NUEVA POR AQUI!

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUEVA POR AQUI!

Notapor p.gsg » Mar Mar 19, 2013 2:46 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos/as, me llamo Patricia y tengo 19 años. Soy de Madrid y vivo aquí.

Me presento porque me quiero preparar las oposiciones para la Escala Básica y me gustaría que me recomendaseis academias que preparen sobre todo los psicotécnicos y la entrevista personal. Y si conocéis también algún entrenador personal para las pruebas físicas, o en su defecto gimnasio.

Hace un par de días me llamaron de Master D, pero he leído por varios sitios que no lo recomiendan para nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo y un saludo para todos los opositores y para aquellos que ya han recorrido nuestro camino! :D
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor alvaro_mdd » Mar Mar 19, 2013 9:41 pm


Yo te puedo recomendar alguna academia o preparador físico. Si te viene bien la zona sur de Madrid escríbeme un mp.
¡¡QUIERO, PUEDO Y LO LOGRARÉ!!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_mdd
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ene 30, 2010 2:47 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor p.gsg » Mié Mar 20, 2013 12:45 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
alvaro_mdd escribió:Yo te puedo recomendar alguna academia o preparador físico. Si te viene bien la zona sur de Madrid escríbeme un mp.



Hola alvaro_mdd, si que me interesaría que me recomendases algo por esa zona, ya que voy a empezar unas prácticas en una empresa y está por la zona sur, y echar un vistazo a ver a que distancia me pilla. El problema es que me registré ayer y al ser nueva, todavía no me deja mandar mensajes privados...
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor avg2 » Mié Mar 20, 2013 1:07 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola:
Yo te recomiendo JOYFEPOL. Por lo menos en la escala ejecutiva el temario era muy completo y la atención en la academia virtual es muy amplia. Me alegra saber que siendo tan joven ya tienes las cosas muy claras.

Saludos y suerte a todos
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor Madero 89 » Mié Mar 20, 2013 5:28 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola Patricia, antes de nada decirte que has pillado una epoca muy dificil, con muy pocas plazas, pero con esfuerzo y dedicacion se puede llegar lejos, si buscas una academia de madrid yo te diria que aunque no soy de madrid y no la conozco personalmente, te diria que te informaras de la academia Legispol (la puedes encontrar facilemente por internet) y tambien podras comprobar que en estas ultimas minipromociones ha tenido un gran porcentage de aprobados, cosa que no es facil y que yo no he visto en las academias que hay por mi provincia.

Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas no dudes en preguntarlas.

Un saludo.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor p.gsg » Jue Mar 21, 2013 12:05 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
avg2 escribió:Hola:
Yo te recomiendo JOYFEPOL. Por lo menos en la escala ejecutiva el temario era muy completo y la atención en la academia virtual es muy amplia. Me alegra saber que siendo tan joven ya tienes las cosas muy claras.

Saludos y suerte a todos



Hola! :)

Si, he oído hablar de esta academia bastante, y lo que he visto no tiene mala pinta. Sí, la verdad que desde pequeña lo tenía ya claro! y aquí estoy, a ver que tal se da! :)
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor p.gsg » Jue Mar 21, 2013 12:11 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Madero 89 escribió:Hola Patricia, antes de nada decirte que has pillado una epoca muy dificil, con muy pocas plazas, pero con esfuerzo y dedicacion se puede llegar lejos, si buscas una academia de madrid yo te diria que aunque no soy de madrid y no la conozco personalmente, te diria que te informaras de la academia Legispol (la puedes encontrar facilemente por internet) y tambien podras comprobar que en estas ultimas minipromociones ha tenido un gran porcentage de aprobados, cosa que no es facil y que yo no he visto en las academias que hay por mi provincia.

Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas no dudes en preguntarlas.

Un saludo.


Hola!!

Sí... me lo dice mucha gente, pero como dices tú, con esfuerzo y dedicación, y sobre todo muchas ganas, tarde o temprano se consigue. :)

Legispol la he visto también recomendada en muchos sitios, y lo que mas recomiendan son esa y Joyfe. Asi que a ver si me acerco a preguntar!

Muchas gracias!! un saludo!
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor maria_reina94 » Sab Abr 06, 2013 4:58 pm



foropolicia.es
Muy buenas Patricia. Yo soy Sevillana y al igual que tu tengo 19 años. Voy
a empezar a estudiar para policia nacional pero en estos momentos por
libre, y el año que vieneya me apuntaré a una academia. Tu tienes el Carnet
B, A y BTP?

Tambien soy nueva aqui y me encantaria que si alguien me pudiera informar
de todo un poco.

Un besitos!!
Avatar de Usuario
maria_reina94
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 5:06 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor avg2 » Lun Abr 08, 2013 1:23 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
maria_reina94 escribió:Muy buenas Patricia. Yo soy Sevillana y al igual que tu tengo 19 años. Voy
a empezar a estudiar para policia nacional pero en estos momentos por
libre, y el año que vieneya me apuntaré a una academia. Tu tienes el Carnet
B, A y BTP?

Tambien soy nueva aqui y me encantaria que si alguien me pudiera informar
de todo un poco.

Un besitos!!


Antes de nada HOLA! Y mucha suerte en tu oposición.
Y en cuanto a la información que pides es muy amplia y muy general. Creo que es mejor que vayas preguntando tú de cosas particulares o busques temas en el foro de aquello que te interesa. De todas formas yo, y muchos de los compañeros que participamos, podemos contestar cualquier duda que se te presente.
Un saludo y suerte a todos.

SER POLICÍA, MÁS QUE PARA AYUDAR A LOS BUENOS,PARA JODER A LOS MALOS
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor UDEV-JOKER » Lun Abr 08, 2013 5:02 pm


p.gsg escribió:Hola a todos/as, me llamo Patricia y tengo 19 años. Soy de Madrid y vivo aquí.

Me presento porque me quiero preparar las oposiciones para la Escala Básica y me gustaría que me recomendaseis academias que preparen sobre todo los psicotécnicos y la entrevista personal. Y si conocéis también algún entrenador personal para las pruebas físicas, o en su defecto gimnasio.

Hace un par de días me llamaron de Master D, pero he leído por varios sitios que no lo recomiendan para nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo y un saludo para todos los opositores y para aquellos que ya han recorrido nuestro camino! :D

¿Vives en el foro? :confuso:
:risitas:
Bienvenida no dudes en pedirme algo si lo necesitas aquí un compañero-forero para lo que necesites :policia: ,
Spoiler:
menos dinero

:wink:
UDEV-JOKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:02 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor p.gsg » Lun Abr 08, 2013 5:13 pm


UDEV-JOKER escribió:
p.gsg escribió:Hola a todos/as, me llamo Patricia y tengo 19 años. Soy de Madrid y vivo aquí.

Me presento porque me quiero preparar las oposiciones para la Escala Básica y me gustaría que me recomendaseis academias que preparen sobre todo los psicotécnicos y la entrevista personal. Y si conocéis también algún entrenador personal para las pruebas físicas, o en su defecto gimnasio.

Hace un par de días me llamaron de Master D, pero he leído por varios sitios que no lo recomiendan para nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo y un saludo para todos los opositores y para aquellos que ya han recorrido nuestro camino! :D

¿Vives en el foro? :confuso:
:risitas:
Bienvenida no dudes en pedirme algo si lo necesitas aquí un compañero-forero para lo que necesites :policia: ,
Spoiler:
menos dinero

:wink:



jajajaja siii, vivo en el foroo!!! :lol:

Justo lo que te iba a pedir!! :( jajaja Bueno, pues más de lo mismo! Cualquier cosa, otra compañera nueva por aquí!

Gracias! Un saludo!! :)
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor UDEV-JOKER » Lun Abr 08, 2013 5:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es que hay que especificar porque siempre que decía lo que te haga falta, me pedían lo mismo. Jajajajaj, bueno lo dicho, estoy por aquí.
UDEV-JOKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:02 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor Eneas » Lun Abr 08, 2013 6:33 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenas tardes.

Bienvenida p.gsg, como ya te han dicho para cualquier duda aquí estamos.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor p.gsg » Mar Abr 09, 2013 5:17 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias! :)

Lo mismo digo, aunque me imagino que ahora pocas dudas voy a resolver... :) Pero por lo menos se intenta!

Un saludo!!
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: NUEVA POR AQUI!

Notapor pichi25 » Mié Abr 10, 2013 3:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
al final miraste lo de las academias, estoy por mudarme de albacete a madrid y queria saber d las academias d alli.... pero en principio querria alguna por la zona norte de madrid, un saludo
pichi25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:18 am

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados