Nuevas Intrucciones en extranjeria

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevas Intrucciones en extranjeria

Notapor ROY2 » Lun May 28, 2012 10:27 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues a mi me parece bien, basta de redadas por la calle, basta de detenciones arbitrarias, de racismo, de ingresarlos en esos Centros de Extranjeros que bien pudieran ser de exterminio, eliminemos las fronteras, destinemos por lo menos un 80% de nuestro presupuesto a ayuda humanitaria, los que quieran venir a Europa deberían tener derecho a un viaje digno en avión y no en patera, una vez aquí pensión no contributiva y vivienda expropiada a los que tienen más de una, asquerosos especuladores, lavapiés patrimonio de la humanidad ya!!!!, batucada nocturna por sistema, con un mejor nivel de interculturalidad presidente negro en un par de legislaturas, we can tío, felicidad a tope, los peperos y sociatas bailando salsa, disolución de cuerpos policiales represores, fiesta en el parque del frijol!!!!, qué maravilla I have a dream :okguay:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: Nuevas Intrucciones en extranjeria

Notapor BandidoGC » Lun May 28, 2012 11:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En un periódico de tirada nacional se felicitaban por esta Circular. En este país hemos llegado a un nivel de gilipollez mental que cada día se me hace más difícil aguantarlo. Todo lo que nos pase nos estará bien merecido.

¡Madre mía!, que se pare el mundo que me bajo yo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Nuevas Intrucciones en extranjeria

Notapor tony001 » Lun May 28, 2012 11:56 pm



foropolicia.es
BandidoGC escribió:En un periódico de tirada nacional se felicitaban por esta Circular. En este país hemos llegado a un nivel de gilipollez mental que cada día se me hace más difícil aguantarlo. Todo lo que nos pase nos estará bien merecido.

¡Madre mía!, que se pare el mundo que me bajo yo...


Sabias palabras, pero sabias.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados