NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor alfa-30 » Jue Jun 28, 2012 7:22 am



foropolicia.es
Bullfighter escribió:
LANDEIRO escribió:Adjudico a Porseur la vigilancia de Tráfico de la A2 desde Mogollón a Ciruelos 150 kms y les exijo que alla siempre tres patrullas las 24 Horas haciendo controles de velocidad,alcoholemias...tema atestados,judicial etc la GC. Bien eso le cuesta a la DGT 120.000 leuros al mes, pero esos agentes con material de la DGT-radares.alcoholimetros me estan metiendo en multas 150.000 € al mes.
.


Anda que si hiciesemos alcoholemias...Algún delegado o inspector conduciría más tranquilo :silbando: :silbando: "Relajad un poco el control, que fulanito ha salido de cena (pvtas) o menganito está de inspector" :silbando: :silbando:



Si ya se empieza con este tipo de pensamientos apaga y vámonos……. :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor LANDEIRO » Jue Jun 28, 2012 11:32 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bullfighter escribió:
LANDEIRO escribió:Adjudico a Porseur la vigilancia de Tráfico de la A2 desde Mogollón a Ciruelos 150 kms y les exijo que alla siempre tres patrullas las 24 Horas haciendo controles de velocidad,alcoholemias...tema atestados,judicial etc la GC. Bien eso le cuesta a la DGT 120.000 leuros al mes, pero esos agentes con material de la DGT-radares.alcoholimetros me estan metiendo en multas 150.000 € al mes.
.


Anda que si hiciesemos alcoholemias...Algún delegado o inspector conduciría más tranquilo :silbando: :silbando: "Relajad un poco el control, que fulanito ha salido de cena (pvtas) o menganito está de inspector" :silbando: :silbando:

No merece no comentario,y por esa linea de pensamineto pués como dice Torrente, si hay que c..ar se c..upa, sin marico..ismos eso si todo muy macho.Luego pedimos dignidad en el trabajo,salarios,respeto y no tenemoss atribuciones y ya están pensando algunos en pleitesia al amo.

Pués a día de hoy las fotos de los radares salen con número y aunque sea el TCOL jefe de la comandancia esa multa no se quita,porque habria que manipular la máquina,pero claro eso un VS a su jefecillo a cambio de horas la da hasta un gomazo si hace falta a la maquinita.

j...er que séctor se quitan hasta las ganas de postear leyendo algunas cosas.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Vie Jun 29, 2012 1:53 am


El MIR ya habla hasta de la vigilancia de las cámaras en el interior de las cárceles ....
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Bullfighter » Sab Jun 30, 2012 1:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LANDEIRO escribió:
Bullfighter escribió:
LANDEIRO escribió:Adjudico a Porseur la vigilancia de Tráfico de la A2 desde Mogollón a Ciruelos 150 kms y les exijo que alla siempre tres patrullas las 24 Horas haciendo controles de velocidad,alcoholemias...tema atestados,judicial etc la GC. Bien eso le cuesta a la DGT 120.000 leuros al mes, pero esos agentes con material de la DGT-radares.alcoholimetros me estan metiendo en multas 150.000 € al mes.
.


Anda que si hiciesemos alcoholemias...Algún delegado o inspector conduciría más tranquilo :silbando: :silbando: "Relajad un poco el control, que fulanito ha salido de cena (pvtas) o menganito está de inspector" :silbando: :silbando:

No merece no comentario,y por esa linea de pensamineto pués como dice Torrente, si hay que c..ar se c..upa, sin marico..ismos eso si todo muy macho.Luego pedimos dignidad en el trabajo,salarios,respeto y no tenemoss atribuciones y ya están pensando algunos en pleitesia al amo.

Pués a día de hoy las fotos de los radares salen con número y aunque sea el TCOL jefe de la comandancia esa multa no se quita,porque habria que manipular la máquina,pero claro eso un VS a su jefecillo a cambio de horas la da hasta un gomazo si hace falta a la maquinita.

j...er que séctor se quitan hasta las ganas de postear leyendo algunas cosas.


:risitas: :risitas: Mi actual jefe es de los que intentarían tapar al delegado si se diese un caso similar y es que los favores prestados se pagan bajandose los pantalones. A veces uno no sabe si reir o llorar.

Si por mi fuera sometería a alguno al control para detectar otrar otras sustancias. Aunque se resienta el PIB de Colombia
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Mar Jul 03, 2012 12:59 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Se va uno unos días y os desmadráis :lol: :lol: :lol: maaaalos, sois maaaalos :lol: :lol: :lol: :lol:

Se os olvida una cosa, política, los altos cargos policiales, siguen siendo de otro partido merced a no se que denuncia por la cual, los puestos por los que accedieron a dedo, ahora resulta que son casi por oposición, por lo que veo chungos los cambios, se les darán muchas zancadillas a cualquier cambio que se realice, ejemplo, D. Esteban Gándara Trueba, ahí sigue, con su nueva y flamante TIP de Vigilante de seguridad con su foto :enfermo: :enfermo:

Yo también omito mi pasado militar, mi experiencia con armas, con perros y algo que aprendí sobre defensa personal, lo que antes era indispensable, ahora es "peligroso" y mal visto, sobre todo el pasado militar.

Carlos Blanco, actual presidente de APROSER, fue mi primer jefe en el año 89, año a partir del cual se supone que no podían trabajar en seguridad privada por la ley de incompatibilidades.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Sab Jul 14, 2012 5:11 pm



intervencionpolicial.com
Quise postear esto ayer, y con tanto lio se me pasó. Me parece hasta frívolo hablar de esto con la que está cayendo... pero me parecía interesante comentarlo.
Resulta que ayer por la mañana estuve hablando con uno de los policías que hasta hace poco llevaban SP en mi zona, y me decía que aparte de la nueva TIP, él había visto información sobre que pretendían poner también una nueva placa, de la cual llegó incluso a ver el modelo que se había decidido poner, sobre lo cual me dijo algo así como "es un estilo a las nuestras del CNP" (supongo que querría decir que es de las típicas con destellos, pero no me dió ningún detalle más en ese momento).
Parece ser que nos quitan la tapa de lata de bonito del norte... según el compi... a ver qué pasa.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Pistas nueva ley SP

Notapor Roaman » Sab Jul 14, 2012 5:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues podían empezar por cambiar la tapa de sardinas, ya que añoro la de VJ. Imagen


________________________________
Enviado desde Tapatalk iPhone 4 
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor arcangelcarlo » Sab Jul 14, 2012 7:31 pm


..... Sin comentarios

Enviado desde mi Optimus 2X
http://alternativasindicaltoledo.blogspot.com/
http://www.alternativasindical.org/
Avatar de Usuario
arcangelcarlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor LANDEIRO » Dom Jul 15, 2012 9:26 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Fijate que es de la nueva placa no lo dudo, vamos a ver...

200 mil señores a que deben cambiar de distintivo para trabajar y no ser sancionados a 15 euros tic tac tic tac... pastizal al canto limpio y seguro para una empresa del amigo,del primo del cuñao que sera la homologada para las chapas.

Ya si meto a los escoltas otros 30 mil y otros 30 mil de explosivos pués e sun dinerito muy jugoso para alguno.Para evitar el mamoneo las placas si se cambian deberia hacerlas la FNMT como las de la Policia,por lo menos el dinero va al Estado no a un iluminado.

Hablando modificaciones ya han entrado los primeros VS en la prisión de Pamplona, adjunto articulo interesante para que como ya he dicho,si hay que modificar la Ley para que seamos pilotos o mineros se hara,en beneficio de... no del nuestro ni del séctor.Lo de siempre.
http://www.csi-f.es/es/content/los-trab ... acion-para
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Dom Jul 15, 2012 12:14 pm


LANDEIRO escribió:Fijate que es de la nueva placa no lo dudo, vamos a ver...

200 mil señores a que deben cambiar de distintivo para trabajar y no ser sancionados a 15 euros tic tac tic tac... pastizal al canto limpio y seguro para una empresa del amigo,del primo del cuñao que sera la homologada para las chapas.

Ya si meto a los escoltas otros 30 mil y otros 30 mil de explosivos pués e sun dinerito muy jugoso para alguno.Para evitar el mamoneo las placas si se cambian deberia hacerlas la FNMT como las de la Policia,por lo menos el dinero va al Estado no a un iluminado.

Hablando modificaciones ya han entrado los primeros VS en la prisión de Pamplona, adjunto articulo interesante para que como ya he dicho,si hay que modificar la Ley para que seamos pilotos o mineros se hara,en beneficio de... no del nuestro ni del séctor.Lo de siempre.
http://www.csi-f.es/es/content/los-trab ... acion-para

A mi lo que me impresionó fué recibir una información así tan segura, y de manos de quien venía... precisamente por eso pensé lo mismo que tú, que el modelo lo sacarán junto a la fábrica homologada donde comprarla... que si empiezas a investigar, seguro que hay curiosas coincidencias con apellidos y tal... y quedarán fantasticamente hablando de la dignificación del sector y bla bla bla bla.... No digo que no ayude a la dignificación, ya lo decía hace unos días, pero estoy seguro de que no ha sido lo que ha primado en esta decisión, en caso de que finalmente sea llevada a cabo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Dom Jul 15, 2012 11:07 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Siempre he pensado que lo de la placa es una tontería sin la más mínima importancia, lo que importa son la protección legal, la formación, los medios de defensa y que se garantice el trabajo siempre en pareja.

Lo de la placa, me da igual. Esta me parece perfecta y maravillosa si tengo todo lo demás.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Dom Jul 15, 2012 11:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
metro123 escribió:Siempre he pensado que lo de la placa es una tontería sin la más mínima importancia, lo que importa son la protección legal, la formación, los medios de defensa y que se garantice el trabajo siempre en pareja.

Lo de la placa, me da igual. Esta me parece perfecta y maravillosa si tengo todo lo demás.

Estamos de acuerdo en que todo eso es mucho más importante y está muy por delante de lo de la placa, pero eso no quiere decir que no nos importe llevar esta aberración metálica como placa.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor alfa-30 » Lun Jul 16, 2012 2:18 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Yo estoy al 100% con metro 123, sinceramente veo una chorrada lo de la placa.

Es mas yo en la nueva ley no instauraría lo de la placa de VS sino que seria una especie de casillero con el numero, como el que llevan los guardias civiles o un velcro como los mossos y sin ningún tipo de ornamentación o únicamente que pusiera VIGILANTE nº XXXX
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor LANDEIRO » Lun Jul 16, 2012 9:23 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
alfa-30 escribió:Yo estoy al 100% con metro 123, sinceramente veo una chorrada lo de la placa.

Es mas yo en la nueva ley no instauraría lo de la placa de VS sino que seria una especie de casillero con el numero, como el que llevan los guardias civiles o un velcro como los mossos y sin ningún tipo de ornamentación o únicamente que pusiera VIGILANTE nº XXXX


Ya, pero el precio y la tajada de una tira con velcro no es la misma que una lata de atún :silbando: a mi el tema de llevar el TIP visible pegado en velcro me parece bien,aunque claro importan más otras cosas estoy de acuerdo.

Aqui poco podemos decir se hara vía Ley y reglamento y si les apetece un diseño X + Y a tragar,a las empresas les importa na y menos el tema y los curritos a pasar por vicaria a retratarse para cumplir no hay más
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor enjolras » Dom Jul 29, 2012 6:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
En la página 8 de este PDF hay algunas pistas sobre lo que podrían ser los futuros requisitos de formación:

http://www.apdpe.org/sites/default/file ... o%2012.pdf

Saludos
enjolras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados