Nueva futura ley de personal

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor ARES--- » Sab Abr 12, 2014 3:21 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Señores, lo que cada día tengo más claro es que si no la liamos gorda con manifestaciones importantes o estricto trabajo a reglamento, van a hacer lo que les salga de los cohones con nosotros.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor wallace » Sab Abr 12, 2014 4:08 pm



intervencionpolicial.com
Yo creo que como han hecho hasta ahora, el anteproyecto se aprobará por Decreto Ley. Parece ser que el gobierno en cuestión de consenso lo tiene todo hecho desde que ganó en 2011 con mayoría absoluta.
Hace años en la bolsa de empleo de justicia se hizo algo similar a lo que ahora se pretende; aquellas personas que carecían del nivel de estudios obligatorio en función del trabajo eventual que venían desarrollando dentro del correspondiente grupo administrativo.
Es decir, aquel trabajador interino que hacía las funciones de Oficial de Justicia, si no era diplomado universitario, se le daba de margen 4 años para obtener el título. Si en dicho plazo no lo obtenía, se le expulsaba de la bolsa.
Dijo Aritistipo a Diogenes cuando le vio cenar lentejas: Si aprendieras a ser sumiso al rey, no comerías esa basura de lentejas. Diógenes replicó: Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor rambar2 » Sab Abr 12, 2014 5:35 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Desde luego si esto se aprueba, que no vuelvan a contar conmigo los sindicatos para nada, que para liberarse y demás zarandajas están listos. Se acabó, no volveré a pagar una cuota a ninguno de ellos.
Y por cierto, todos los que estaban deseando que llegara el PP, pues ahí lo tienen, enhorabuena. Bajadón de sueldo, paga birlada, recorte de derechos,.....
Por no hablar del resto de cosas que nos afectan a todos.
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Lucki » Sab Abr 12, 2014 5:55 pm


wallace escribió:Yo creo que como han hecho hasta ahora, el anteproyecto se aprobará por Decreto Ley.

No estoy de acuerdo, tiene que ser por Ley Organica, pero como bien dices les sobra respaldo.
wallace escribió:Parece ser que el gobierno en cuestión de consenso lo tiene todo hecho desde que ganó en 2011 con mayoría absoluta.

rambar2 escribió:Y por cierto, todos los que estaban deseando que llegara el PP, pues ahí lo tienen, enhorabuena. Bajadón de sueldo, paga birlada, recorte de derechos,.....
Por no hablar del resto de cosas que nos afectan a todos.
No discutas nunca con un imbecil, la gente podria no notar la diferencia.
(Oliveiro Ponte Di Pino) (Cita incluida en La Ley de Murphy de Arthur Bloch)
Avatar de Usuario
Lucki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Feb 14, 2007 8:36 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor ferru sanma » Sab Abr 12, 2014 6:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues habrá que hacer como la UIP que a ellos parece que si les han hecho algo de caso.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor McN » Sab Abr 12, 2014 6:55 pm


rambar2 escribió:Desde luego si esto se aprueba, que no vuelvan a contar conmigo los sindicatos para nada, que para liberarse y demás zarandajas están listos. Se acabó, no volveré a pagar una cuota a ninguno de ellos.
Y por cierto, todos los que estaban deseando que llegara el PP, pues ahí lo tienen, enhorabuena. Bajadón de sueldo, paga birlada, recorte de derechos,.....
Por no hablar del resto de cosas que nos afectan a todos.


El bajadón del sueldo no fueron los de azul, fueron los de rojo. Y teniendo de ministro de interior al lider actual de la oposición si no recuerdo mal...

Así que tanto los rojos como los azules no vuelven a tener un voto mio hasta que no hagan algo para recuperar todo el daño que han causado (que es mucho)
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor llampec » Sab Abr 12, 2014 7:33 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
wallace escribió:Yo creo que como han hecho hasta ahora, el anteproyecto se aprobará por Decreto Ley. Parece ser que el gobierno en cuestión de consenso lo tiene todo hecho desde que ganó en 2011 con mayoría absoluta.
Hace años en la bolsa de empleo de justicia se hizo algo similar a lo que ahora se pretende; aquellas personas que carecían del nivel de estudios obligatorio en función del trabajo eventual que venían desarrollando dentro del correspondiente grupo administrativo.
Es decir, aquel trabajador interino que hacía las funciones de Oficial de Justicia, si no era diplomado universitario, se le daba de margen 4 años para obtener el título. Si en dicho plazo no lo obtenía, se le expulsaba de la bolsa.


La diferencia entre nosotros y otros funcionarios es que los funcionarios para promocionarse no tienen que:
1º, hacer la oposición de ascenso
2º, ir a Madrid desde cualquier parte de España a hacer cursos de promoción de cuatro meses (oficial), 6 meses (subinspector), 3 años (inspector), cuatro meses (inspector-jefe) .....etc, etc

Lo que tenía que haber hecho la administración es que los cursos de promoción, contarán como créditos para el siguiente ascenso, y de eso no se ha preocupado nadie, ni administración ni sindicatos, (ni nosotros).

Esto es más fácil de lo que parece, hay un problema, para ser nivel 30 hay que tener la carrera, pues muy fácil, para conseguir ese nivel que se pida, y el comisario principal que no la tenga, pues que no lo sea.

La administración no entiende que este problema se solucionará directamente sin hacer nada, solo podrá ser comisario principal el que entró como inspector, y todos los que entraron a partir del 86 la tienen.

en poco tiempo llegarán a esa categoría los que entraron a partir de esa fecha por lo que el problema estará resuelto sin mayor intervención, sin hacer nada....
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Edi » Sab Abr 12, 2014 8:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Van a permitir el pluriempleo???
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Sirio_tao » Sab Abr 12, 2014 8:43 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
SanxeZ escribió:
xav1 escribió:
SanxeZ escribió:En cuanto a la titulación mínima para la escala básica...

¿Con un grado medio te puedes presentar sin problemas? ¿Y con la prueba de acceso a grado superior?


La titulación que quieren exigir para poder presentarte a la EB es la del subgrupo C1: bachillerato, técnico o equivalente. Depende de qué CFGM tengas serás técnico, ergo podrás seguir presentándote. Eso lo debes saber tú. Normalmente equivalen los de 2 años + prácticas.

La prueba de acceso a la universidad (no sé si la de a grado superior) sí es equivalente.



Vamos que cualquier Grado medio en el que seas "Técnico en..." vale por lo que entiendo, en resumen serían los que haces los 2 años + prácticas porque luego están los GM en los que eres "auxiliar" que pueden ser de 1 año... muchas gracias :D


No tiene nada que ver la duración del CFGM si no la nomenclatura; yo soy técnico de laboratorio químico de duración año y un trimestre prácticas incluidas. No hay CFGM fe dos años mas prácticas, duran un año y dos trimestres con las prácticas los de la nueva ley de educación. Un trimestre mas que el mio. Y por cierto la prueba de acceso a grado superior también vale si tienes la eso o un grado medio.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Sab Abr 12, 2014 8:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
ARES--- escribió:Señores, lo que cada día tengo más claro es que si no la liamos gorda con manifestaciones importantes o estricto trabajo a reglamento, van a hacer lo que les salga de los cohones con nosotros.


Si por la subida salarial no nos hemos manifestado como hubiera sido de esperar, ¿habrá seguimiento masivo en este caso?
Estoy de acuerdo contigo, pero a día de hoy, es una utopía.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor espaldator » Sab Abr 12, 2014 9:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A mi me parece preocupante un punto que se comenta que es que la segunda actividad será obligatoria a partir de la edad correspondiente (salvo en determinados puestos) con lo que podemos contar con una rebaja sustancial de salario quieras o no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Sab Abr 12, 2014 9:01 pm



foropolicia.es
rambar2 escribió:Desde luego si esto se aprueba, que no vuelvan a contar conmigo los sindicatos para nada, que para liberarse y demás zarandajas están listos.


Justo lo que le interesa a la Administración. Me da la impresión que hagan lo que hagan los sindicatos, a ti no te parecerá bien, porque siempre habrá algo que no se haya podido conseguir que se modifique. Así que con todo respeto, Una pregunta: ¿tú te vas a tomar la molestia, además de explicar lo que vas a hacer si la ley sale adelante como está, en leer los 70 folios y redactar alegaciones con sus correspondientes argumentos?

Porque para mi forma de ver, los sindicatos, somos todos nosotros juntos. Los sindicatos deben hacer su trabajo, pero yo al menos, voy a poner mi granito de arena.


rambar2 escribió:Y por cierto, todos los que estaban deseando que llegara el PP, pues ahí lo tienen, enhorabuena. Bajadón de sueldo, paga birlada, recorte de derechos,.....
Por no hablar del resto de cosas que nos afectan a todos.


Ahí tengo que darte toda la razón.Al menos a mi me lo parece.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Bope » Dom Abr 13, 2014 1:50 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Cayo Lelio escribió:En la zona restringida de los sindicatos.


oki gracias.

De todos modos este anteproyecto tiene que salir adelante, la pregunta es: cuando se debate sobre el??
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Dom Abr 13, 2014 11:08 am


Tiene que pasar de nuevo por el debate en el Consejo de Policía. Donde inicialmente se aceptarán o denegarán las alegaciones de los sindicatos. Luego se procede a votación.
El anterior anteproyecto de ley de personal (peor que este), fue votado a favor por CEP, UFP y SPP. El SUP votó en esa ocasión en contra.
Una vez votado pasa a trámite parlamentario, donde también sus señorías, con su extenso conocimiento del CNP, pueden proponer más cambios. Convencido estoy que sus señorías, no pondrán una coma que beneficie a la Escala Básica-Subinspección, cuando a sensu contrario, hay donde mejorar y ser una Policía del siglo 21 de verdad, no de salón.

Yo ya estoy redactando, aprovechando estos días libres, las alegaciones que considero necesarias para que la ley de personal sea justa con todas las Escalas.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor josemaria71 » Dom Abr 13, 2014 12:14 pm


rambar2 escribió:Desde luego si esto se aprueba, que no vuelvan a contar conmigo los sindicatos para nada, que para liberarse y demás zarandajas están listos. Se acabó, no volveré a pagar una cuota a ninguno de ellos.
Y por cierto, todos los que estaban deseando que llegara el PP, pues ahí lo tienen, enhorabuena. Bajadón de sueldo, paga birlada, recorte de derechos,.....
Por no hablar del resto de cosas que nos afectan a todos.


"recorte de derechos", algo que repite la izquierda una y otra vez y alguien acaba creyéndoselo...
qué pasa que ya no podemos votar, no nos dejan salir de marcha por la noche, no podemos coger el autobús, qué derecho como ciudadano hemos perdido exactamente.
Avatar de Usuario
josemaria71
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:32 am
Ubicación: sentado delante del ordenata

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron