Nuevo Nissan X-Trail

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor ReflectanteTallaM » Mié Ene 21, 2009 3:07 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Tombo no es que se caliente, sino que parece que está en contra de todos jaja. Primero, la foto es del viejo si, pero si lees he dicho que tenemos los 2 modelos en nuestra unidad. Y referente a lo otro si, el mío en su dia hizo persecuciones jajajaja
ReflectanteTallaM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Dic 13, 2008 4:52 pm

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Poli-72 » Mié Ene 21, 2009 12:27 pm


En mi Unidad tenemos el X-Trail modelo nuevo y la verdad que en carretera es un "pepino". Ahora si que dá gusto salir detrás de algun chori y poder estar pegado a su culo sin tener la impotencia de ver como se te vá poco a poco y terminabas perdiéndole como siempre. Yo particularmente he tenido un par de intervenciones de este tipo y os puedo asegurar que vá de lujo. No puedo compararlo con otro modelo porque lo que teníamos anteriormente era un Terrano II con 400.000 kms y como comprendereis no hay lugar a comparaciones. Supongo que habrá modelos mejores pero yo estoy contento con el X-Trail. Eso sí por ponerle alguna pega y como habeis dicho, es un correcaminos, para la playa chungo. Un saludo.
Poli-72
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Sep 30, 2007 6:42 pm

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor GUCI » Mié Ene 21, 2009 1:10 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Y nadie se va a casa dándole vueltas al coco cuando se le dan a la fuga "en los morros", me imagino que el que cada dos por tres las tenga ya estará curado de espanto pero yo en alguna ocasión que dada la zona, la hora y demás circustancias al llegar a casa no he podido dejar de pensar en "la actuación".
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Ronin » Mié Ene 21, 2009 6:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Lo que esta claro es que los TT´s nunca vienenmal para determinadas situaciones pero hay determinados puestos como aqui en Madrid que lo que conviene son turismos con mamparas. Se deberian mirar mas esos detalles.
Ronin
 

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor PICOLO » Jue Ene 22, 2009 6:22 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Que nos vuelvan a dar nissan patrol que no corren nada pero como asustan eh. :lol:
PICOLO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:39 pm

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor CHECA » Jue Ene 22, 2009 7:38 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Muy bonitos los Xtrail nuevos pero los ultimos que han dado, a todos se le han ido el turbo....Donde este mi Terrano II :D
Avatar de Usuario
CHECA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:05 am

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor CHECA » Jue Ene 22, 2009 7:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Muy bonitos los Xtrail nuevos pero los ultimos que han dado, a todos se le han ido el turbo....Donde este mi Terrano II :D
Avatar de Usuario
CHECA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:05 am

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor El_Averno » Jue Ene 22, 2009 8:01 pm



foropolicia.es
PICOLO escribió:Que nos vuelvan a dar nissan patrol que no corren nada pero como asustan eh. :lol:


En algunos sitios no hace falta que nos los "vuelvan a dar" ya que jamás nos los han quitado...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Ronin » Jue Ene 22, 2009 8:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El_Averno escribió:
PICOLO escribió:Que nos vuelvan a dar nissan patrol que no corren nada pero como asustan eh. :lol:


En algunos sitios no hace falta que nos los "vuelvan a dar" ya que jamás nos los han quitado...



Jajajajajajajajaja, como no vas a ser caiman si es lo que te estan inculcando!!!! Vaya tela, me pregnto si os llegara la uniformidad.
Ronin
 

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor lespin » Sab Ene 24, 2009 1:34 am


Pues vaya suerte tenéis, pos no me gustaria nada tener ese Xtrail en mi unidad, de momento tenemos un 307 con mampara casi nuevo, hace dos semanas el Terrano con 220.000 Kilómetros en una persecución con un "choro" se accidentó y nuestros jefes han tenido a bien premiarnos con un Nissan Almera (Segundo modelo) con 344.000 Kilómetros y gracias..., en fin, creo que no vamos a ver un coce nuevo en años, principalmente debido a que el puesto de al lado tiene tres y son aún mas viejos, un Nissan Almera (primer modelo), un 306 mampara y un Terrano hinchao de vivir....

Saludos
Avatar de Usuario
lespin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:31 pm
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor GUCI » Sab Ene 24, 2009 9:50 pm


A nosotros nos han premiado con otro patrol GR que tiene un par de años (el 2º modelo que salio con el puente antiguo) pero OJO con 23.000 kilometros y nuevecito, debido a que lo utilizaban ciertos jefes para ir por la city a vigilar los "3" edificios oficiales que dependen de la GC.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor El_Averno » Vie Feb 27, 2009 9:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Entonces el nuevo modelo de XTrail tiene 170 caballos?
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor KumaTo » Sab Feb 28, 2009 1:19 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
GUCI escribió:Y nadie se va a casa dándole vueltas al coco cuando se le dan a la fuga "en los morros", me imagino que el que cada dos por tres las tenga ya estará curado de espanto pero yo en alguna ocasión que dada la zona, la hora y demás circustancias al llegar a casa no he podido dejar de pensar en "la actuación".


J.oder como te entiendo Guci, alguna vez me ha pasado y no paras de darle vueltas.........
Avatar de Usuario
KumaTo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 14, 2008 1:12 am

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Luciano » Sab Feb 28, 2009 5:42 am



intervencionpolicial.com
GUCI escribió:Y nadie se va a casa dándole vueltas al coco cuando se le dan a la fuga "en los morros", me imagino que el que cada dos por tres las tenga ya estará curado de espanto pero yo en alguna ocasión que dada la zona, la hora y demás circustancias al llegar a casa no he podido dejar de pensar en "la actuación".


No es por hacerme el importante, pero donde yo estoy tenemos piras un par todas las semanas. Al principio si te jode pero luego te acostumbras.

Y eso que tenemos coches que estan bastante bien (astra, megane, 307) pero detras de los q7, x5, 535 y demas no hay manera............
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: Nuevo Nissan X-Trail

Notapor Luciano » Sab Feb 28, 2009 5:43 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
De todas formas, de vez en cuando, alguno que otro cae.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados