nuevo cgm segovia y almeria

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor BARTOLIQUIO » Jue Sep 27, 2012 9:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
davidsanchi escribió:Simple y sencillo. Son puestos que se han quedado muy descubiertos en esas plantillas por el anterior CGM y otros Concursos. Los Comisarios respectivos han solicitado por activa y por pasiva su urgente cobertura a la División de Personal. Y la División ha accedido, aunque no de la manera que ellos querían, que era en comisión para meter a los que ellos o sus adláteres les decían. Ahora por CGM, que es como debe ser, lo pedirá cualquiera. Qué bien se les están estas cosas a los manipuladores!!! Tenía que ser siempre así. No es que sean plantillas especialmente solicitadas, pero hay algunos que no son capaces de aguantar ni un mes fuera de su casita cuando ascienden. Qué triste! Pues me alegraré de que algún rebotado les levante la plaza por cagaprisas. Si hubieran esperado al CGM ordinario, pasarían desapercibidas y los que están dispuestos a pedirlo todo con tal de salir de algún lugar "enrarecido", no pedirían ésto, sino lo que desearan en realidad. Ahora, como ésto es lo primero que ha salido, palante, jajaja. Ya veremos si los planes salen bien.

No creeo que me haya entendido nadie, pero yo sí, jejeje. Suerte a los peticionarios.



comprendido al 100x100 :okguay:
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor BOTOX » Jue Sep 27, 2012 11:52 pm


BARTOLIQUIO escribió:
davidsanchi escribió:Simple y sencillo. Son puestos que se han quedado muy descubiertos en esas plantillas por el anterior CGM y otros Concursos. Los Comisarios respectivos han solicitado por activa y por pasiva su urgente cobertura a la División de Personal. Y la División ha accedido, aunque no de la manera que ellos querían, que era en comisión para meter a los que ellos o sus adláteres les decían. Ahora por CGM, que es como debe ser, lo pedirá cualquiera. Qué bien se les están estas cosas a los manipuladores!!! Tenía que ser siempre así. No es que sean plantillas especialmente solicitadas, pero hay algunos que no son capaces de aguantar ni un mes fuera de su casita cuando ascienden. Qué triste! Pues me alegraré de que algún rebotado les levante la plaza por cagaprisas. Si hubieran esperado al CGM ordinario, pasarían desapercibidas y los que están dispuestos a pedirlo todo con tal de salir de algún lugar "enrarecido", no pedirían ésto, sino lo que desearan en realidad. Ahora, como ésto es lo primero que ha salido, palante, jajaja. Ya veremos si los planes salen bien.

No creeo que me haya entendido nadie, pero yo sí, jejeje. Suerte a los peticionarios.



comprendido al 100x100 :okguay:


YES :aplauso: :aplauso:
BOTOX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:36 pm

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor asensio81 » Mar Oct 09, 2012 12:46 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bueno a ver los que van a pedrir y con cuanto, yo pedire con 11.90 puntos. Un saludo para todo el foro.
Avatar de Usuario
asensio81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2012 3:29 pm

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor Celia13 » Mié Oct 10, 2012 6:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Pero qué ha salido exactamente?? son comisiones de servicios?? Perdonadme chic@s, pero es que acabo de venir de vacaciones y he estado un poco perdida. Yo estaría interesada en pedir.. pero está abierto ya el plazo?? Graciasssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Celia13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:34 pm

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Oct 10, 2012 6:40 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Celia13 escribió:Pero qué ha salido exactamente?? son comisiones de servicios?? Perdonadme chic@s, pero es que acabo de venir de vacaciones y he estado un poco perdida. Yo estaría interesada en pedir.. pero está abierto ya el plazo?? Graciasssssssssssss



es un CGM para segovia, almeria y algeciras

no se ha publicado aun

saludos
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor Celia13 » Mié Oct 10, 2012 6:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
OK!! Muchas gracias, compi!! estaré pendiente. Saludos y gracias nuevamente!
Imagen
Avatar de Usuario
Celia13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:34 pm

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor Blackhawk02 » Jue Oct 11, 2012 11:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Almería se cubrirá pero Algeciras que son 25 más algunas que se pueden generar con las resueltas de las Adscritas no creo que se cubra.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor osito creasy » Vie Oct 12, 2012 1:54 am



foropolicia.es
Blackhawk02 escribió:Almería se cubrirá pero Algeciras que son 25 más algunas que se pueden generar con las resueltas de las Adscritas no creo que se cubra.



No crees que se cubra?? No se, no se, son muchos los andaluces, gaditanos y malagueños principalmente, interesados, yo creo que si se cubrirá. Pronto lo sabremos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

nuevo cgm segovia y almeria

Notapor Blackhawk02 » Vie Oct 12, 2012 7:17 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
osito creasy escribió:
Blackhawk02 escribió:Almería se cubrirá pero Algeciras que son 25 más algunas que se pueden generar con las resueltas de las Adscritas no creo que se cubra.



No crees que se cubra?? No se, no se, son muchos los andaluces, gaditanos y malagueños principalmente, interesados, yo creo que si se cubrirá. Pronto lo sabremos.


Yo creo eso, en la anterior comisión ya fue gente de la XXV y en este encima el CGM esta más cerca, habrá malagueños y demás andaluces que pidan pero otros intentarán acerarse más a casa.

Vamos eso creo yo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor osito creasy » Vie Oct 12, 2012 10:49 am


Tienes razón, pero al ser tan incierto el próximo CGM, puede que eso anime a muchos a pedir en este y acercarse a casa.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor ferru sanma » Vie Oct 12, 2012 1:43 pm


Si en el anterior CGM ya hubo desbanda general entre los andaluces por temor a quedarse años y años en Madrid desterrados seguro que en este hay tortas para las plazas. Anda que no hay diferencia de estar en Madrid, con el alquiler caro, sin playa a estar en Algeciras, en casa o relativamente cerca, con playa y la vida mucho mas barata que en Madrid.

¿Me dejáis una plaza?

:risitas:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor luismi33 » Vie Oct 12, 2012 2:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Las plazas de Almeria al parecer son para el puerto, alli habia mucho vigilante de seguridad y les van a dar voleto para meternos a nosotros alli...

Yo aun no me he decidido a pedir Almeria... quizas lo haga...hay tiempo para darle vueltas a la cabeza...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor osito creasy » Vie Oct 12, 2012 2:26 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ferru sanma escribió:Si en el anterior CGM ya hubo desbanda general entre los andaluces por temor a quedarse años y años en Madrid desterrados seguro que en este hay tortas para las plazas. Anda que no hay diferencia de estar en Madrid, con el alquiler caro, sin playa a estar en Algeciras, en casa o relativamente cerca, con playa y la vida mucho mas barata que en Madrid.

¿Me dejáis una plaza?

:risitas:


A mi es que Algeciras me pilla a 200 km, con un peaje de por medio y muy mal comunicado por tren, por lo tanto, lo descarto, me quedo en madrid de momento
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: nuevo cgm segovia y almeria

Notapor HakkinenXXV-A » Vie Oct 12, 2012 3:31 pm



intervencionpolicial.com
osito creasy escribió:
ferru sanma escribió:Si en el anterior CGM ya hubo desbanda general entre los andaluces por temor a quedarse años y años en Madrid desterrados seguro que en este hay tortas para las plazas. Anda que no hay diferencia de estar en Madrid, con el alquiler caro, sin playa a estar en Algeciras, en casa o relativamente cerca, con playa y la vida mucho mas barata que en Madrid.

¿Me dejáis una plaza?

:risitas:


A mi es que Algeciras me pilla a 200 km, con un peaje de por medio y muy mal comunicado por tren, por lo tanto, lo descarto, me quedo en madrid de momento

Yo creo que en el próximo CGM tendremos alguna posibilidad Creasy, de todas formas, yo siendo de Málaga, para irme a Algeciras prefiero quedarme en Madrid, aunque sean 5 años. Es lo que yo haré, habrá compañeros en diferentes circunstancias. Ánimo a todos
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

nuevo cgm segovia y almeria

Notapor Blackhawk02 » Vie Oct 12, 2012 3:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
HakkinenXXV-A escribió:
osito creasy escribió:
ferru sanma escribió:Si en el anterior CGM ya hubo desbanda general entre los andaluces por temor a quedarse años y años en Madrid desterrados seguro que en este hay tortas para las plazas. Anda que no hay diferencia de estar en Madrid, con el alquiler caro, sin playa a estar en Algeciras, en casa o relativamente cerca, con playa y la vida mucho mas barata que en Madrid.

¿Me dejáis una plaza?

:risitas:


A mi es que Algeciras me pilla a 200 km, con un peaje de por medio y muy mal comunicado por tren, por lo tanto, lo descarto, me quedo en madrid de momento

Yo creo que en el próximo CGM tendremos alguna posibilidad Creasy, de todas formas, yo siendo de Málaga, para irme a Algeciras prefiero quedarme en Madrid, aunque sean 5 años. Es lo que yo haré, habrá compañeros en diferentes circunstancias. Ánimo a todos


A eso me refiero, a mi me interesa Málaga, a Almería si me iría porque el pueblo que me interesa esta a una hora de Almería pero Algeciras me pilla lejillos.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron