NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor alfa-30 » Mié Mar 14, 2012 3:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Compañero o todos moros o todos cristianos, yo tengo la suerte de vivir en Cataluña pero que pasa si tengo que cambiar de comunidad, se me tratara de diferente manera, no tengo los mismos peligros en el resto de la península que pueda tener en Cataluña

En fin……..


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor charlieromeo » Mié Mar 14, 2012 10:24 pm



foropolicia.es
alfa-30 escribió:Compañero o todos moros o todos cristianos, yo tengo la suerte de vivir en Cataluña pero que pasa si tengo que cambiar de comunidad, se me tratara de diferente manera, no tengo los mismos peligros en el resto de la península que pueda tener en Cataluña

En fin……..


Saludos


Totalmente de acuerdo , no veo correcto discriminación o desigualdad entre personal de un mismo colectivo independientemente de las características del servicio o de la comunidad autónoma , si el motivo es que tienen "miedo" o no se "fian" sería un buen momento para hacer una limpieza en el sector y profesionalizar el sector . Yo veo correcto la ampliación de competencias pero primero hay que arreglar otros temas más importantes tanto en el aspecto profesional como en el aspecto laboral , no veo correcto que se me amplié las competencias pero no se adapte el salario .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor Asturiano_desterrado » Mié Mar 14, 2012 10:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
emerito7 escribió:
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Por cierto, antes de soltar semejante cosa, deberías haberte parado a pensar que la seguridad privada también la controla el Estado (procesos selectivos y habilitación, nuestros derechos y deberes EN SU TOTALIDAD, nuestro régimen sancionador, las inspecciones, el tipo de uniformidad, las armas y "herramientas" de trabajo...).
Deberías saber también que la SP es un servicio complementario y subordinado respecto de la seguridad pública.
Es decir, que pretendes decirnos que TODOS los paises del mundo están equivocados no? y aquí has venido tu a arreglarlo y a poner las cosas en su sitio.... :roll:
Mira, la seguridad privada es quizás uno de los sectores "privados" más necesarios del pais, y ahora más, así que no vengas aquí soltando memeces, que para eso ya hay demasiados.


Totalmente de acuerdo. La Seguridad Privada ahora mismo es un gigante, pero intervenido al máximo por el estado, concretamente por nosotros, y concretamente por mí esta noche eheh.
La gran reforma de la SP son las órdenes ministeriales de 2011, que entraron en vigor en agosto de 2011 y que homogeneizan las normativas europeas y marcan escrupulosos protocolos de confirmación de alarmas, entre otras muchísimas cosas.
Sobre un cambio en el estatus del Vigilante de Seguridad, a mi no me ha llegado nada, como dice el compañero su función está subordinada a la nuestra y son objeto contínuo de nuestros controles e inspecciones.
A qué os referis con este "cambio" en los Vigilantes?
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor emerito7 » Mié Mar 14, 2012 11:13 pm


Asturiano_desterrado escribió:
emerito7 escribió:
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Por cierto, antes de soltar semejante cosa, deberías haberte parado a pensar que la seguridad privada también la controla el Estado (procesos selectivos y habilitación, nuestros derechos y deberes EN SU TOTALIDAD, nuestro régimen sancionador, las inspecciones, el tipo de uniformidad, las armas y "herramientas" de trabajo...).
Deberías saber también que la SP es un servicio complementario y subordinado respecto de la seguridad pública.
Es decir, que pretendes decirnos que TODOS los paises del mundo están equivocados no? y aquí has venido tu a arreglarlo y a poner las cosas en su sitio.... :roll:
Mira, la seguridad privada es quizás uno de los sectores "privados" más necesarios del pais, y ahora más, así que no vengas aquí soltando memeces, que para eso ya hay demasiados.


Totalmente de acuerdo. La Seguridad Privada ahora mismo es un gigante, pero intervenido al máximo por el estado, concretamente por nosotros, y concretamente por mí esta noche eheh.
La gran reforma de la SP son las órdenes ministeriales de 2011, que entraron en vigor en agosto de 2011 y que homogeneizan las normativas europeas y marcan escrupulosos protocolos de confirmación de alarmas, entre otras muchísimas cosas.
Sobre un cambio en el estatus del Vigilante de Seguridad, a mi no me ha llegado nada, como dice el compañero su función está subordinada a la nuestra y son objeto contínuo de nuestros controles e inspecciones.
A qué os referis con este "cambio" en los Vigilantes?

A que se nos devuelva el caracter de agentes de la autoridad.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor metro123 » Mié Mar 14, 2012 11:14 pm


Las órdenes ministeriales del 2011 no han reformado en absoluto el sector, han tocado muchas cuestiones técnicas menores pero no ha solucionado casi ningún problema (excepto el de la caducidad de la habilitación) y ha creado otros nuevos, como el empeoramiento de la formación y la nueva TIP.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor juanrra » Jue Mar 15, 2012 12:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Asturiano_desterrado escribió:Totalmente de acuerdo. La Seguridad Privada ahora mismo es un gigante, pero intervenido al máximo por el estado, concretamente por nosotros, y concretamente por mí esta noche eheh.
La gran reforma de la SP son las órdenes ministeriales de 2011, que entraron en vigor en agosto de 2011 y que homogeneizan las normativas europeas y marcan escrupulosos protocolos de confirmación de alarmas, entre otras muchísimas cosas.
Sobre un cambio en el estatus del Vigilante de Seguridad, a mi no me ha llegado nada, como dice el compañero su función está subordinada a la nuestra y son objeto contínuo de nuestros controles e inspecciones.
A qué os referis con este "cambio" en los Vigilantes?

Perdona, ¿en qué orden ministerial de 2011 se "homogeinizan las normativas europeas"? :confuso:
Las órdenes de 2011 no conocía hasta ahora a nadie que las calificase de "gran reforma". Obligar a que los vigilantes vistan de traje y corbata a gusto del propietario de Zara, no es para muchos una "gran reforma". :silencio:

Ya más en serio, en una de las órdenes se amagaba con incluir a los vigilantes en el 555 del CP, con o sin presencia de FFCC. Como así lo confirmó la propia UCSP en el boletín de aclaración de dudas sobre las órdenes. Y donde iba más lejos añadiendo: "Por parte de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía se están realizando los esfuerzos necesarios para poder reforzar seguridad jurídica del personal de seguridad privada, mediante las modificaciones legales oportunas, para que se les otorgue la consideración de agentes de la autoridad a efectos penales en determinados supuestos."

A partir de octubre, empiezan a oírse cosas "raras", por un lado, no solo la UCSP habla del reconocimiento como a/a, sino que también se muestra a favor el presidente de Aproser, y otras asociaciones (como si todos se hubiesen puesto de acuerdo), Aproser también insiste en quitar como sea el "sacrosanto carácter de la vías públicas" y meter a los vigilantes a realizar funciones en la calle.
A principio de año, por un lado, el nuevo ministro de Interior en la comisión del Congreso expuso que va a reformar la Ley de SP, y la Generalitat dio desde principio de año el carácter de a/a a los vigilantes del transporte férreo, ha pedido en el Congreso que SP pase a vigilar el exterior de las prisiones y ayer se descuelga con la posibilidad de abrir el debate de meter SP hasta en la sopa, desde controles de alcoholemia hasta tráfico.

De ahí que muchos piensen, (pensemos) que habrá novedades, no sabemos de que tipo, pero todo sumado sí parece que podrían serían importantes.
s
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor emerito7 » Jue Mar 15, 2012 12:09 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
juanrra escribió:
Asturiano_desterrado escribió:Totalmente de acuerdo. La Seguridad Privada ahora mismo es un gigante, pero intervenido al máximo por el estado, concretamente por nosotros, y concretamente por mí esta noche eheh.
La gran reforma de la SP son las órdenes ministeriales de 2011, que entraron en vigor en agosto de 2011 y que homogeneizan las normativas europeas y marcan escrupulosos protocolos de confirmación de alarmas, entre otras muchísimas cosas.
Sobre un cambio en el estatus del Vigilante de Seguridad, a mi no me ha llegado nada, como dice el compañero su función está subordinada a la nuestra y son objeto contínuo de nuestros controles e inspecciones.
A qué os referis con este "cambio" en los Vigilantes?

Perdona, ¿en qué orden ministerial de 2011 se "homogeinizan las normativas europeas"? :confuso:
Las órdenes de 2011 no conocía hasta ahora a nadie que las calificase de "gran reforma". Obligar a que los vigilantes vistan de traje y corbata a gusto del propietario de Zara, no es para muchos una "gran reforma". :silencio:

Ya más en serio, en una de las órdenes se amagaba con incluir a los vigilantes en el 555 del CP, con o sin presencia de FFCC. Como así lo confirmó la propia UCSP en el boletín de aclaración de dudas sobre las órdenes. Y donde iba más lejos añadiendo: "Por parte de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía se están realizando los esfuerzos necesarios para poder reforzar seguridad jurídica del personal de seguridad privada, mediante las modificaciones legales oportunas, para que se les otorgue la consideración de agentes de la autoridad a efectos penales en determinados supuestos."

A partir de octubre, empiezan a oírse cosas "raras", por un lado, no solo la UCSP habla del reconocimiento como a/a, sino que también se muestra a favor el presidente de Aproser, y otras asociaciones (como si todos se hubiesen puesto de acuerdo), Aproser también insiste en quitar como sea el "sacrosanto carácter de la vías públicas" y meter a los vigilantes a realizar funciones en la calle.
A principio de año, por un lado, el nuevo ministro de Interior en la comisión del Congreso expuso que va a reformar la Ley de SP, y la Generalitat dio desde principio de año el carácter de a/a a los vigilantes del transporte férreo, ha pedido en el Congreso que SP pase a vigilar el exterior de las prisiones y ayer se descuelga con la posibilidad de abrir el debate de meter SP hasta en la sopa, desde controles de alcoholemia hasta tráfico.

De ahí que muchos piensen, (pensemos) que habrá novedades, no sabemos de que tipo, pero todo sumado sí parece que podrían serían importantes.

Después de diferir (y mucho en algunas ocasiones) en muchos de tus comentarios y opiniones, por fin ha llegado la hora...
+1
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor ASPIRINA » Jue Mar 15, 2012 9:03 am



intervencionpolicial.com
metro123 escribió:Las órdenes ministeriales del 2011 no han reformado en absoluto el sector, han tocado muchas cuestiones técnicas menores pero no ha solucionado casi ningún problema (excepto el de la caducidad de la habilitación) y ha creado otros nuevos, como el empeoramiento de la formación y la nueva TIP.

Grácias por recordarlo. :llorando:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Jue Mar 15, 2012 3:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ASPIRINA escribió:
metro123 escribió:Las órdenes ministeriales del 2011 no han reformado en absoluto el sector, han tocado muchas cuestiones técnicas menores pero no ha solucionado casi ningún problema (excepto el de la caducidad de la habilitación) y ha creado otros nuevos, como el empeoramiento de la formación y la nueva TIP.

Grácias por recordarlo. :llorando:


Nos mete el dedo en la llaga :pucheros: :pucheros: :pucheros: yo ya casi me había olvidado de la mitad de la formación telemática :llorando: :llorando: :llorando: en cuanto a lo de homogeneizaron con Europa, no se donde ha quedado lo de Agentes de Seguridad Privada que ya hacen en toda Europa :silbando: :silbando: :silbando: aaaahhh calla que aquí la palabra agentes a algunos les escuece :enfermo: :enfermo: solo han hecho reforma en la manera de trincar mas pasta con lo de las alarmas falsas :silbando: :silbando: :silbando: MIR :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor Asturiano_desterrado » Jue Mar 15, 2012 3:13 pm


toxxo escribió:
ASPIRINA escribió:
metro123 escribió:Las órdenes ministeriales del 2011 no han reformado en absoluto el sector, han tocado muchas cuestiones técnicas menores pero no ha solucionado casi ningún problema (excepto el de la caducidad de la habilitación) y ha creado otros nuevos, como el empeoramiento de la formación y la nueva TIP.

Grácias por recordarlo. :llorando:


Nos mete el dedo en la llaga :pucheros: :pucheros: :pucheros: yo ya casi me había olvidado de la mitad de la formación telemática :llorando: :llorando: :llorando: en cuanto a lo de homogeneizaron con Europa, no se donde ha quedado lo de Agentes de Seguridad Privada que ya hacen en toda Europa :silbando: :silbando: :silbando: aaaahhh calla que aquí la palabra agentes a algunos les escuece :enfermo: :enfermo: solo han hecho reforma en la manera de trincar mas pasta con lo de las alarmas falsas :silbando: :silbando: :silbando: MIR :enfermo: :enfermo: :enfermo:


No me parece como a tí, lo de las falsas alarmas. Todo lo contrario. Ahora para sancionar una falsa alarma procedente de una misma conexión ha de ser comunicada 2 veces en 60 días, y las CRA's tienen unos protocolos de verificación que les permiten no llamar al 091 en muchísimos casos, si no lo estiman conveniente, y siempre que después no haya sido real, claro está.
¿A qué te refieres con lo de trincar más pasta?
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor ASPIRINA » Jue Mar 15, 2012 9:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Asturiano_desterrado escribió:
toxxo escribió:
Nos mete el dedo en la llaga :pucheros: :pucheros: :pucheros: yo ya casi me había olvidado de la mitad de la formación telemática :llorando: :llorando: :llorando: en cuanto a lo de homogeneizaron con Europa, no se donde ha quedado lo de Agentes de Seguridad Privada que ya hacen en toda Europa :silbando: :silbando: :silbando: aaaahhh calla que aquí la palabra agentes a algunos les escuece :enfermo: :enfermo: solo han hecho reforma en la manera de trincar mas pasta con lo de las alarmas falsas :silbando: :silbando: :silbando: MIR :enfermo: :enfermo: :enfermo:


No me parece como a tí, lo de las falsas alarmas. Todo lo contrario. Ahora para sancionar una falsa alarma procedente de una misma conexión ha de ser comunicada 2 veces en 60 días, y las CRA's tienen unos protocolos de verificación que les permiten no llamar al 091 en muchísimos casos, si no lo estiman conveniente, y siempre que después no haya sido real, claro está.
¿A qué te refieres con lo de trincar más pasta?


Pues permite que yo te conteste: En primer lugar no creo que se le de en especial aviso al 091...Pues también se le podría dar aviso al 062. Por poner un ejemplo. Y no creo que el número sea ese. Avisan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No se especifica exclusivamente que tenga que acudir el CNP.

En lo que se refiere Toxxo es que antes debían de producirse en 1 mes más de 4 falsas alarmas o en el plazo de 6 meses más de 12 falsas alarmas.¨Según recuerdo¨. Ahora tenemos en 2 meses 2 falsas alarmas? Vamos que 1 falsa alarma por mes, en vez de 4 falsas alarmas. Pues tú me dirás ahora si te saltan 2 falsas alarmas por cada mes. Y en esos 60 días tienes 4 falsas alarmas. No habrá algún tipo de sanción en la actualidad por ello? :-: No tendrá un carácter puramente recaudatorio?
Pero no pasa nada, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y a las genialidades del pasado MIR.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor Asturiano_desterrado » Vie Mar 16, 2012 12:55 am


ASPIRINA escribió:
Asturiano_desterrado escribió:
toxxo escribió:
Nos mete el dedo en la llaga :pucheros: :pucheros: :pucheros: yo ya casi me había olvidado de la mitad de la formación telemática :llorando: :llorando: :llorando: en cuanto a lo de homogeneizaron con Europa, no se donde ha quedado lo de Agentes de Seguridad Privada que ya hacen en toda Europa :silbando: :silbando: :silbando: aaaahhh calla que aquí la palabra agentes a algunos les escuece :enfermo: :enfermo: solo han hecho reforma en la manera de trincar mas pasta con lo de las alarmas falsas :silbando: :silbando: :silbando: MIR :enfermo: :enfermo: :enfermo:


No me parece como a tí, lo de las falsas alarmas. Todo lo contrario. Ahora para sancionar una falsa alarma procedente de una misma conexión ha de ser comunicada 2 veces en 60 días, y las CRA's tienen unos protocolos de verificación que les permiten no llamar al 091 en muchísimos casos, si no lo estiman conveniente, y siempre que después no haya sido real, claro está.
¿A qué te refieres con lo de trincar más pasta?


Pues permite que yo te conteste: En primer lugar no creo que se le de en especial aviso al 091...Pues también se le podría dar aviso al 062. Por poner un ejemplo. Y no creo que el número sea ese. Avisan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No se especifica exclusivamente que tenga que acudir el CNP.

---este punto que tocas aquí es interesantísimo, porque algunos incluso dan el aviso a la P. Local, para evadir nuestro control. hay mucho debate sobre esto. y llevas razón en que la ley dice FFCCSS, así que.... interpretación.

En lo que se refiere Toxxo es que antes debían de producirse en 1 mes más de 4 falsas alarmas o en el plazo de 6 meses más de 12 falsas alarmas. (negativo-No: con una falsa alarma se podía proponer para sanción por falta grave) ¨Según recuerdo¨. Ahora tenemos en 2 meses 2 falsas alarmas? Vamos que 1 falsa alarma por mes, en vez de 4 falsas alarmas. Pues tú me dirás ahora si te saltan 2 falsas alarmas por cada mes. Y en esos 60 días tienes 4 falsas alarmas. No habrá algún tipo de sanción en la actualidad por ello? :-: No tendrá un carácter puramente recaudatorio? -- lo recaudatorio no tiene porque ser ineficiente, se pueden combinar la recaudación con el control, no? ---
Pero no pasa nada, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y a las genialidades del pasado MIR.
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor juanrra » Vie Mar 16, 2012 2:56 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Asturiano_desterrado escribió: -- lo recaudatorio no tiene porque ser ineficiente, se pueden combinar la recaudación con el control, no? ---

Sí claro, se puede admitir a examen a aspirantes con diplomas falsos, no comprobar sus antecedentes penales, cobrarles las tasas y las habilitaciones y luego retirárselas. Sería otro ejemplo del binomio "recaudación y control" :mrgreen:
Admitir que un Estado, o alguno de sus funcionarios, crean o modifican normas con la finalidad de obtener ingresos esperando que se infrinjan sería algo digno de llevar a la prensa, como mínimo. :silencio:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Vie Mar 16, 2012 8:58 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Asturiano_desterrado escribió:
toxxo escribió:
metro123 escribió:Las órdenes ministeriales del 2011 no han reformado en absoluto el sector, han tocado muchas cuestiones técnicas menores pero no ha solucionado casi ningún problema (excepto el de la caducidad de la habilitación) y ha creado otros nuevos, como el empeoramiento de la formación y la nueva TIP.



Nos mete el dedo en la llaga :pucheros: :pucheros: :pucheros: yo ya casi me había olvidado de la mitad de la formación telemática :llorando: :llorando: :llorando: en cuanto a lo de homogeneizaron con Europa, no se donde ha quedado lo de Agentes de Seguridad Privada que ya hacen en toda Europa :silbando: :silbando: :silbando: aaaahhh calla que aquí la palabra agentes a algunos les escuece :enfermo: :enfermo: solo han hecho reforma en la manera de trincar mas pasta con lo de las alarmas falsas :silbando: :silbando: :silbando: MIR :enfermo: :enfermo: :enfermo:


No me parece como a tí, lo de las falsas alarmas. Todo lo contrario. Ahora para sancionar una falsa alarma procedente de una misma conexión ha de ser comunicada 2 veces en 60 días, y las CRA's tienen unos protocolos de verificación que les permiten no llamar al 091 en muchísimos casos, si no lo estiman conveniente, y siempre que después no haya sido real, claro está.
¿A qué te refieres con lo de trincar más pasta?


El nuevo protocolo para falsas alarmas que entro en vigor en Agosto de 2011 y que vienen recogido en una de las cinco ordenes ministeriales, es un chapuza, de hecho, la orden referente a las alarmas, y no me des mas pistas a los malos de como se escaquean con dos presuntas verificaciones volumétricas, bien por voz, bien por vídeo vigilancia :silencio: :silencio: :silencio: esta realizada tal y como la omnipresente SECURITAS quiso que se hiciera, piensa un poco y veras que es totalmente falso y bastante fácil de engañar y no vamos a dar mas pistas, si quieres te explico por privado, pero las alarmas, aparte de ser un autentico incordio para vosotros, es un elemento muy suculento de multas, esta comprobado que el 90 % son falsas, pero un 10 % son reales, el MIR quiere la imagen de resolver ese 10% y quiere quitarse de encima el otro 90% trincando ademas el dinero de las denuncias :lol: :lol:

Solo decirte que donde antes bastaba un volumétrico, ahora harán falta dos para poder verificar :silbando: :silbando: sin embargo me gusta de la orden los cuatro grados de calificación a la hora de montar las alarmas, eso si me parece una buena mejora.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor alfa-30 » Sab Mar 17, 2012 2:15 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Toxxo lo del primer párrafo no lo he entendido a lo de la verificación, si no te importa a mi si me gustaría que me lo aclarases por mp

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron