NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor kawasiko » Vie Mar 09, 2012 2:30 am


megabokis escribió:existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....



Los escoltas privados existen porque las FCSE no pueden garantizar la seguridad de las personalidades no?
La seguridad privada ha liberado de un monton de carga de trabajo durante muchos años a la policia y espero que asi lo siga haciendo.

EEUU reconocio no poder garantizar otro 11S y no por ello tiene a Blackwater patrullando...


megabokis escribió:la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion???


Ah, que usted debe trabajar gratis....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor megabokis » Vie Mar 09, 2012 2:37 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Editado.
Última edición por EL LOBO el Sab Mar 10, 2012 1:45 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado y expulsado.
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
Avatar de Usuario
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 08, 2011 12:42 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor kawasiko » Vie Mar 09, 2012 2:40 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
megabokis escribió:PERDON SI HE OFENDIDO .


Que va hombre, pues no tienes que comer tu alubias ni na pa eso..

Ala un saludo y hasta mañana. :perezoso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor CRISY » Vie Mar 09, 2012 2:44 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
megabokis escribió: Editado .



Si no te importa, lo de seguritas, lo dejas a un lado, porque somos VIGILANTES DE SEGURIDAD, seguritas, con los colegas del barrio si quieres. Ya solo faltaba que alguien que depende de la administracion no sea capaz de llamarnos como nos corresponde.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor emerito7 » Vie Mar 09, 2012 10:10 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
megabokis escribió:
emerito7 escribió:
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!

Imagen
Para mi, los tontos no deberían existir y... a la vista está


disculpeme caballero,por que me insulta usted a mi llamandome tonto??? es este foro un espacio de debate respetuoso y profesional??? siendo usted un profesional se comporta como un mal educado chiquillo adolescente,es necesario para usted llegar a insultar a un compañero forero como soy yo??? sabe usted que el gobierno se esta planteando la posibilidad de sustituir la funcion de seguridad exterior de las prisiones al sector privado,cuando nos crucemos los funcionarios de prisiones con los de seguridad privada tb me llamara idiota??? se da cuenta usted del nivel intelectual escaso que parece demostrar???? que culpa tengo yo que usted no sea policia y sea segurita privado??? tiene usted algo mas denigrante que decirme a parte de idiota??? enviare este post a los moderadores,su lenguaje no es propio de un profesional mas bien de un mal educado,tirando a matado,de eso conozco un poco señor mio,

Le he llamado yo a usted algo? o se ha dado usted solito por aludido? pues eso... por algo será.
megabokis escribió:sabe usted que el gobierno se esta planteando la posibilidad de sustituir la funcion de seguridad exterior de las prisiones al sector privado,cuando nos crucemos los funcionarios de prisiones con los de seguridad privada tb me llamara idiota???

Depende... me dirá usted a mí que no debería existir?
megabokis escribió:que culpa tengo yo que usted no sea policia y sea segurita privado???

1- Que culpa tengo yo de que usted no sea policía y sea funcionario de prisiones?? y de que tenga usted complejo de inferioridad con respecto a nosotros?
2- "Vigilante de seguridad" o "Agente de seguridad privada", si no le importa hablar con corrección...
megabokis escribió:su lenguaje no es propio de un profesional mas bien de un mal educado,tirando a matado,de eso conozco un poco señor mio

De eso no me cabe la menor duda.

Atentamente.
Su compañero forero.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Vie Mar 09, 2012 11:41 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
megabokis escribió:para mi,JAMAS la seguridad de unos ciudadanos han de ser gestionados por el sector privado,es decir,,,

para mi,no deberia existir seguridad privada,la seguridad es responsabilidad del estado de derecho y es un servicio esencial para la comunidad,

existen la seguridad privada por que la publica no puede garantizar al 100 % la SEGURIDAD....
la seguridad privada es un suculento negocio,eh ahi la cuestion??? cotizan hasta en bolsa creo haber leido,,,,,en fin,al menos que haya seguridad digo yo,!!!!!!!


Sin seguridad privada, interesante su propuesta, ya hay algunos países que lo aplican como Corea del Norte, La extinta URSS, Cuba :silbando: :silbando: :silbando: el resto de los países desarrollados del mundo y no tan desarrollados cuentan con seguridad privada, los que basaron todo absolutamente todo en el funcionariado y el estado, ya vemos como están paaaa ejemplo cercano Grecia, uno de cada tres empleados fijos es funcionario ...

megabokis escribió:viendo que todos los foreros de este post quizas intuya que sean seguridad privada de ahi sus reacciones ante mi opinion,solo les falta ya que lincharan.
para mi , asi no funcionan las cosas y si uno pierde los papeless acaba en el juzgado,,,,
os dire una cosa antes de dar por terminada mi participacion en este hilo,QUE CULPA TENGO YO , QUE USTEDES SEAN SEGURIDAD PRIVADA Y JAMAS RESPETADA Y VALORADA POR LA SOCIEDAD,??? TENGO YO ALGO DE CULPA?????? os dire una cosa,respeto cualquier uniforme que ayude a que las calles sean seguras para mi madre,y mis maximas agradecimientos a actuaciones individuales de seguritas,disculpen el apelativo,que han salvado vidas y detenidos a delincuentes,SUS PROBLEMAS NO SON LOS DE MI GREMIO,SUS PROBLEMAS LOS TIENE CON SU PATRON Y YO CON LA ADMINISTRACION,NADA MAS Y UN SINCERO PERDON SI HE OFENDIDO POR EXPRESAR MI OPINION AL RESPECTO,NADA MAS,CORTO Y FINAL.


Bueno, bueno, eso de jamas queda un poco, me lo pones fácil "megaboquis" dado que hablas de una profesión con 150 años de trayectoria profesional, ahí es nada y nada que ver con lo que algunos la han convertido en apenas 20 años, con ayuda de opiniones cuanto menos cuestionables, de hecho debes ser joven, yo recuerdo cuando era tu profesión la que no quería hacer nadie.

Y ahora el tema es que otro que acaba de llegar dice que nos reformara :aburrido: :aburrido: :aburrido: pero no dice que para mejor, dice que para que la "colaboración" sea mejor y mas fluida :perezoso: :perezoso: :perezoso: ya sabemos lo que eso significa :aburrido: :aburrido: que mola mucho que subamos su estadística y mola mas usarnos de cabeza de turco :aburrido: :aburrido: nada nuevo bajo el sol, como acertadamente muchos apuntáis.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor ANUWAT » Vie Mar 09, 2012 3:13 pm



foropolicia.es
Al final el megabokis a conseguido que se hable de otra cosa en este hilo, en mi pueblo eso se llama troll pero en fin...

Respecto a la noticia es sí, pues eso de " virgencita virgencita que me quede como estoy".
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor EL LOBO » Sab Mar 10, 2012 1:49 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kawasiko escribió:
megabokis escribió:PERDON SI HE OFENDIDO .


Que va hombre, pues no tienes que comer tu alubias ni na pa eso..

Ala un saludo y hasta mañana. :perezoso:



Lo mismo digo, a rañarla a Parla.

Sigamos con el hilo......
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor zorro21 » Sab Mar 10, 2012 3:30 pm


y que hay de esas propuestas que los vigilantes sacamos de vez en cuando ,que ademas firmamos en internet etc etc, sobre el cambio de uniformidad unica(todos el mismo uniforme,pero con el distintivo propio de cada empresa),cambio de placa identificativa(las latas de atun ya estan obsoletas),caracter de agentes de la autoridad en el servicio,a los que trabajamos en un servicio con arma:cambio de los revolveres que datan de los 70,binomios en los servicios,sea el que sea,2 contra 1 y ya no vuelves a casa,etc,etc. tantas cosas deben mirar en la ley de seguridad privada que no me creo nada ni de estos ni de los otros. mirenla bien,somos personas fisicas y reales trabajando ahi fuera,menos red azul y gilipolleces varias y si quieren seguridad que pongan el rasero al mismo nivel tanto para la publica como la privada...
Avatar de Usuario
zorro21
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:06 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor jotxe » Sab Mar 10, 2012 6:26 pm


zorro21 escribió:y que hay de esas propuestas que los vigilantes sacamos de vez en cuando ,que ademas firmamos en internet etc etc, sobre el cambio de uniformidad unica(todos el mismo uniforme,pero con el distintivo propio de cada empresa),cambio de placa identificativa(las latas de atun ya estan obsoletas),caracter de agentes de la autoridad en el servicio,a los que trabajamos en un servicio con arma:cambio de los revolveres que datan de los 70,binomios en los servicios,sea el que sea,2 contra 1 y ya no vuelves a casa,etc,etc. tantas cosas deben mirar en la ley de seguridad privada que no me creo nada ni de estos ni de los otros. mirenla bien,somos personas fisicas y reales trabajando ahi fuera,menos red azul y gilipolleces varias y si quieren seguridad que pongan el rasero al mismo nivel tanto para la publica como la privada...

A ver,lo de la red azul ( que no se aún para que va a servir ),es una cosa,el tema de las propuestas que dices,es eso,propuestas.Por internet se puede pedir lo que se quiere y firmarlo (coño,no piden que Otegui se nóvel de la paz?).Todo eso que comentas,habrá que esperar a ver en qué queda la tan escuchada reforma que " dicen " se va a hacer,peero como te digo,es independiente a esto de la red azul..por un lado la red y por otro las reformas.
Sobre lo de poner al mismo rasero la pública y la privada,yo no estoy de acuerdo,ya que no somos lo mismo.Si yo quisiera estar equiparado a la policía,tengo la solución,oposito para policía y listo,pero no pido ser como ellos porque no lo soy.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor protector » Mar Mar 13, 2012 10:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De donde ha salido el "Megachiflis" este???????? hay la madreeeeee.........roja,penalti y expulsión así se hace. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mar Mar 13, 2012 5:09 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Se nos adelantan en Cataluña. :D

seguridad-privada-desarrollando-tareas-policiales-t90211.html
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Mar Mar 13, 2012 6:43 pm



intervencionpolicial.com
AGUSTINA DE ARAGON escribió:Se nos adelantan en Cataluña. :D

seguridad-privada-desarrollando-tareas-policiales-t90211.html


Fíjate que me empieza a caer bien el Felip Puig ese, defiende a los suyos (Mossos) busca medidas, populares o no, para tratar de mejorar, uso todo lo que tiene a su alcance sin prejuicios, vamos que optimiza todos sus recursos, incluidos nosotros.

¿No se le puede ofrecer una jefatura en el Ministerio de Interior en Madrid? :silbando: :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor alfa-30 » Mié Mar 14, 2012 1:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
No adelantemos acontecimientos
Muchas cosas pide este señor, perimetrales de las cárceles, controles de trafico y un largo etc.

Según el estatuto de autonomía en lo que hace referencia en competencia de seguridad privada :

ARTÍCULO 163. SEGURIDAD PRIVADA
Corresponde a la Generalitat la ejecución de la legislación del Estado en las siguientes materias:
1.
1. La autorización de las empresas de seguridad privada que tengan su domicilio social en Cataluña y cuyo ámbito de actuación esté limitado a su territorio.
2. La inspección y sanción de las actividades de seguridad privada que se realicen en Cataluña.
3. La autorización de los centros de formación del personal de seguridad privada.
4. La coordinación de los servicios de seguridad e investigación privadas con la Policía de la Generalitat y las Policías Locales de Cataluña.

No veo por ningún sitio donde diga que pueden modificar la ley de seguridad privada por lo tanto creo que todas esas competencias que pide el Sr Felip Puig , corresponden al ministerio del interior

Funciones de seguridad si, pero ser minipolicias al servicio del estado y con sueldos muy desproporcionado NO GRACIAS ¡!!!!

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Reforma ley de Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Mié Mar 14, 2012 8:37 am


alfa-30 escribió:No adelantemos acontecimientos
Muchas cosas pide este señor, perimetrales de las cárceles, controles de trafico y un largo etc.

Según el estatuto de autonomía en lo que hace referencia en competencia de seguridad privada :

ARTÍCULO 163. SEGURIDAD PRIVADA
Corresponde a la Generalitat la ejecución de la legislación del Estado en las siguientes materias:
1.
1. La autorización de las empresas de seguridad privada que tengan su domicilio social en Cataluña y cuyo ámbito de actuación esté limitado a su territorio.
2. La inspección y sanción de las actividades de seguridad privada que se realicen en Cataluña.
3. La autorización de los centros de formación del personal de seguridad privada.
4. La coordinación de los servicios de seguridad e investigación privadas con la Policía de la Generalitat y las Policías Locales de Cataluña.

No veo por ningún sitio donde diga que pueden modificar la ley de seguridad privada por lo tanto creo que todas esas competencias que pide el Sr Felip Puig , corresponden al ministerio del interior

Funciones de seguridad si, pero ser minipolicias al servicio del estado y con sueldos muy desproporcionado NO GRACIAS ¡!!!!

Saludos


Cierto, tampoco tenia capacidad para declarar agentes de la autoridad a los vigilantes y resulta que en Cataluña se esta denunciando y juzgando por ello, me da que el estado ha escondido la cabeza como el avestruz.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados