nuevo golpe al narcotráfico

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

nuevo golpe al narcotráfico

Notapor Dperez » Sab Nov 10, 2007 6:57 pm


FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS....QUE ELLOS SABEN POR QUIEN LO DIGO


nuevo golpe al narcotráfico. Los traficantes huyeron dejando abandonado el cargamento
Aduanas captura un alijo de 3.000 kilos de hachís en una cala de Portocolom
La patrullera de la Agencia Tributaria sorprendió a una ´planeadora´ cuando abandonaba la costa a toda velocidad



El año de las grandes capturas de droga. Sucesos

XAVIER PERIS / P.P. PALMA. Vigilancia Aduanera asestó en la madrugada de ayer un severo golpe al narcotráfico internacional con la captura en una cala cercana a Portocolom de un alijo de 3.000 kilos de hachís. La droga fue descubierta después de que una patrullera detectara la presencia de una lancha sospechosa, que resultó ser una "planeadora", en la zona. Los narcos se vieron sorprendidos en plena operación de descarga de la droga, abandonaron el alijo en la cala y se dieron a la fuga. Horas después apareció en una playa de Alicante una "planeadora" abandonada, y no se descarta que se tratase de la misma que huyó en Mallorca.
La captura del alijo, uno de los mayores intervenidos en Balears en los últimos años, fue consecuencia de las labores de control que las patrulleras de Vigilancia Aduanera, organismo dependiente de la Agencia Tributaria, mantienen en la costa de las islas.
Sobre las dos de la madrugada de ayer, la embarcación VA-4 realizaba una patrulla ordinaria en la costa sureste de Mallorca, cuando su radar detectó la presencia de una embarcación sospechosa a poca distancia de Portocolom. La nave de Vigilancia Aduanera se dirigió hacia allí lugar, y apenas tuvo tiempo de ver una potente planeadora, con varios motores fuera borda, que se alejaba de la costa a toda velocidad.
La embarcación de Aduanas inició una persecución, pero la planeadora, una lancha muy ligera y potente, mantenía una velocidad muy superior y era inalcanzable.
Ante las sospechas de que podría tratarse de una embarcación dedicada al tráfico de drogas, el capitán de la embarcación dio aviso a la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera, y varios de sus agentes se dirigieron a toda prisa al punto del que parecía haber salido la lancha.
Cuando los agentes de Aduanas llegaron al lugar, una cala solitaria al sur de Portocolom, descubrieron que los narcos, alertados presumiblemente por sus cómplices de la "planeadora", habían abandonado el cargamento en medio de la playa. Amontonado en la arena había un centenar de fardos de unos treinta kilos cada uno, llenos de tabletas de hachís. El monto total del alijo sería de unos 3.000 kilos, lo que lo convierte en uno de los mayores de los últimos años.
El cargamento fue trasladado durante la madrugada a las dependencias de Aduanas, donde permanecía bajo custodia. Mientras tanto, los agentes del Grupo Operativo de Aduanas proseguían las investigaciones para tratar de capturar a los miembros de la banda que huyeron dejando abandonada la droga, y a sus contactos en Mallorca.
Sobre las ocho de la mañana de ayer apareció en una playa de Alicante, en el término de San Pedro del Pinatar, una "planeadora" con tres motores fuera borda. Varios testigos vieron a cinco hombres que saltaban a tierra escapaban a la carrera. Ayer no se descartaba que se tratase de la misma lancha que se dio a la fuga en Mallorca unas horas antes.

Imagen


http://www.diariodemallorca.es/seccione ... Portocolom
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: nuevo golpe al narcotráfico

Notapor SV@ » Sab Nov 10, 2007 7:08 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Dperez escribió:FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS....QUE ELLOS SABEN POR QUIEN LO DIGO

---------------------------------------
Estimado Dperez, me parece que tu estudias poco para entrar en el SVA ya que siempre estas en los foros metiendo las aprehensiones que hace el Cuerpo. No te entretengas tanto con internet y estudia mas que para opositar tienes que ser el mejor y no uno mas. Un saludo y animo que con ese entusiasmo por el SVA seguro que lo conseguiras.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

simplente lo hago con colaborar

Notapor Dperez » Sab Nov 10, 2007 7:38 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
simplemente lo hago por colaborar, muchas gracias por los ánimos, pero me ocupa muy poco tiempo ya que hay una técnica para que me lleguen todas la noticias relacionadas con el sva.... por cierto aprovechando la confianza me las estoy preparando con el temarios de cesmaga que ¿opinas querid@ SV@?.... por cierto si quieres saber el pequeño turco para que te lleguen todas la noticias relacionadas con el sva encantado te lo digo
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: simplente lo hago con colaborar

Notapor SV@ » Sab Nov 10, 2007 7:43 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Dperez escribió:por cierto si quieres saber el pequeño turco para que te lleguen todas la noticias relacionadas con el sva encantado te lo digo


Me imagino que estaras como yo abonado a las noticias referentes al SVA y que te envian al correo electronico y tambien ver diariamente las noticias del mismo en el Google que suelen llegar antes que al correo electronico.
(Ya sabia yo que estabas conectado en vez de estar estudiando)
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

me las envia google

Notapor Dperez » Sab Nov 10, 2007 7:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
a mi me llegan directamente al correo por medio de google

Por cierto que opinas de ese temario y de nuevo muchas gracias por el consejo
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor troncha » Sab Nov 10, 2007 8:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ehhh...que yo también quiero abonarme a eso, ¿que hay que hacer?¿a quién hay que sobornar? :aplauso:
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

alerta noticias en email

Notapor SV@ » Sab Nov 10, 2007 9:22 pm



foropolicia.es
troncha escribió:Ehhh...que yo también quiero abonarme a eso, ¿que hay que hacer?¿a quién hay que sobornar? :aplauso:


En la pagina del Google pincha en Noticias y en esa pagina a la izquierda veras un sobre que pone alerta noticias pincha y sigue las instrucciones
y ya esta
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

muy sencillo

Notapor Dperez » Dom Nov 11, 2007 1:41 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
asi de sencillo querdio troncha como a explicado el entrañable sv@
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor troncha » Dom Nov 11, 2007 11:02 am


Muchas gracias a los dos.

Saludos
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor Mahonei » Dom Nov 11, 2007 11:29 am


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

temarios

Notapor SV@ » Dom Nov 11, 2007 12:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dperez escribió:temarios de cesmaga que ¿opinas


No conozco cesmaga ya que hace muchos años que deje las oposiciones, lo que si se por un amigo que en Murcia hay uno o dos preparadores creo que funcionarios del SVA que tienen unos temarios al parecer los mejores y actualizados.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

temario

Notapor SV@ » Dom Nov 11, 2007 7:20 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Dperez escribió:temarios de cesmaga ...


Te envie al privado los datos del preparador
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Muchisimas gracias

Notapor Dperez » Dom Nov 11, 2007 11:00 pm



intervencionpolicial.com
Muchismas gracias.........

Cada día estoy mas asombrado del compañerismo que hay en este foro por parte de los miembros del sva hacia como los que yo aun no estamos dentro, ayuda para buscar temario , asesoramiento para preparar las opos etc........sin estar dentro veo que hay o por lo menos se respira un buen ambiente entre los miembros del sva que participan en este foro
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Mapache » Sab Dic 01, 2007 2:59 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola buenas, me presento. Soy agente del SVA y nunca había entrado en éste foro. La verdad es que respira buen ambiente y no se habla de política, lo que me parece estupendo.
Dpérez, te veo en todas partes en los foros, y tengo que echarte un regañina, estudia más , por que aunque es magnífico que lleves unos meses muy atento a todas las noticias que sobre el SVA se producen,
y que nos las muestres, piensa que a lo mejor ya las sabemos antes que tú y creo que ahora deberías dedicarte a empollar a tope. Gente como tú
es la que necesita éste servicio.
Yo cuando estudiaba éstas oposiciones, me pillé tres temarios, y luego confeccioné el mío particular para adaptarlo a lo que me parecía más importante.
Yo como comprenderás estoy bastante liado, pero si podemos orientarte en algo, creo que entre tod@s l@s compañer@s podemos ayudarte, pero sin revelar ni preguntar ningún dato sensible.

[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=5137][img]http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2007/12/5136-policia470.JPG[/img][/url]
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Notapor Mapache » Sab Dic 01, 2007 3:00 am


[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=5137][img]http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2007/12/5136-policia470.JPG[/img][/url]
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados