Nueva uniformidad para Policias Municipales de Euskadi

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nueva uniformidad para Policias Municipales de Euskadi

Notapor txoppo » Jue Oct 11, 2012 10:34 pm



foropolicia.es
Desde hace unos días ya está publicado en el BOPV.

http://www.irekia.euskadi.net/assets/a_ ... 1349259603

Me parece correcto que se unifiquen en todos los Ayuntamientos, además de que el diseño, aunque cada uno quizá dariamos nuestra puntilla, parece acertado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Nueva uniformidad para Policias Municipales de Euskadi

Notapor estoitomorao » Jue Oct 11, 2012 11:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Joder con el "intrigas", mira en que ha dedicado el tiempo. A mi me parece normal que se unifiquen uniformes y demas (cosa que ya estaba hecha hace tiempo, por lo menos en Bilbao, donde yo llegue a ver media docena de vehiculos nuevos rotulados como señala el documento), pero me parece que se ha elegido mala epoca para hacer dicho cambio, sobretodo con la que esta cayendo. Ahora mismo, cambiar la uniformidad de una plantilla como la de Bilbao, supone un dineral terrible, aunque claro, si lo van a amortizar como siempre, nos daran un uniforme de verano y otro de invierno y ala chavales, a disfrutar de el los proximos cuatro o cinco años, que sera cuando os demos otro, como han estado haciendo hasta ahora. En resumen, la propuesta es buena, pero la veo inviable. Un saludo.
Avatar de Usuario
estoitomorao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:31 am

Re: Nueva uniformidad para Policias Municipales de Euskadi

Notapor POLIDELSUR » Vie Oct 12, 2012 1:53 pm


Está bien eso de unificar las uniformidades de las PL's de la comunidad, y aunque suponga un dineral como apunta estoytomorao, supongo que habrá un periodo de adaptación o moratoria para que los ayuntamiento puedan llevarla a efectos, que no creo que sea inferior a un par de años.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Nueva uniformidad para Policias Municipales de Euskadi

Notapor Motoraton » Jue Oct 18, 2012 7:23 pm


No es de obligado cumplimiento, asi que, quedara todo como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Motoraton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:43 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados