NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Mar 07, 2012 11:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues aquí tenéis el documento (en pdf) que respalda la noticia. Se trata del discurso del Ministro del Interior en la primera comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso de los diputados. Atentos a la página 29, punto 3. Está sacado de la propia página web del MIR.

Os dejo el enlace.

http://www.mir.es/file/54/54199/54199.pdf
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor Juan de la cosa » Jue Mar 08, 2012 12:54 am



foropolicia.es
El minsitro ha venido a decir que aplicaran reformas para adaptarse a las normativas europeas y a lo que venga de Bruselas, pero en el fondo no es mas que un discurso de intenciones con muchos visos de quedarse en nada.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor jotxe » Jue Mar 08, 2012 2:34 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Juan de la cosa escribió:El minsitro ha venido a decir que aplicaran reformas para adaptarse a las normativas europeas y a lo que venga de Bruselas, pero en el fondo no es mas que un discurso de intenciones con muchos visos de quedarse en nada.

Vamos,que cambiará el nombre por "agentes de seguridad privada",y estará súper feliz.Cuando vea reflejados los cambios que se quieren hacer,me creeré algo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor megabokis » Jue Mar 08, 2012 3:30 am


para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
Avatar de Usuario
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 08, 2011 12:42 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor jotxe » Jue Mar 08, 2012 4:21 am


megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Si quieres hablar de la reforma,este es el hilo,si quieres hacer un manifiesto,abres otro y sueltas lo que tengas que decir.....pero vamos,que no esperaba menos de ti.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor Clancy Wyggum » Jue Mar 08, 2012 5:20 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Al menos es una declaración de intenciones, con el anterior gobierno ni eso.
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor LANDEIRO » Jue Mar 08, 2012 10:44 am



60?
materialpolicial.com
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Perdón por salir de la declaración de intencionesnobjeto del post, a megabokis se contesta sólo.

Porque existe Asisa,adeslas,sanitas... porque la seguridad social es como.
Los planes de pensiones...
las miles de mensajerias....que es correos?

Quién quiera calidad o algo más a pasar por taquilla en países liberales o emigrar a países dictatoriales que te dicen hasta cuando has de acostarte

saludos

PD.Gandara sigue en su sitio,pués deberia ser lo primero en modernizar no?
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor EL LOBO » Jue Mar 08, 2012 11:17 am



intervencionpolicial.com
LANDEIRO escribió:
PD.Gandara sigue en su sitio,pués deberia ser lo primero en modernizar no?


Lo mismo digo, que empiecen por modernizar al responsable de tantos desatinos últimamente en la UCSP y despues hablamos.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor emerito7 » Jue Mar 08, 2012 12:49 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Imagen
**EDITADO**
Última edición por MURGUINSON el Vie Mar 09, 2012 11:37 am, editado 2 veces en total
Razón: COMENTARIO OFENSIVO REPORTADO
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor emerito7 » Jue Mar 08, 2012 1:03 pm


megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Por cierto, antes de soltar semejante cosa, deberías haberte parado a pensar que la seguridad privada también la controla el Estado (procesos selectivos y habilitación, nuestros derechos y deberes EN SU TOTALIDAD, nuestro régimen sancionador, las inspecciones, el tipo de uniformidad, las armas y "herramientas" de trabajo...).
Deberías saber también que la SP es un servicio complementario y subordinado respecto de la seguridad pública.
Es decir, que pretendes decirnos que TODOS los paises del mundo están equivocados no? y aquí has venido tu a arreglarlo y a poner las cosas en su sitio.... :roll:
Mira, la seguridad privada es quizás uno de los sectores "privados" más necesarios del pais, y ahora más, así que no vengas aquí soltando memeces, que para eso ya hay demasiados.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor charlieromeo » Jue Mar 08, 2012 1:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hasta que no lo vea publicado en el B.O.E y en vigor no tiene valor .

Megabokis o como coño se escriba , ya se te ve el "plumero" hace tiempo , aprovechas cualquier oportunidad para "atacar" a la seguridad privada porque tienes algún tipo de envidia o prejuicio , todo en esta vida es un negocio o se hace con algún objetivo y nada es perfecto ya sea público o privado .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor alfa-30 » Vie Mar 09, 2012 12:49 am


A mí me gustaría la opinión de alguno de nuestros veteranos.

Sinceramente opino como chalierome, hasta que no lo vea publicado en el boe no me creeré nada
Últimamente estamos resonando demasiado:
Red azul
Perimetral de las cárceles
Placa nueva de vigilantes en Cataluña
Violencia de género como salida profesional para los escoltas.
Espero que esto no sea humo y al final se quede en nada

Qué modelo europeo seguirán, es lo que me gustara saber

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor megabokis » Vie Mar 09, 2012 2:05 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
jotxe escribió:
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Si quieres hablar de la reforma,este es el hilo,si quieres hacer un manifiesto,abres otro y sueltas lo que tengas que decir.....pero vamos,que no esperaba menos de ti.


sin animos de enfadar a nadie,emito mi opinion respetando a los demas sin indicarles que deben de hacer,le ruego sea usted tan respetuoso conmigo como le soy yo a usted de respetuoso aunque no coincidamos en nuestras opiniones,este foro es debate y no tengo nada personal con usted para que se le vea un atisbo de cabreo personal con mi persona,ciñase a las normas del foro y no le falte el respeto a ningun compañero suyo de foro,he dicho y sin acritud hacia usted... si usted pertenece a la seguridad privada es asunto suyo y de nadie mas,no mezcle lo personal con lo profesional,muchas gracias de antemano si me lee,hasta otra intervencion si los moderadores me lo permiten,que tenga usted una buena noche,,,,
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
Avatar de Usuario
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 08, 2011 12:42 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor jotxe » Vie Mar 09, 2012 2:12 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
megabokis escribió:,ciñase a las normas del foro,

Aplícate el cuento,cíñete a las normas del foro,y no quieras desvirtuar un hilo....
Final del off topic por mi parte.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor megabokis » Vie Mar 09, 2012 2:18 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
jotxe escribió:
megabokis escribió:,ciñase a las normas del foro,

Aplícate el cuento,cíñete a las normas del foro,y no quieras desvirtuar un hilo....
Final del off topic por mi parte.



disculpeme pero ni me di cuenta eh !!! palabra de un señor que se viste por los pies,atentamente su compañero forero
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
Avatar de Usuario
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 08, 2011 12:42 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados