Nuevo Nissan X-Trail

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor txoppo » Dom Mar 01, 2009 12:04 am


txoppo escribió:Y que opinas del alfa de tráfico? 2.4 210 cv? Y del mondeo st?3.0 220 cv creo a gasolina?



Pues opino que no tienen ningún problema, porque pocas persecuciones hacen los de Tráfico.


txoppo escribió:Si dices no querer morir entiendo que es porque en carretera es mejor una carretilla...


En mi puesto hay piras casi a diario; yo diría que es el que más tiene de toda España, sin comparación, así que no me tomes por bobo. Pues bien, en la útima me calenté (como de costumbre, se piensa de una manera en frío y de otra en caliente) y con un Megane de los nuevos con 120 CV me puse a 220 km/h detrás del chorizo; así que imagínate una persecución con un coche patrulla que tiene 170 CV y la mitad de estabilidad que el otro.[/quote][/quote]

Pues lo primero, no te ofendas, creo que estás pirado para ponerte a 220 km/h sea un mégane, un alfa o un ferrari, no hay carreteras en España para ir a esas velocidades. Y 2º, supongo que ya llevarás un tiempo en la GC, sabes que existe una circular en la que LAS PERSECUCIONES ESTAN PROHIBIDAS?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor El_Averno » Dom Mar 01, 2009 1:55 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
El_Averno escribió:¿Entonces el nuevo modelo de XTrail tiene 170 caballos?



Pues yo mismo me contesto, he estado mirando la ficha técnica del bichaco y pone: Potencia Fiscal/real (C.V.F./kW): 13,30/110.

Si no me equivoco 150 cv...

Y para los que tengías la duda... sí, es cierto, murió el Patrol y después de muchos meses nos han dado ese pepino...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor operativo 5 » Dom Mar 01, 2009 2:08 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
y esto año la cosa de vehículos nuevos que? estan dando o no?
QUIEN NO LUCHA, JAMÁS CONOCERÁ LA GLORIA
Avatar de Usuario
operativo 5
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:45 pm
Ubicación: EN EL NORTE, POR ESPAÑA

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor GUCI » Dom Mar 01, 2009 7:44 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Pues en la última "circular interna" (creo que sobre Puntos de Verificación) que he visto yo habla de estos supuestos y de la persecución.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor incognita » Dom Mar 01, 2009 9:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Anda que vais descalzo...y nosotros con las picachu...pff
incognita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:17 pm
Ubicación: Detrás de ti

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor kase » Lun Mar 02, 2009 1:33 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
el nuevo Xtrail tiene 170 cv...a mi unidad han llegado 2, y tambien tenemos 1 de la primera serie (los que llevan tapacubos) y otro mas de los que llevan llantas...creoq que estos llevan 137 cv.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Mad Max » Lun Mar 02, 2009 9:23 am



foropolicia.es
[quote="txoppo"


Pues opino que no tienen ningún problema, porque pocas persecuciones hacen los de Tráfico

[/quote]
Eso lo dirás tú
El cielo se les antoja una vitrina de espuelas

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Max
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié May 21, 2008 12:42 pm
Ubicación: En el fin del mundo

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor cañailla » Lun Mar 02, 2009 12:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mad Max escribió:[quote="txoppo"


Pues opino que no tienen ningún problema, porque pocas persecuciones hacen los de Tráfico


Eso lo dirás tú


Pues yo me se de una comandancia que esos pepinos (los alfas) los llevan los jefes, los patrulleros nada de nada
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor futcul » Lun Mar 02, 2009 3:23 pm


lastima que a cierta gente nos tire mas el deber de ayudar al ciudadano, que el deber de cumpliar las circulares...

PD visita la m-50 de madrid y me diras que velocidad se puede alcanzar en esa via

un saludo ante todo
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor dmorpal » Lun Mar 23, 2009 9:21 am


Nosotros (SC) nohacemos persecuciones, hacemos seguimientos a distancia..........
Cuando olléreis de guerra, rumores de guerra, no temais, esque conviene (San Marcos)
dmorpal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 07, 2008 5:59 pm

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Ronin » Lun Mar 23, 2009 11:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dmorpal escribió:Nosotros (SC) nohacemos persecuciones, hacemos seguimientos a distancia..........


Jajajajajaja muy buena esa :victoria:
Ronin
 

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor gersalren » Mié Jul 17, 2013 10:34 am



60?
materialpolicial.com
Yo me acabo de comprar un XTRAIL de segunda mano (gasolina y automatico) le voy a hacer muy pocos kms al año y por eso lo he pillado de gasolina

Mi pregunta (a los que soleis usarlo) es que precauciones o puntos flacos creeeis que hay que vigilarle o tener cuidado y cuales son a vuestro juicio los puntos fuertes en donde sobre sale este NISSAN

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
gersalren
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:28 am

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor botaalta » Mié Jul 17, 2013 11:25 pm



intervencionpolicial.com
Mad Max escribió:[quote="txoppo"


Pues opino que no tienen ningún problema, porque pocas persecuciones hacen los de Tráfico


Eso lo dirás tú[/quote]
Se ve que no estás en Tráfico. Por lo tanto no hables de algo que desconoces, por favor.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Usgo » Jue Jul 18, 2013 12:16 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
gersalren escribió:Yo me acabo de comprar un XTRAIL de segunda mano (gasolina y automatico) le voy a hacer muy pocos kms al año y por eso lo he pillado de gasolina

Mi pregunta (a los que soleis usarlo) es que precauciones o puntos flacos creeeis que hay que vigilarle o tener cuidado y cuales son a vuestro juicio los puntos fuertes en donde sobre sale este NISSAN

Muchas gracias.


Todo camino con tracción 4x2.

Tracción de embrague viscoso, cuando se calienta al estar un rato conectado se desactiva.
Y si es de los primeros, tienes que desactivar la tracción por que huele muy fuerte a embrague quemado. ( lo que disminuye notablemente su vida útil)
Poca estabilidad en paso por curva, adherencia justa. Tiene menor peso detrás, que le resta eficacia.
Consumo elevado, semejante a un vehículo 4x4 con reductora y tracción permanente desconectable.

Equipo de música mp3 con cargador de cd y Bluetooth incorporado.
Caja de cambios precisa y duradera. (No coje holgura, al menos los que yo he conducido)
Eficaz en caminos de tierra y con nieve moderada.
No sirve para Off-Road, ni puertos de montaña con mucha nieve. Hace el papel, pero no como un Land Cruiser, Terrano, Montero ó Pathfinder.
Puede haber diferentes opiniones, esta es la mía.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Icue » Jue Jul 18, 2013 2:21 am


Usgo escribió:
gersalren escribió:Yo me acabo de comprar un XTRAIL de segunda mano (gasolina y automatico) le voy a hacer muy pocos kms al año y por eso lo he pillado de gasolina

Mi pregunta (a los que soleis usarlo) es que precauciones o puntos flacos creeeis que hay que vigilarle o tener cuidado y cuales son a vuestro juicio los puntos fuertes en donde sobre sale este NISSAN

Muchas gracias.


Todo camino con tracción 4x2.


Pues empiezas mal... Un Seat Ibiza es 4x2 ; el todocamino XTRAIL es un 4x4 sin reductora. Yo mismo lo he metido por la playa en mi demarcación:
En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo. Como veréis se queda atascado y es que ya sea un XTRAIL o un Defender, tomar las curvas tan cerradas en arena y sin las ruedas adecuadas sin haberles quitado presión antes, es quedarte clavado seguro. En la arena de poco te va a ayudar una reductora.

Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron