Nueva tecnología para persecuciones

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nueva tecnología para persecuciones

Notapor ciudadano_185 » Sab Mar 08, 2014 5:42 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
He visto un par de tecnologías, que según los creadores, pueden hacer más seguras, rápidas y efectivas las persecuciones:

La primera no es una tecnología muy currada, es un enganche al coche, un poco de risa, pero es así!




La segunda es un poco más elaborada. Consiste en un cañón de aire en el vehículo policial que dispara un gps que se engancha al vehículo perseguido, de manera que hace más fácil la localización del vehículo.

ciudadano_185
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:41 pm

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor BERLIN » Sab Mar 08, 2014 6:10 pm



intervencionpolicial.com
En la primerapropuesta y con los coches que tenemos en la GC vamos enganchados nosotros detras del tio como si fuesemos una roulot.....

Ese enganche no me parece ni serio
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor SEBASTIÁN » Sab Mar 08, 2014 9:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Los sistemas de enganche son viejos y no han dado resultado . El sistema del GPS si me parece más práctico ( habría que complementarlo con manchas de pintura ) . Algún día , no muy lejano habrá lectores digitales en todas las calles y carreteras y se controlará en tiempo real donde está cada vehículo ( quiero decir algún día en USA , claro :P )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Mar 08, 2014 9:34 pm


Lo del enganche, funcionaría también,solo si hay más coches implicados para el apoyo,dudo mucho que un coche pueda parar del todo otro coche,lo ralentizaría, pero nada más.
El GPS lo veo más práctico,pues no necesitarían ir tras el fugado, bastaría con guardar una distancia prudencial y esperar a que paren. Al menos, tratar de llegar a ese lugar antes de un cambio de vehículo o su dispersión a pie.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor KOROKOTA » Dom Mar 09, 2014 5:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo del gancho en el parachoques me recuerda cuando en una ocasion iba por la A7 a 140 Km por hora con un Volswagen Passat, y un seat 600 me adelanta a toda leche por la derecha, cuando asombrado le vuelvo a adelantar a 150 Km por hora, pienso que ya lo dejo atras, pero cual no es mi sorppresa cuando me vuelve a adelantar a 160 Km por hora, ya cansado le conmino a detenerse mas adelante en una gasolinera y al preguntarle por el hecho de alcanzar esas velocidades, me responde, "si yo no he hecho nada, lo que ocurre es que se me ha enganchado el cinturon de seguridad al parachoque de su coche".
En cuanto al GPS, cosas de Hollywodd y Batman.
Na ni caso, eso solo ocurre en EEUU y es debido a que han visto muchas veces los dibujos animados de los Picapiedra.
A este paso veremos al ejercito de EEUU vestidos de superheroes cuando vayan a esquilmar algun pais con alguna excusa humanitaria.
Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor SEBASTIÁN » Dom Mar 09, 2014 6:40 pm


¡¡ Un SEAT 600 a 160 KM hora !! Anda ya, ni cuesta abajo ¿ no serás de Bilbao? :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor amchacon » Dom Mar 09, 2014 7:26 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Los sistemas GPS no funcionan en garajes ni tuneles, eso sería un factor a tener en cuenta.

SEBASTIÁN escribió:Algún día , no muy lejano habrá lectores digitales en todas las calles y carreteras y se controlará en tiempo real donde está cada vehículo ( quiero decir algún día en USA , claro :P )

No sé si quiero que se llegue ese día, la localización permanente me parece una información demasiado poderosa... ¿Aprovecharan eso para imponer un impuesto de kilometraje? :silbando:

Desde luego a los choros no les vas a amedrentar con eso, ya buscaran las formas de "burlar" al sistema.
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor CHAGALL » Dom Mar 09, 2014 8:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
SEBASTIÁN escribió:¡¡ Un SEAT 600 a 160 KM hora !! Anda ya, ni cuesta abajo ¿ no serás de Bilbao? :lol:


Y en tercera............ :risitas:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor KOROKOTA » Lun Mar 10, 2014 12:05 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
SEBASTIÁN escribió:¡¡ Un SEAT 600 a 160 KM hora !! Anda ya, ni cuesta abajo ¿ no serás de Bilbao? :lol:



No coño, lo que pasa es que soy muy malo contando chistes y se me olvido poner este emoticono :risitas: :risitas:

Un saludo

PD: En cuanto al GPS, que bonito queda en el video, pero cuando el coche de delante este lleno de barro, vaya haciendo eses para evitar la perseccucion, o este nevando y sea de noche, haber quien es el guapo que le lanza el aparatico.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Nueva tecnología para persecuciones

Notapor SEBASTIÁN » Lun Mar 10, 2014 1:05 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lo mejor es la técnica española : ´¡ zas ! , una buena pedrada en la luneta y ya queda marcado el coche :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados