NUEVA UNIFORMIDAD EN GUARDIAS DE SC (IMAGENES)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva uniformidad

Notapor Sgt Highway » Mié Ago 20, 2008 7:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Cuando vi el nuevo uniforme de la Policia Nacional, dije que era muy feo, que hay cosas mas bonitas y practicas, cuando lo vi puesto a los Policias Nacionales con el nuevo uniforme, no cambio mi idea, era mas feo de lo que pensaba, y se veia malo de mala calidad, y me lo temia, el nuevo uniforme de rural seria igual al de la Policia Nacional, igual de feo y malo.

Anda que como elijan este espertento, se van acordar poco del actual uniforme de campaña y de su boina.

Preriero la Teresiana a esta gorra tan fea que me tocara ponerme, lo mejor, no ponerme nada, con lo bonito que hubiera quedado la gorra teresinana de picos de los Marines

Espero que esto sea una propuesta solo, con lo simple que es poner el actual polo de la Guardia Civil del Mar con el uniforme de campaña, solo se escapa el cinturon tactico.

La gracia de este uniforme como las avispas.........en el culo

Un saludo.
http://deltaairsoftclub.mforos.com

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva uniformidad

Notapor cañailla » Mié Ago 20, 2008 7:45 pm


El_Averno escribió:A mi no me parecería correcto que le metieran "fosforitos" a las prendas, que muchas veces en Seguridad Ciudadana interesa pasar lo más discreto posible, y para que te vean en la carretera pues con ponerse el peto listo...

La gorra esa no me termina de convencer, todo lo contrario que la cazadora...


Tu no pasarias nada discreto :lol: :lol: , de buen rollito :wink: , estoy de acuerdo con lo fosforito creo que en SC no hace falta, hay que ver sin ser vistos, como mucho la inscripcion de GC reflectante y un poco mas grande, yo me quedaria con el polo mas oscuro, es mas sufrido, la gorra no me gusta como han dicho en post anteriores seria genial que diesen la de los marines de 3 picos, es chula y a la vez elegante, bueno ya veremos en que acaba la cosa si es que acaba porque con el tema de la crisis dudo mucho que la cosa llegue a buen puerto
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Nueva uniformidad

Notapor CaligulaCop » Mié Ago 20, 2008 8:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No esta nada mal, quitando los "zapatines" que parecen de tienda de moda y seran bastante poco esteticos con los pantalones de campaña. El resto no esta mal, el polo me quedaria con la segunda opcion. Eso si, la gorra feisima.
Lo importante es no ir amarillos :? .

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor El_Averno » Mié Ago 20, 2008 8:26 pm


Hombre cañailla, la verdad es que a los compis no les gusta que se me acerquen tantas nenas durante el servicio porque es bastante jodido estar en un apostadero de incógnito y que vengan que si dame dos besos, que si firmame un autógrafo, que si a ver cuando me llamas... :lol: :lol: :lol:
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: Nueva uniformidad

Notapor plus ultra » Mié Ago 20, 2008 8:54 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Esperemos que los recortes presupuestarios no afecten mucho a la calidad de las prendas, lo de llevar el mismo uniforme que el CNP ya lo llevamos o muy parecido, unos llevan el traje de la comunión azul y otros verde.
Por cierto lo que queda horrible es el polo de tráfico con el pantalón recto verde, feo, feo sin ofender a nadie, sin embargo con el pantalón de motorista me gusta un montón.
Lo dicho estoy deseando hacer la hoguera con toda la ropa vieja.( menos el uniforme de campaña que confio en seguir usándolo).
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 9:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Que os parce la chaqueta :?: tiene buena pinta y no es larga. Se supone que esos polos irán debajo de la chaqueta al hacer esta la función del jersey o de la chaquetilla actual. :?:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva uniformidad

Notapor cañailla » Mié Ago 20, 2008 9:52 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
CaligulaCop escribió:No esta nada mal, quitando los "zapatines" que parecen de tienda de moda y seran bastante poco esteticos con los pantalones de campaña. El resto no esta mal, el polo me quedaria con la segunda opcion. Eso si, la gorra feisima.
Lo importante es no ir amarillos :? .

Saludos.


Pues yo pienso que no deben esrtar mal porque no son zapatos normales seran tipo a esto


Imagen
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Nueva uniformidad

Notapor colde » Mié Ago 20, 2008 10:41 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
PERO SI VAIS A ESTAR IGUALICOS QUE VUESTROS HERMANITOS DE CIUDAD!!!!Cosa que a mi me gusta.

Creo que se os escapa un jersey que nadie a posteado.Ya que al CNP para sustituir a la chaquetilla le han dado el jersey y lo único de abrigo que habeis puesto es la cazadora(que la veo muy chula).Supongo que entre la cazadora y el polo tiene que haber una prenda más y me imagino el jersey.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Nueva uniformidad

Notapor Percutor » Mié Ago 20, 2008 10:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No me van a dejar disfrutar de la boina, con los guapos que estamos, jejeje.
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 11:39 pm



foropolicia.es
Ya que están en prueba, lo que tienen que hacer los compañeros que la están probando es decir no a cosas tipo la gorra y optar por otra de mejor calidad y apariencia tipo marine, seguro que los compis de Torrevieja y las Rozas patean bastante calle para argumentar sus opiniones. Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva uniformidad

Notapor lucus » Jue Ago 21, 2008 11:12 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Guci lo que dices es importantísimo, los compañeros que están probando la uniformidad creo que tienen que dar un informe, en aspectos de comodidad,resistencia,imagen, etc,para su posterior evaluación, es lo que tengo entendido, por eso sería muy recomendable lo de suprimir tantos botones en los polos y una modificaciónen en la gorra, que sigo diciendo si nos la pusieran de estilo marine, creo recordar que alguien la colgó aquí de color verde y era chula, chula, haber si puede alguien colgarla de nuevo para los que la dirección que leen los foros se les pegue algo.
Pido al moredor que si es posible la cuelgue de nuevo y abra una encuesta si la queremos o no.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Nueva uniformidad

Notapor dario » Jue Ago 21, 2008 12:12 pm


la cuestion es joder. Cuando no tienen k cambiar algo lo hacen; ycuando hace falta no lo hacen.


Así es ESPAÑA
dario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:34 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor Bárlevik » Jue Ago 21, 2008 12:58 pm


Imagenç

es cosa mia?? pero pa mi que la gorra esta es un montaje, parece la tereciana, que le han pintao de negro, se puede ver algo verde por detras
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor kase » Jue Ago 21, 2008 1:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo veo 2 gorras...una con mas verde y la otra negra...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nueva uniformidad

Notapor tombo » Jue Ago 21, 2008 2:07 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
colde escribió:PERO SI VAIS A ESTAR IGUALICOS QUE VUESTROS HERMANITOS DE CIUDAD!!!!


:shock: :shock: :shock: La 2/86 no dice nada de eso...
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados