NUEVA UNIFORMIDAD EN GUARDIAS DE SC (IMAGENES)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva uniformidad

Notapor plus ultra » Mié Ago 20, 2008 1:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ahora que me han enviado otro uniforme de campaña por el ALFIL y lo van a quitar, no creo no veo a los de la USECIC con el polo de botones. :guardiacivil:
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: Nueva uniformidad

Notapor kase » Mié Ago 20, 2008 1:25 pm



foropolicia.es
tampoco a los de las motos y UPR del CNP y se lo ponen tambien :wink: hazte a la idea...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nueva uniformidad

Notapor plus ultra » Mié Ago 20, 2008 1:32 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
De todas formas contando con que se apruebe la nueva uniformidad, problemas varios que surjan, defectos, falta de previsión, presupuestos, etc. me imagino que todavía quedan unos años para que sustituya a la actual, vease Tráfico y CNP. :guardiacivil:
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: Nueva uniformidad

Notapor kase » Mié Ago 20, 2008 1:50 pm


pues la verdad es que no creo que quede tanto...seguro que antes de lo que muchos pensamos...lo que sie s verdad que seguramenta la pondran al mismo tiempo que la del CNP.

Por cierto haber cuanto tiempo nos duran los botones... :roll: :lol:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nueva uniformidad

Notapor k-23 » Mié Ago 20, 2008 2:28 pm


plus ultra escribió:estoy deseando hacer una hoguera con las corbatas, chaquetillas, camisas y pantalones de pinzas.

:lol: :lol: :lol: Menudo ritual sería ese :lol: :lol: :lol:
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 3:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lucus escribió:La uniformidad no me desagrada mucho, cambiaría la gorra por otra de tipo marine y si es en negro mejor, lo mismo quitaría tantos botones al polo, así como mejoraría algo la visibilidad de las prendas con más reflectante que no lo veo por ningún lado


Estoy de acuerdo en lo de la gorra y los botones. Si esta es la nueva uniformidad parece que se está notando algo lo de tener la misma dirección que el CNP ya que los uniformes son muy parecidos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 3:34 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
La combinación de colores que es verde claro y verde oscuro :?: No se aprecia muy bien los tonos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva uniformidad

Notapor El_Averno » Mié Ago 20, 2008 3:41 pm



intervencionpolicial.com
A mi no me parecería correcto que le metieran "fosforitos" a las prendas, que muchas veces en Seguridad Ciudadana interesa pasar lo más discreto posible, y para que te vean en la carretera pues con ponerse el peto listo...

La gorra esa no me termina de convencer, todo lo contrario que la cazadora...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 3:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo tampoco quiero que nos inunden de fosforito y la chaqueta es la prenda que mejor sensación me da.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva uniformidad

Notapor elmadu » Mié Ago 20, 2008 3:47 pm


En trafico no se tardo tanto , quizas un año ,o año y pico , entre las pruebas la evalucion y tal , yo pienso que para antes de final del año que viene , estareis fashion, fashión :lol:

Me alegro mucho este cambio, y de una vez por todas que lleveis uniformes acordes al trabajo policial, tambien por nosotros , porque si no nos han cambiado la gorra , ni el cinturon , en nuestro cambio de uniformidad, ha sido a la espera del modelo que os hiban a dar a vosotros .

A mi personalmente la uniformidad no me desagrada, quizas el polo , no me haga mucho chiste , pero mejor que la camisa , todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La chaquetilla es una pasada , no el chaqueton que llevais ahora el 3/4 que es mas feo que pifio, muy militar eso si :lol: , pero de operativo tiene poco .
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 3:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo llevo unos años con el chaquetón "nuevo" y no lo he utilizado (muy aparatoso para mi gusto) aunque no esta mal el forro interior, con lo que si acertaron fue con el chubasquero con la inscrpición reflectante de Guardia Civil en la espalda.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva uniformidad

Notapor Oriori » Mié Ago 20, 2008 3:54 pm


Creo que está bien la uniformidad, algunos cambios como por ejemplo poner algún reflectante (no fosforito) y las letras de Guardia Civil más grandes en la espalda.
La chaquetilla, guapa guapa.
Por cierto, ¿os habeis fijado que el color verde tan oscuro casi camuflando un negro, realmente está saliéndose de la linea militar? ¿Será un paso más a la desmilitarización de la Guardia Civil?

Saludos.
Oriori
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:03 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor elmadu » Mié Ago 20, 2008 4:13 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Oriori escribió:Creo que está bien la uniformidad, algunos cambios como por ejemplo poner algún reflectante (no fosforito) y las letras de Guardia Civil más grandes en la espalda.
La chaquetilla, guapa guapa.
Por cierto, ¿os habeis fijado que el color verde tan oscuro casi camuflando un negro, realmente está saliéndose de la linea militar? ¿Será un paso más a la desmilitarización de la Guardia Civil?

Saludos.



Huyhuyhuyhuyhuy, sera , sera ?

Ya nos dijeron a nosotros en material antes de que nos dieran la ropa nueva , por el tema de que estamos pendientes de la gorra y el cinturon , que sera el mismo que el vuestro , de que la tonalidad de los uniformes vuestros seria mas oscura , mas verde, cambiaria la tonalidad, pero al parecer su explicación era por los tintes , para evitar que dentro de nada , sigamos siendo el ejercito de pancho villa , uno con los pantalones mas claros , otros mas oscuros , el polo claro con el pantalon oscuro , etc .

Al parecer este tono mas oscuro , es mas duro de desteñir y por lo visto segun me comentaron , ese era el motivo del cambio de tonalidad, pero vamos que lo de la desmilitarización tampoco estaria mal no? :lol:
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva uniformidad

Notapor Percutor » Mié Ago 20, 2008 4:55 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Al GAR y a la UEI también les pondrán ese uniforme?
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

Re: Nueva uniformidad

Notapor GUCI » Mié Ago 20, 2008 5:00 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo diría que NO, además ellos tienen su uniforme específico.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados