NUEVO CONSELLER DE INTERIOR!!! PARA CATALUÑA!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor UDYCO » Mar Nov 14, 2006 2:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
CNP81 escribió:
La polémica Ley de Política Lingüística de la generalidad obliga a los establecimientos y comercios a rotular sus carteles y folletos en catalán.

........por lo que diversas asociaciones ciudadanas -entre ellas la Asociación por la Tolerancia- se han quejado ante el Defensor del Pueblo por lo que consideran una discriminación hacia los castellanoparlantes y un recorte de la libertad de los comerciantes, que se ven obligados -y subvencionados- a rotular los carteles de sus comercios en el idioma que dicta la Generalidad.



VERGONZOSO!!!! Política y má política....
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor CNP81 » Mar Nov 14, 2006 4:35 pm


Por cierto tremenda si dices que a un nombre no se le puede buscar traducción como por ejemplo Mossos, por que al Cuerpo Nacional de Policía o al cuerpo de la Guardia Civil se les llama en Cataluña Cos Nacional de Policía o Cos de la Guardia Civil.
Supongo que será lo mismo. Digo yo.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor Tremenda » Vie Nov 17, 2006 5:19 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Buenas,
He estado en otro foro de policías y dado que ha salido la palabra "ceneperos" y que participaba alguien del CNP, le he preguntado su opinión con esta denominación y me ha contestado literalmente: "A mí no me parece ni ofensivo ni despectivo". No es una palabra que me haya inventado yo, es de uso habitual por las personas que participan en aquel foro; yo la escribí junto al adjetivo "amables", así que difícilmente lo hice para menospreciar, sois vosotros que teneis malos pensamientos.
Menos mal que en otros sitios me tratan de maravilla.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CNP81 » Vie Nov 17, 2006 6:21 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hombre bienvenida de nuevo, me gustaria que me respondieras a lo que te he mencionado en el post anterior.

Por cierto lo de cenepero me da igual, solo me podría molestar dependiendo de la manera que se diga.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor Tremenda » Vie Nov 17, 2006 9:07 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Gracias por la bienvenida, que no esperaba.
Yo puedo escribir respecto a lo que me concierne personalmente, pero como que donde manda patrón no manda marinero, a mí no me corresponde decir nada más de los Mossos, que son ellos quienes saben qué y cómo lo hacen y quienes, literalmente, llevan los pantalones. No debo meterme por medio en sus asuntos.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Frankcme » Vie Nov 17, 2006 10:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
CNP81 escribió:Por cierto tremenda si dices que a un nombre no se le puede buscar traducción como por ejemplo Mossos, por que al Cuerpo Nacional de Policía o al cuerpo de la Guardia Civil se les llama en Cataluña Cos Nacional de Policía o Cos de la Guardia Civil.
Supongo que será lo mismo. Digo yo.


Nadie dice que no se pueda llamar "Cuerpo de Mossos d'Esquadra" cuando deberia ser "Cos de Mossos d'Esquadra" y yo personalmente lo de "Cos Nacional de Policia" o "Cos de la Guàrdia Civil" no lo suelo escuchar mucho, en cambio " Cuerpo Nacional de Policía" o "Guardia Civil" si que lo escucho. Y no es el como llameis a el CME si "Mossos" o "Mozos" es el "tonito" despectivo que se usa al referise a dicho cuerpo. Aunque a mi la verdad NO me molesta, que lo use una persona de fuera de Cataluña, ya que no conoce el catalán, pero si lo usa un catalán, seguro que lo usa en tono despectivo, como cuando a los miembros del CNP os llamavan aqui (supongo que fuera tb) "Maderos" o la GC les llamavan "Picoletos". Aunque a mi lo que me llame un "ciudadano" me resbala, para ellos,los delincuentes,siempre seremos "los malos" tanto el CME, CNP, GC, PL's o GUB. Y si entre nosotros no nos apoyamos...yo tendre que pedir el divorcio, ya que mi pareja ahora va de verde, en Febrero empezará a ir de azul oscuro y yo ahora voy de azul claro..... :wink:
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Tremenda » Vie Nov 17, 2006 11:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola Frank,
Esto está más tranquilo ya.
Voy a continuar sin comentar nada de lo que no es asunto mío. Ya nos veremos por ahí.
Supongo que el curso te va viento en popa.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Sab Nov 18, 2006 4:56 pm



foropolicia.es
Metro123, gracias a tu mensaje, empecé a ver y leer esa web de policías de EEUU. Con leer los títulos de las noticias ya habría bastante para no ir a Estados Unidos ni de turista. Desde luego, ni punto de comparación con los Mossos en cuanto a nivel de violencia y crueldad.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Mar Dic 05, 2006 11:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a quien me lea, esto parece un desierto, menos mal que mi avatar está bien preparado para la travesía. Quiero enviar un saludo desde aquí a mi moderador en una noche tan especial como ésta:
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor NikitaCNP » Mié Dic 06, 2006 1:35 am


Hola a todos, soy nueva por aqui. He visto que este post trata sobe el nuevo conseller de interior el señor Saura. Se le ha presentado la primera decisión importante, ese espacio ocupado llamado "la makabra" y ahora posteriormente "Can Ricart" como nueva ocupación. De momento los mossos han agachado las orjeas y se han ido. Por cierto, alquien sabria explicarme como poner una imagen en mi nick, me estoy volviendo loca. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
NikitaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:42 am

Notapor mosso USC » Mié Dic 06, 2006 1:44 am


Eso de que "los mossos han agachado las orejas y se han ido", ha quedado un poco feo Nikita, ¿no será que algún mando, político, juez, etc, les ha ordenado que se vayan? a veces nos traiciona el subconsciente..
Sobre lo de poner una imagen como avatar, te vas a tu perfil, y abajo de todo tienes que poner la ruta de un archivo de imagen que tengas en tu PC, siempre que se adapte a los requisitos que te piden y ya está.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor mosso USC » Jue Dic 07, 2006 4:40 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no he censurado nada señora entrepà, digo... tremenda, además ultimamente por motivos laborales y personales como habreis podido observar me conecto menos de lo que querría.
Señora Tremenda usted también me cae bién.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Tremenda » Jue Dic 07, 2006 11:33 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Gracias, querido moderador, por contestarme. Ahora ya sabes que el Barça también está censurado y que me alegré por tí cuando el partido mencionado. Menos mal que mantienes esa chispa... Te iré avisando cada vez que me censuren algo, por lo menos para que lo sepas; el mensaje recortado lo escribí la noche del martes y el miércoles por la mañana ya no estaba lo que le han recortado, o sea que no es que tú no estuvieras conectado, es que alguien se abalanzó contra él.
Hasta luego, company.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Madero » Jue Dic 07, 2006 12:06 pm



intervencionpolicial.com
:shock: :shock: Que yo sepa el Barça no está censurado... Lo que me faltaba por oir!!!

Imagen

VISCA EL BARÇA!!! :espana:
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Tremenda » Jue Dic 07, 2006 3:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues mira, Madero (tu nick), eso que has escrito de Visca el Barça yo no lo puse, dije algo más corto y que el w.master me había dicho que estaba permitido, pero fíjate bien que todo el mensaje que le dirigí al moderador USC, y al cual él me contesta, también ha desaparecido.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados