NUEVO CONSELLER DE INTERIOR!!! PARA CATALUÑA!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUEVO CONSELLER DE INTERIOR!!! PARA CATALUÑA!!

Notapor abarkk » Lun Nov 06, 2006 4:59 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hola como veis el nuevo cambio de consellers de interior, ahora parece ser que va a ser Saura, aunque no me guste ninguno de los dos yo creo que como minimo no sera peor que la Tura :evil: ?NO? O eso esperamos todos!!
Un saludo a todo el mundo!!
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mossocbr » Lun Nov 06, 2006 6:06 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si, si, lo primero que hará será la obligación de que todos los vehículos policiales lleven BIO-DIESEL para no contaminar. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Tremenda » Lun Nov 06, 2006 9:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Considerando que a la Tura no la podíais ver (soportar), por lo menos teneis esperanza de mejorar. Yo os veo mucho más animados, aunque supongo que estais a la expectativa y, a la que os empiece a fallar, se va a enterar de lo que ha de dirigir.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Mar Nov 07, 2006 2:49 pm



foropolicia.es
Menuda susceptibilidad! a ver si el censor ha creído que mi "mensaje" era una orden para atacar! Todo el tiempo que han tardado en borrarme podría el moderador mossoUSC haberlo traducido.
Escribí a modo de despedida "endavant", lo cual significa "adelante". Claro, como aquí escribes mosso d'esquadra y tampoco lo entienden!.... Pues hay un mensaje en otro lugar, sobre tatuajes, y el autor dice "yeah" y no lo traduce ni se lo han censurado ni le han dicho nada. Yo sé inglés y sé que significa "sí" pero el resto de foreros se habrán quedado con la duda de qué quiere decir con "yeah". Censurais "endavant" y no censurais "mozos de cuadra", ¡vaya, vaya, qué talante más "tolerante"!.

Pues, en castellano: ¡Adelante!
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eldelaporra » Mar Nov 07, 2006 6:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tremenda, sabes perfectamente lo que significa "endavant" y el contexto en el que lo has dicho ,así que no vengas aqui pidiendo talante.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor abarkk » Mar Nov 07, 2006 8:29 pm


Me podria explicar Sr eldelaporra cual es el mensaje oculto de "endavant" y en que contexto se ha escrito aqui??????? :?:
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Mar Nov 07, 2006 10:38 pm


Totalmente ridículo hablar del contexto en que lo dije. Ahora veo que no se puede tratar con niños las cosas serias.
Para quien no lo hubiera visto, el contexto es el post sobre el nuevo Conseller (¿puedo llamarle conseller o le debo cambiar el nombre?, apenas había una respuesta sobre los coches a diesel. En punto y aparte, es decir, ajeno al contenido de mi propio mensaje, escribí Endavant (traducido: Adelante). Otras personas se despiden con "Salut" (traducido: un saludo).
Mira señor delaporra y demás, nosotros decimos "adelante" como también decimos "Força" (traducido: fuerza). Es un saludo de ánimo, en lugar de decir "ahí te pudras", o "a ver si te mueres pronto", damos ánimo así y como es un sentimiento no tiene traducción exacta, por eso no me pareció necesario o útil una traducción. Supongo que aquí molesta mucho que simpatice con los mossos y los apoye. En este post los estava alentando y apoyando a echar adelante con la nueva situación laboral que les pueda llegar de la mano del nuevo jefe.

A ver, delaporra, explícate aunque me mates de risa, porque supongo que no me vas a poner una denuncia por mis intenciones al decir "endavant". Ah, y dices que sé qué significa... claro que lo sé, significa "adelante" y creo que en francés, que también lo conozco bien pero se me está olvidando, también significa adelante. Claro, si tu confundes escuadra con cuadra, a saber con qué confundes endavant. ¿Cuánto hace que estás en Cataluña? ¿fuiste tú quien pidió que me censuraran la palabra?.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eldelaporra » Mar Nov 07, 2006 11:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No tremenda, no he sido el que censurado la palabra ni nunca he dicho "cuadra" ni lo he confundido en mis comentarios, revísalos y si no lo encuentras vas a quedar como mentirosa y difamadora, no me confundas con otras personas.

Llevo 12 años en cataluña y nadie se ha despedido de mi diciendome "endavant", eso solo se dice en determinados círculos y ambientes, lo sabeis perfectamente.

Si el moderador ha sido diplomático en su explicación, no lo voy a justificar yo, sus motivos tendrá.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor yquemásdá » Mar Nov 07, 2006 11:34 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Tremenda, las normas del foro, están por algo y si el moderador ha creído conveniente modificar tu mensaje, será por algo, no eres quien para cuestionarlo.
Aquí no obligan a estar a nadie que no quiera participar.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor Tremenda » Mié Nov 08, 2006 12:30 am



intervencionpolicial.com
Anda que vosotros dos, buenos sois también para cuestionar con qué palabras me dirijo a los mossos. No sé qué a qué círculos o ambientes te refieres salvo que sea a los de buen nivel cultural que ese sí lo he frecuentado siempre. Desde luego a tí, delaporra, quién te va a saludar con una expresión catalana para que digas que no entiendes, los mossos me entienden perfectamente y nunca me han dicho que no pueda emplear esa expresión, la cual he usado con ellos en repetidas ocasiones en otro foro y la empleé para darles ánimos en un percance. Lo que pasa es que estais perdidos en el mundo de las letras.

Yquémásda, me dijeron que mi moderador sería mossoUSC, se ve que la censura viene de donde siempre vino.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor abarkk » Mié Nov 08, 2006 12:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sr eldelaporra le pediria si puede ser que me diga en que ambiente se utiliza el "endavant" se lo digo enserio que no lo se me gustaria me lo dijera por si alguien me lo dice alguna vez mas.
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CNP81 » Mié Nov 08, 2006 12:28 pm


No perdeis oportunidad.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor abarkk » Mié Nov 08, 2006 3:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
"No perdeis oportunidad."
??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :?: :?: :?:
"El tiempo deja a cada uno en su lugar"
Avatar de Usuario
abarkk
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:02 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mossocbr » Mié Nov 08, 2006 7:17 pm


Por lo visto cualquier palabra crea controversia. Yo tampoco entiendo el significado oculto de "endavant". :cry: :cry:

Cuando entre en la oficina del inspector le diré ¿ Puc pasar? ( puedo pasar) y si el me dice, si home, endavant, endavant ( si hombre, adelante, adelante). Tendré que pensar mal???? :) :) :)
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Olivia » Mié Nov 08, 2006 8:09 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
mossocbr escribió:Por lo visto cualquier palabra crea controversia. Yo tampoco entiendo el significado oculto de "endavant". :cry: :cry:

Cuando entre en la oficina del inspector le diré ¿ Puc pasar? ( puedo pasar) y si el me dice, si home, endavant, endavant ( si hombre, adelante, adelante). Tendré que pensar mal???? :) :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual tiene intenciones ocultassssssssssssssss!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados