Nuevo Opositor

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nuevo Opositor

Notapor pequepo » Sab Sep 10, 2011 2:31 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Bueno, primero de todo me presento soy el usuario "pequepo" y vivo en Mallorca, tengo casi 18 años y me gustaria presentarme para las oposiciones del CNP,
ya se algunas academias como la de Educalia (la de Manu) entre otras.. Lo único que no sé es si me daria tiempo presentarme para las de 2012, o creeis que es
muy precipitado? También estoy teniendo en cuenta el recorte que ha hecho nuestro magnífico gobierno.. y no se si esperar un año mas o lo que sea, ya que según
he leído por el foro en 2013 al igual habrá muchas mas plazas para entrar..

Bueno a ver si me podeis ayudar! Gracias! :)
Última edición por pequepo el Lun Sep 12, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total
pequepo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:20 pm

Re: Nuevo Opositor

Notapor F-Zero » Dom Sep 11, 2011 11:41 am


Hola y bienvenido. Estás en el subforo de formación, y tu mensaje debería ir en el de oposiciones. Más que nada porqué aqui apenas lo va a leer nadie. Pide a un moderador que lo mueva a su sitio correcto. Un saludo.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: Nuevo Opositor

Notapor JuanL » Dom Sep 11, 2011 4:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si tienes claro que quieres opositar al CNP no esperes mas, si cumples con los requisitos de la convocatoria como tener los carnets, estudios, etc que te piden presntate aunque sea solo para ver como es el examen y quitar nervios.

Ahora mismo la cosa esta complicada para entrar debido al numero reducido de plazas que se ofertan pero antes era una de las oposiciones mas "asequibles" de sacar si te lo tomabas en serio. Como bien dices, es posible que a partir de 2013 (cuando termina el plan de austeridad) empiecen a sacar mas plazas, dudo que saquen 5000 como antes pero es posible que te saquen una de 800 o asi y poco a poco ir incrementando hasta volver a la normalidad.

Si tienes claro que esto te gusta y es lo tuyo, presentate y vas viendo como son los examenes, te quitas nervios, coges experiencia y quien sabe... igual no hace falta llegar a 2013 para que apruebes y entres en Avila.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Nuevo Opositor

Notapor pequepo » Dom Sep 11, 2011 8:05 pm


Gracias por la informacion.. por cierto como pido que muevan el tema?
Saludoss!! :)
pequepo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:20 pm

Re: Nuevo Opositor

Notapor EL LOBO » Lun Sep 12, 2011 12:19 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hilo en el sitio adecuado. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Nuevo Opositor

Notapor Dani-BLiNK » Lun Sep 12, 2011 1:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
pequepo escribió:Bueno, primero de todo me presento soy el usuario "pequepo" y vivo en Mallorca, tengo 18 años y me gustaria presentarme para las oposiciones del CNP,
ya se algunas academias como la de Educalia (la de Manu) entre otras.. Lo único que no sé es si me daria tiempo presentarme para las de 2012, o creeis que es
muy precipitado? También estoy teniendo en cuenta el recorte que ha hecho nuestro magnífico gobierno.. y no se si esperar un año mas o lo que sea, ya que según
he leído por el foro en 2013 al igual habrá muchas mas plazas para entrar..

Bueno a ver si me podeis ayudar! Gracias! :)

Yo también he tenido durante mucho tiempo esa duda, aunque finalmente me he decidido a trabajar duro para presentarme a la convocatoria de 2012.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dani-BLiNK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo Opositor

Notapor Soyma » Lun Sep 12, 2011 1:05 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Como han dicho por ahi arriba, lo mejor es que si lo tienes claro empieces sacándote los permisos de conducir. El BTP es nada y menos, solo un examen con una pasada al temario o casi ni eso; y el A2 que si no has cogido moto nunca te puede costar un poco más, pero nada que no se pueda :okguay:

Luego ya como te veas de tiempo y demás puedes hacerte con temario o apuntarte a academia, como prefieras, e ir empezando a estudiar el temario, preparar físicas... Según vayas viendo lo que puedes hacer y como te organices.

Si cuando salgan las instancias el año próximo te ves con tiempo y demás o quieres intentarlo, pues adelante!

Tambien te recomiendo que te pases por aquí a echar un vistacito http://www.foropolicia.es/foros/indice-de-interes-para-aspirante-a-policia-t39741.html :victoria:
...Camino a la XXIX...
Soyma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:53 am

Re: Nuevo Opositor

Notapor pequepo » Lun Sep 12, 2011 6:51 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muchas graciaaas!! :) lo tendré todo en cuenta por cierto..
He estado leyendo lo de "principiantes" y tal y lo que no se, es eso de las istancias ahora cuando vuelven a salir las proximas??

Siento ser pesado xD graciaas! :)
pequepo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:20 pm

Re: Nuevo Opositor

Notapor angelesvigo » Lun Sep 12, 2011 6:56 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Soyma escribió:Como han dicho por ahi arriba, lo mejor es que si lo tienes claro empieces sacándote los permisos de conducir. El BTP es nada y menos, solo un examen con una pasada al temario o casi ni eso;

Si tiene 18 años, todavía no tendrá un año de B y, por lo tanto, no se podrá sacar el BTP todavía (aquí no hay ningún sitio dónde se puedan hacer las prácticas).

Pequepo, si todavía no tienes el B, intenta sacarlo antes de que termine este año. Así si te presentas a la convocatoria del 2012, podrás tener el BTP antes del 31 de diciembre. :D
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo Opositor

Notapor pequepo » Lun Sep 12, 2011 8:11 pm



foropolicia.es
angelesvigo escribió:
Soyma escribió:Como han dicho por ahi arriba, lo mejor es que si lo tienes claro empieces sacándote los permisos de conducir. El BTP es nada y menos, solo un examen con una pasada al temario o casi ni eso;

Si tiene 18 años, todavía no tendrá un año de B y, por lo tanto, no se podrá sacar el BTP todavía (aquí no hay ningún sitio dónde se puedan hacer las prácticas).

Pequepo, si todavía no tienes el B, intenta sacarlo antes de que termine este año. Así si te presentas a la convocatoria del 2012, podrás tener el BTP antes del 31 de diciembre. :D

No, aun no los tengo estan "al caer" como aquel que dice..jaja los cumplo en noviembre por desgracia e intentare sacarmelo lo mas pronto posible..
necesitas 1 año para sacarte el BTP ? q fastidio... :-:
pequepo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:20 pm

Re: Nuevo Opositor

Notapor jan86 » Lun Sep 12, 2011 8:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Necesitas un año del B, para poder sacarte el BTP con un exámen teórico solamente. Supuestamente sino tienes la experiencia en el B tienes que hacer prácticas de coche también.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Nuevo Opositor

Notapor angelesvigo » Lun Sep 12, 2011 8:24 pm


jan86 escribió:Necesitas un año del B, para poder sacarte el BTP con un exámen teórico solamente. Supuestamente sino tienes la experiencia en el B tienes que hacer prácticas de coche también.

Supuestamente no, hay que hacerlas. :lol: :lol: :lol:

Y lo peor de todo es que no se hacen en cualquier autoescuela. En la isla no hay ningún sitio dónde hacerlo, o al menos eso me dijeron en Tráfico hace pocos meses... Por eso le digo que se de prisa en sacar el B para que el año que viene no le pille de sorpresa "el temita" del BTP.

Edito, que me olvidaba: el teórico del B y las prácticas ya puedes hacerlas ahora; lo que no podrás es examinarte del práctico antes de cumplir los 18. Y si los cumples en noviembre, igual te conviene ir adelantando "trabajo".
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo Opositor

Notapor jan86 » Lun Sep 12, 2011 8:47 pm


angelesvigo escribió:
jan86 escribió:Necesitas un año del B, para poder sacarte el BTP con un exámen teórico solamente. Supuestamente sino tienes la experiencia en el B tienes que hacer prácticas de coche también.

Supuestamente no, hay que hacerlas. :lol: :lol: :lol:

Y lo peor de todo es que no se hacen en cualquier autoescuela. En la isla no hay ningún sitio dónde hacerlo, o al menos eso me dijeron en Tráfico hace pocos meses... Por eso le digo que se de prisa en sacar el B para que el año que viene no le pille de sorpresa "el temita" del BTP.


jej tienes razón angeles, lo de supuestamente salvo que tengas un trifásico muy grande creo que no te libran de las prácticas. Fue un lapsus :oops:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Nuevo Opositor

Notapor Soyma » Lun Sep 12, 2011 8:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cierto, que no me dí cuenta de ese detalle... :magullado:

Como ya han dicho las compis tienes que tener 1año de B para sacarte el BTP por un solo examen teórico, que si como ha dicho angelesvigo (que lo sabe mejor que ninguno :victoria:) si no hay autoescuelas que tengas en tu ciudad... como que casi no te queda otra, pero lo dicho tendrías que sacarte el B antes del 31 de diciembre de este año para poder sacarte el BTP antes del 31 de diciembre del año próximo (a no ser que cambien las fechas en las bases del año que viene..)

pequepo escribió:Muchas graciaaas!! :) lo tendré todo en cuenta por cierto..
He estado leyendo lo de "principiantes" y tal y lo que no se, es eso de las istancias ahora cuando vuelven a salir las proximas??

Siento ser pesado xD graciaas! :)


Las instancias saldrán cuando ya finalice la oposición de este año, que los últimos años ha sido entre mayo-junio, casi en julio fue este año no? (no me he querido presentar este año por vez primera y no recuerdo bien cuando fue)
...Camino a la XXIX...
Soyma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:53 am

Re: Nuevo Opositor

Notapor OPONUEVA'11 » Lun Sep 12, 2011 9:02 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bienvenido! Y tírate a por todas si es lo que realmente quieres! :policia:

Suerte y animo! :victoria:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?


¡Promoción XXX, allá voy!
Avatar de Usuario
OPONUEVA'11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar May 24, 2011 1:44 pm
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados