NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor Legea » Jue Mar 14, 2013 11:19 pm



foropolicia.es
Según parece, el denomiado G-8 ha concretado intenciones, aunando finalmente criterios sobre el plan "Ertzaintza-Horizonte 2016".

Como se suponía quieren recolocar en Iurreta a los compañeros de Berrozi sin plaza, integrándoles en la BM, y desalojar de allí a la BR.


Teniendo en cuenta la situación en que se encontraban los últimos agentes primeros y, (como el mismo Gervasio diría; "Aprovechando también que el Pisuerga pasa por Valladolid"), se plantea otro gran movimiento para este 2013, y tan avanzado lo tienen ya que según parece la única duda residiría en si hacerlo efectivo antes o después del verano.

¿Será para eso para lo que quieren hablar con las organizaciones sindicales la próxima semana...?


Suerte a todos.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor MILANO_XXII » Vie Mar 15, 2013 12:43 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Miedo me da,a ver por donde sale el sol
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor txintxe » Vie Mar 15, 2013 11:31 am


Esto se veía venir......., pero que alguien me lo confirme ¿Tienen que sacar una RPT nueva,no? y creo que si lo sacan ahora no se haría efectivo hasta principios de 2014, ¿que creeis?
Yo creo por lo que se oye que ya tienen los números que pidieron a los Nagusis para completar las RPT de cada comisaria y me da que con eso, el fin del periodo de practicas de la XXIII, los cabos ya publicados el CIC y curso de Seguridad Vial en marcha y queriéndose cargar la BR. y la recolocacion de gente de Berrozi en BM., etc....., ya tienen razones para hacer el nuevo despliegue.
Volvemos a empezar un año despues
txintxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 15, 2008 6:01 pm
Ubicación: gipuzkoa

Re: NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor Legea » Vie Mar 15, 2013 11:51 am


De esta misma mañana, publicado en deia:

http://www.deia.com/2013/03/15/politica ... e-refuerzo
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor KOROKOTA » Vie Mar 15, 2013 12:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como siempre todo una p u t a mierda, quitar una unidad por razones politicas y volverla a formar con personal forzoso es un error, acceder a una unidad especializada por la cara, sin dar oportunidad por igual a todos los agentes de la ertzaintza, otro error, pero asi organizan sus corralitos particulares los politicos, enchufando a destajo a sus acolitos. Alguien duda que la macro de Erandio no solo no se va a vaciar, sino que aumentaran sus efectivos?, hago apuestas.
Lo dicho, SC cada vez peor y nosotros cada vez mas desmotivados con la llegada de personal que ni siente ni quiere nuestro uniforme. Hasta que pase algo gordo y luego todo seran lamentos, aunque lo arreglaran echandole la culpa a cualquier agente excepto coger al toro por los cuernos y ser profesionales. Pero lo dicho, todo una :caca: , y que se vayan todos a tomar por donde se rompen los sacos. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor weber » Sab Mar 16, 2013 8:06 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Tienes toda la razón pero que vas a esperar de unos jefes que entraron a dedo, a los cuales les enseñaron a escribir en la academia y han ascendido con cursos puente porque no tenían los estudios necesarios para el puesto, es todo una farsa la cual se fragua en los txokos de unos mandamases que no saben hacer la o con un canuto
Avatar de Usuario
weber
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 16, 2013 7:26 pm

Re: NUEVO DESPLIEGUE A LA VISTA

Notapor Speek Rock » Dom Mar 17, 2013 12:12 pm



intervencionpolicial.com
Creo que os ertzainas se van a inflar a realizar cursos de sociologia, psicologia y relaciones con el ciudadano, toda una tematica policial jeje a estas alturas
Speek Rock
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 25, 2010 6:55 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados