¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor rubencillo » Lun Nov 08, 2010 7:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A mi me acaba de llegar un correo que me dice esto
¡TALOS se ha hecho amigo tuyo!
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor iNsp1r4 » Lun Nov 08, 2010 7:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SombraGris escribió:Mucho forocochero veo yo por aqui jajajaja

COmodice el compañero se ven demasiadas cosas asi sin registrarse, se lo he comentado a dani a ver si se puede hacer algo a pesar de que "por dentro" sea mas discreto...


Yo no me había dado cuenta pero la verdad es que hay bastantes :roto2:

Por cierto se puede buscar a la gente por ciudad, edad, etc. o solo por el nick ?

Operación Chuletón en Ávila
Imagen
Avatar de Usuario
iNsp1r4
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:19 pm
Ubicación: Costa de Levante

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor BUCHANTAZO » Lun Nov 08, 2010 7:24 pm



foropolicia.es
-- PERDONARME MI MAS IGNORANCIA EN ESTO DE LAS REDES SOCIALES PERO NO TENGO COJ..... DE ESCRIBIR EN LA NUEVA RED SOCIAL. ME PODRÍAIS INFORMARME DE COMO HECERLO. GRACIAS
BUCHANTAZO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:38 am

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor rubencillo » Lun Nov 08, 2010 7:34 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jajaja, es un poco complicado, pero mira si le das a Herramientas y luego le pinchas a BLOG, abajo a la izquierda le pinchas a "todos los blogs de la red" veras que sale el de bienvenido de foropolicia, y ahi puedes escribir, luego misma operacion desde el principio con los "grupos" y puedes escribir tambien, poco a poco le voy cogiendo a esto.
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor SombraGris » Lun Nov 08, 2010 7:45 pm


BUCHANTAZO escribió:-- PERDONARME MI MAS IGNORANCIA EN ESTO DE LAS REDES SOCIALES PERO NO TENGO COJ..... DE ESCRIBIR EN LA NUEVA RED SOCIAL. ME PODRÍAIS INFORMARME DE COMO HECERLO. GRACIAS


8 mensajes y el texto en mayusculas... sera nuestro primer troll de la red social? juuurrrrr
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor TALOS » Lun Nov 08, 2010 7:58 pm


SombraGris escribió:
BUCHANTAZO escribió:-- PERDONARME MI MAS IGNORANCIA EN ESTO DE LAS REDES SOCIALES PERO NO TENGO COJ..... DE ESCRIBIR EN LA NUEVA RED SOCIAL. ME PODRÍAIS INFORMARME DE COMO HECERLO. GRACIAS


8 mensajes y el texto en mayusculas... sera nuestro primer troll de la red social? juuurrrrr


:o Y lo de tu firma??

Editada por firma de mal gusto-. Art. 13 Normativa. Borken


:risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor BUCHANTAZO » Lun Nov 08, 2010 8:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
-- MUCHAS GRACIAS RUBENCILLO POR TU INFORMACIÓN, INTENTARE METERME DE NUEVO A VER SI PUEDO ESCRIBIR MI PRIMER MENSAJE.TENGO QUE RECOCER QUE LO DE LAS REDES SOCIALES NO ES LO MIO.

-- EN CUANTO A TI SOMBRAGRIS, CREO QUE VAS UN POQUITO DE LISTO, PROBABLEMENTE CUANDO YO ESTABA DANDO BARRIGAZOS EN LA CALLE LEGANITOS TU ESTABAS JUGANDO EN EN RECREO CON TUS COMPIS DEL COLE. TU SI QUE ERES UN TROLL, ESPABILAO.
BUCHANTAZO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:38 am

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor TALOS » Lun Nov 08, 2010 8:20 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
BUCHANTAZO escribió:-- MUCHAS GRACIAS RUBENCILLO POR TU INFORMACIÓN, INTENTARE METERME DE NUEVO A VER SI PUEDO ESCRIBIR MI PRIMER MENSAJE.TENGO QUE RECOCER QUE LO DE LAS REDES SOCIALES NO ES LO MIO.

-- EN CUANTO A TI SOMBRAGRIS, CREO QUE VAS UN POQUITO DE LISTO, PROBABLEMENTE CUANDO YO ESTABA DANDO BARRIGAZOS EN LA CALLE LEGANITOS TU ESTABAS JUGANDO EN EN RECREO CON TUS COMPIS DEL COLE. TU SI QUE ERES UN TROLL, ESPABILAO.


Bueno, bueno, haya paz :banderablanca:
Buchantazo, no creo que SombraGris te lo haya dicho con tan mala leche, entre otras cosas porque no está permitido en el foro, escribir todo en mayúsculas. Pásate por las normas y échales un ojo:
http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html

Nota: en especial el art.23.

Y ahora dejemos de lado las tonterías estas y sigamos con el tema del hilo.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor Travis Bickle » Lun Nov 08, 2010 8:26 pm



intervencionpolicial.com
Nada, me dice que el nombre de usuario contiene caracteres erróneos o algo así :(
Avatar de Usuario
Travis Bickle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 295
Registrado: Jue Jun 05, 2008 5:27 pm

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor Goliat » Lun Nov 08, 2010 8:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La red peca de una interfaz poco intuitiva, pero seguro que mejorará de aspecto con el paso de los días.

P.D: He aprovechado para crear algunas páginas...
Imagen
Avatar de Usuario
Goliat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 582
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:06 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor Travis Bickle » Lun Nov 08, 2010 8:35 pm


Listo :)
Avatar de Usuario
Travis Bickle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 295
Registrado: Jue Jun 05, 2008 5:27 pm

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor BUCHANTAZO » Lun Nov 08, 2010 8:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
-- Muy buenas talos, no es mi intención crear mal ambiente en este foro. Tengo por costumbre escribir siempre en mayúsculas, desconocía las normas del foro al respecto, pido disculpas por ello. Sigo muy de cerca este foro, pero no soy participativo en el mismo. Esta tarde he recibido un e-mail informándome de la red, me he puesto a ello y me ha surgido varias dudas, las expongo en este enlace y la verdad me ha sentado como un tiro que sombragris me llame troll sin tener la mas remota idea de su afirmación. Por mi parte zanjada la polémica. un saludo
BUCHANTAZO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:38 am

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor Borken » Lun Nov 08, 2010 9:20 pm


Efectivamente: es una muy mala costumbre y demasiado extendida el tachar de Troll a todo aquel que entra en el foro de una forma "distinta" a la que se está acostumbrado. Costumbre que debemos erradicar entre todos y sobre la que, ya aviso desde ahora, estaremos muy encima.

Sin embargo, también en tu debe, tengo que decir que conviene leer las formas de un sitio cuando se entra en él. La norma de las mayúsculas es genérica en todo internet, ya que en la gran mayoría de los foros implica que el que lo dice está gritando. Asimismo hay un botón de denuncia en cada mensaje, que recordamos debe ser usado cuando un mensaje sea ofensivo o incumpla la normativa del foro. REcomiendo encarecidamente su uso y no entrar en discusiones o alusiones personales.

Un saludo y disfrutad de éste nuevo proyecto.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor Miguel.AcP » Lun Nov 08, 2010 9:23 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues yo pienso que lo de la red social estaria bien, pero con muchas restricciones y precauciones, como por ejemplo, al entrar sin estar registrado ni nada, solo se pueda leer una pagina asi "tipo presentacion" y también en cuanto a la aceptacion de usuarios me pareceria muy correcto que la persona que se registre sea exclusivamente de foropolicia, y por parte de moderadores o los que acepten si el que se registra puede ver foros mas "intimos" sean cuidadosos, e incluso que la persona a aceptar en la red social, se haga un pequeño seguimiento de sus mensajes.

Si ya se que hay cosas que suenan paranoicas y todo lo que querais :risitas: , pero es mi opinion ! :sonrojar:

PD: Perdonad faltas ortograficas, tildes etc etc :sonrojar:
Avatar de Usuario
Miguel.AcP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 11, 2009 7:07 pm

Re: ¡¡¡NUEVA RED SOCIAL POLICIAL EN FOROPOLICIA!!!

Notapor SombraGris » Lun Nov 08, 2010 9:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
TALOS escribió: :o Y lo de tu firma??

Editada por firma de mal gusto-. Art. 13 Normativa. Borken


:risitas: :risitas: :risitas:


TALOS dejemoslo es una larga historia jajajaja

Respecto a lo otro, lo voy a dejar pasar, no por que no merezca contestacion, sino por que ha aparecido borken con el dedo en el gatillo... :silbando:
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron