Nueva oposicion Mosso

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nueva oposicion Mosso

Notapor Hucht » Mié Mar 05, 2008 2:24 pm


Alguien me puiede decir de cuantas plazas sera la promocion de mossos que saldra en noviembre de 2008?
Segun el gruo de promociói de mossos sera de unas 1000

Gracias
Cuidado ahi fuera compañeros
Hucht
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:31 pm

Notapor asp79 » Mié Mar 05, 2008 2:28 pm


Lo cierto es que no se sabe con seguridad, se rumorea que pueden ser 800. Otros dicen que serán dos de 500 una el año que viene y una el siguiente de 500 ambas.

Oficialmente no se ha publicado nada que yo sepa, pero ten por seguro que ya no volverán a ser de 1000 y pico.
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Pards » Mié Mar 05, 2008 5:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hasta que no llegue la fecha de la nueva convocatoria,no se sabra nada.Yo e escuchado de todo,desde que habra otra promocion gorda,para cubir huecos o que sera una mas pequeña
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Nueva oposicion Mosso

Notapor david_siempreon » Mié Mar 05, 2008 8:24 pm



60?
materialpolicial.com
Hucht escribió:Alguien me puiede decir de cuantas plazas sera la promocion de mossos que saldra en noviembre de 2008?
Segun el gruo de promociói de mossos sera de unas 1000

Gracias


A mi por lo que me han comentado me dijeron que sería de dos tiradas de 500 plazas, pero no hay nada seguro. Así que lo unico que queda es contar con una plaza para ti, a por todas!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Re: Nueva oposicion Mosso

Notapor Monicamossa » Mié Mar 05, 2008 8:37 pm



intervencionpolicial.com
david_siempreon escribió:
Hucht escribió:Alguien me puiede decir de cuantas plazas sera la promocion de mossos que saldra en noviembre de 2008?
Segun el gruo de promociói de mossos sera de unas 1000

Gracias


A mi por lo que me han comentado me dijeron que sería de dos tiradas de 500 plazas, pero no hay nada seguro. Así que lo unico que queda es contar con una plaza para ti, a por todas!

Un saludo!


De dos tiradas???Que te refieres a dos convocatorias en 2008??Ese macutazo no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que puedan hacerlo en 1 convocatoria ya que no son tantas plazas.No entiendo cual seria el motivo para hacerlo en dos.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor rodamon » Mié Mar 05, 2008 9:40 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo último que escuché yo, es que iba a rondar las 1000 plazas.

Y lo de las dos ediciones en un año, era una cosa que se barajaba para el año pasado y este, con las promociones más grandes, no tendria sentido que lo hicieran ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor iamlegend » Mié Mar 05, 2008 10:53 pm


En las academias dicen sobre las 1300. Cine arriba o cien abajo. De 500? De eso nada, aún queda por cubrir el cuerpo.
iamlegend
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 26, 2008 1:33 pm

Re: Nueva oposicion Mosso

Notapor david_siempreon » Mié Mar 05, 2008 10:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Monicamossa escribió:
david_siempreon escribió:
Hucht escribió:Alguien me puiede decir de cuantas plazas sera la promocion de mossos que saldra en noviembre de 2008?
Segun el gruo de promociói de mossos sera de unas 1000

Gracias


A mi por lo que me han comentado me dijeron que sería de dos tiradas de 500 plazas, pero no hay nada seguro. Así que lo unico que queda es contar con una plaza para ti, a por todas!

Un saludo!


De dos tiradas???Que te refieres a dos convocatorias en 2008??Ese macutazo no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que puedan hacerlo en 1 convocatoria ya que no son tantas plazas.No entiendo cual seria el motivo para hacerlo en dos.


Sinceramente yo también lo veo absurdo, y espero que no sea así y que sea como bien dice el compañero de 1300!

Un saludo!

P.D: si alguien se entra de algo oficial que nos lo haga saber por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor Fan-Hunter » Mié Mar 05, 2008 11:10 pm


rodamon escribió:Lo último que escuché yo, es que iba a rondar las 1000 plazas.

Eso he oido yo
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Re: Nueva oposicion Mosso

Notapor rodamon » Jue Mar 06, 2008 12:16 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
david_siempreon escribió:
Monicamossa escribió:
david_siempreon escribió:
Hucht escribió:Alguien me puiede decir de cuantas plazas sera la promocion de mossos que saldra en noviembre de 2008?
Segun el gruo de promociói de mossos sera de unas 1000

Gracias


A mi por lo que me han comentado me dijeron que sería de dos tiradas de 500 plazas, pero no hay nada seguro. Así que lo unico que queda es contar con una plaza para ti, a por todas!

Un saludo!


De dos tiradas???Que te refieres a dos convocatorias en 2008??Ese macutazo no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que puedan hacerlo en 1 convocatoria ya que no son tantas plazas.No entiendo cual seria el motivo para hacerlo en dos.


Sinceramente yo también lo veo absurdo, y espero que no sea así y que sea como bien dice el compañero de 1300!

Un saludo!

P.D: si alguien se entra de algo oficial que nos lo haga saber por favor.


Hasta el mismo dia en que salgan las bases, no te puedes fiar.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor javi_18 » Jue Mar 06, 2008 1:13 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
hola a todos!
un primo cercano mio es ajente de mossos d' esquadra y me dijo de que aun no estaba claro pero que seguramente sea de 1000 o algo asi.
Yo espero que si, porque espero que entre esas este mi plaza ya que oposito el año que biene.
Lo que no se si por el echo de opositar con 19 años tendria alguna dificultad respecto a que no me quisieran por ser jove (dando por echo que pasara todas las pruevas con buenos resultados)
Avatar de Usuario
javi_18
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:32 pm

Notapor david_siempreon » Jue Mar 06, 2008 2:03 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
javi_18 escribió:hola a todos!
un primo cercano mio es ajente de mossos d' esquadra y me dijo de que aun no estaba claro pero que seguramente sea de 1000 o algo asi.
Yo espero que si, porque espero que entre esas este mi plaza ya que oposito el año que biene.
Lo que no se si por el echo de opositar con 19 años tendria alguna dificultad respecto a que no me quisieran por ser jove (dando por echo que pasara todas las pruevas con buenos resultados)

Si tu no entras yo menos, pero depende en que fecha acabes las pruebas, la acdemia, etc. en mi caso por ejemplo ahora tengo 18 años pero hasta que empieze las practicas no tendré 20 suponiendo que apruebe a la 1a, que espero que si... Así que no se si has tenido en cuenta el factor tiempo, que aunque ahora seas joven aun queda casi un año para la primera prueba!

SAludos!
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Re: Nueva oposicion Mosso

Notapor IlCapo » Jue Mar 06, 2008 11:24 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hucht escribió:Alguien me puiede decir de cuantas plazas sera la promocion de mossos que saldra en noviembre de 2008?
Segun el gruo de promociói de mossos sera de unas 1000

Gracias


Pues si ellos te dijeron eso, por ahí iran los tiros, ten en cuenta que el grupo de promocion son los que mas informacion (y oficial) tienen al respecto.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor javi_18 » Jue Mar 06, 2008 2:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
haber, si e tenido en cuenta el factor tiempo, por eso creo que si que podria entrar, ya que ahora mismo tengo 18, pero si pasara las oposiciones y el año en el ISPC saldria a las practicas con 20-21.
Espero que todo vaya bien y dentro de un añito pueda formar parte de l' ISPC.
Avatar de Usuario
javi_18
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:32 pm

Notapor Moreno_90 » Sab Mar 08, 2008 12:57 pm



foropolicia.es
iamlegend escribió:En las academias dicen sobre las 1300. Cine arriba o cien abajo. De 500? De eso nada, aún queda por cubrir el cuerpo.


Pues si, yo estoy en una academia, y me dijeron entre 1300 y 1400 plazas para la proxima combocatoria.
Espero que asi sea.
Avatar de Usuario
Moreno_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 18, 2008 5:33 pm
Ubicación: Bcn

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron