de aumento que les propuso el departamento en 2010, o cómo es que el 27 de enero (día de la huelga general) más de uno y de dos faltó a sus unidades por "horas sindicales".
(Esto último, si se para uno a pensarlo es como para ir a mear, y no echar gota :campeon: ).




Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche .

saludos

P.D.- he editado parte del mensaje porque al releerlo me han parecido algunas de mis opiniones no aptas para un foro publico . Si quereis seguimos en el privado . Saludos.


... mande?! :circulos:



Pues que mi respuesta no es apta para un foro publico , por eso la he editado . El lugar mas correcto seria el restringido.

Sobre los que citas que faltaron ese dia concreto por horas sindicales pues ahi esta lo que he escrito . Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche .

Saludos
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Berrozi » Lun Feb 28, 2011 10:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Creo que no es momento de hablar de sindicatos, así sólo conseguimos desviar la atención del "enemigo" del momento del colectivo. Está claro que los sindicatos son como son, y algún día espero que todos tengan que responder a muchas preguntas. Pero a día de hoy, en el momento en el que estamos, a mí como ertzaina lo único que me preocupa es que, con la ayuda de los sindicatos, podamos plantarnos delante del Gobierno para meter ruido. Y si es Erne el que escribe un artículo en un periódico explicando lo que sucede enhorabuena. Si es ESAN, olé. Si es Sipe, viva por ellos. Si es Euspel, genial. Si es CCOO, de 10.

En estos momentos no creo que sea momento de hablar de los liberados sindicales, y no porque no tengáis razón en vuestras quejas, porque las tenéis 100%. Pero hoy es hoy, y hoy creo que lo que toca es que todo el colectivo se plante contra un único "enemigo": los que están robándonos el sueldo.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Legea » Lun Feb 28, 2011 10:24 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
mugagabe,

Sigo sin saber qué quieres decir con eso de :"Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche".

Si me vas a contestar otra vez con la misma frase puedes ahorrartelo, que me voy a seguir quedando igual :wink:

Saludos.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor mugagabe » Lun Feb 28, 2011 10:50 pm



intervencionpolicial.com
Legea escribió:mugagabe,

Sigo sin saber qué quieres decir con eso de :"Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche".

Si me vas a contestar otra vez con la misma frase puedes ahorrartelo, que me voy a seguir quedando igual :wink:

Saludos.


Jajajaja ..prometo no volverla a poner

He soltado unos sapos y culebras que no tienen sitio aqui y por eso he editado el mensaje . La frasecita ha quedado coja . El asunto era relativo a la huelga general .

No tiene importancia , solo sapos y culebras

Hace un rato he mirado la nomina de este mes , no me salen culebras sino anacondas .

Saludos

P.D.- el 15M todo el que pueda a Bilbao ¡
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: Nuevo "palo" al departamento

Notapor Legea » Lun Feb 28, 2011 11:00 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mugagabe escribió:
Legea escribió:mugagabe,

Sigo sin saber qué quieres decir con eso de :"Cada uno sabra con quien se junta y como duerme por la noche".

Si me vas a contestar otra vez con la misma frase puedes ahorrartelo, que me voy a seguir quedando igual :wink:

Saludos.


Jajajaja ..prometo no volverla a poner

He soltado unos sapos y culebras que no tienen sitio aqui y por eso he editado el mensaje . La frasecita ha quedado coja . El asunto era relativo a la huelga general .

No tiene importancia , solo sapos y culebras

Hace un rato he mirado la nomina de este mes , no me salen culebras sino anacondas .

Saludos

P.D.- el 15M todo el que pueda a Bilbao ¡


Jeje... ya decía yo.

oki :wink:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados