Nueva futura ley de personal

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor abz » Jue Abr 10, 2014 10:33 am


Coincido con Dritzz, especialmente me gusta el tema de la antigüedad selectiva, regulación de las compatibilidades y recompensas.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor policeman » Jue Abr 10, 2014 12:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La antigüedad selectiva es el
caramelito que se le pone a la escala básica para que no proteste por una Ley retrógrada, injusta, clasista y que militariza de nuevo el cuerpo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
policeman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:55 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Morris85 » Jue Abr 10, 2014 1:28 pm


Antigüedad selectiva dicen... ¿qué edad creeis que vais a tener cuando estéis en el primer tercio del escalafón de la categoría de Policía? ¿Acaso sabéis los que somos en esa categoría? Los que queremos ascender a Oficial o lo seguimos intentando en concurso oposición o ascenderemos dos días antes de pasar a segunda actividad o jubilarnos.

Como bien dice policeman, es un caramelito para distraernos de los verdaderos cambios, y esos, la mayoría de ellos, no me gustan nada de nada.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Dr. Fate » Jue Abr 10, 2014 3:03 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues como al final exijan titulación para ascender a subinspector me parece a mi que va a ponerse ahora a estudiar cuatro años una carrera quién yo me sé.

Y en el caso que me sacase una carrera sería para ascender directamente a inspector.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Dr. Fate » Jue Abr 10, 2014 3:16 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Leyendo mejor el punto 9:

9. Vocación de integración del régimen de formación de Policía Nacional en el sistema educativo general. Participación del Ministerio de Educación y Cultura en los planes de formación de promoción profesional.


No se podría entender ésto como que se puedan hacer cursos de mayor duración en Ávila además de sus correspondientes prácticas para así poder equiparar esos estudios al nivel administrativo exigido para la correspondiente Escala en el caso de ascenso por promoción interna????
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Fabio » Jue Abr 10, 2014 3:21 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Para los que ven "buena pinta" en éstos cambios les digo lo siguiente:
Si alguno se cree que porque pongan que para ascender a Oficial por antigüedad va a ser más fácil, que repase el escalafón de 50.000 tíos para ver cuando le toca presentarse por antigüedad, para 400 plazas (y bajando) que salen solo pueden presentarse los más "abuelos" o ¿es que creéis que los de arriba son gilipollas y no saben eso? No lo seamos también nosotros.
El cambio de divisas, aparte de ser horribles y parecer las del Capitán Pescanova, la tontería cuesta 3.000.000 euros que bien los podían invertir en más Zetas y demás material, creo yo, más necesario.
Lo de Policía Nacional??? Vengaaaaaaa, a cambiar más rótulos de los coches y otros uniformes nuevos, vengaaaa despilfarrooooo, que vamos sobraoooos y si vienen mal dadas, que nos quiten las pagas que hagan falta que tranquilos, que seguiremos currando como los números unos que somos.
Ale, chau.
Fabio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:59 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor sebascn » Jue Abr 10, 2014 3:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Una pregunta ponen que sera necesario el bachiller pero mi pregunta es la siguiente con un grado medio me valdria para poder opositar. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sebascn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2014 3:18 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor policeman » Jue Abr 10, 2014 3:44 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Dr. Fate escribió:Leyendo mejor el punto 9:

9. Vocación de integración del régimen de formación de Policía Nacional en el sistema educativo general. Participación del Ministerio de Educación y Cultura en los planes de formación de promoción profesional.


No se podría entender ésto como que se puedan hacer cursos de mayor duración en Ávila además de sus correspondientes prácticas para así poder equiparar esos estudios al nivel administrativo exigido para la correspondiente Escala en el caso de ascenso por promoción interna????


Tu lo has dicho. Se podría entender. Es decir, una interpretación. La categoría de Subinspector lleva en la policía desde el año 1986. Ósea 26 años. Ya han tenido tiempo para homologar los estudios si hubiesen querido no??

Vamos a ver que posturan toman los sindicatos aunque me temo que con este DG y este DAO, esto ya está decidido y sin marcha atrás



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
policeman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:55 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Cayo Lelio » Jue Abr 10, 2014 3:54 pm



foropolicia.es
Las alegaciones se hicieron hace, más o menos, unos dos años.
Lo que después han hecho o no hecho, ahora veremos el resultado.
Miedo me dan.
Avatar de Usuario
Cayo Lelio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Bavaro » Jue Abr 10, 2014 3:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si que es verdad que para ascender por antigüedad a Oficial tardariamos bastante, pero a lo mejor no tanto como pensais algunos, no creo que los veteranos que están en plantillas pequeñas o medianas estén dispuestos a cambiar de ciudad por ascender a Oficial, igual pasaría con los veteranos que están en especialidades, ya que en la mayoría de los casos tendrían que irse de la unidad, y por ejemplo, en casos como los de mi unidad, perderían dinero con el ascenso, después habrá veteranos que no tengan ganas de estudiar, porque por antigüedad hay que estar actualizado y empaparse circulares, instrucciones. etc............., aparte de prepararse los psicotécnicos.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Fabio » Jue Abr 10, 2014 4:29 pm


pos ale a esperar turno, a mi ese problema no me afecta.
Aquí el que no se contenta es porque no quiere.
Fabio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:59 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor policeman » Jue Abr 10, 2014 6:06 pm


Y después de oficial que?? A estudiar una carrera para poder seguir??
Lo dicho. El que no se consuela es porque no quiere.
La verdad es que desde la DGP lo hacen muy bien, como he dicho antes, han puesto el caramelito y va a cumplir su misión



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
policeman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:55 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Bope » Jue Abr 10, 2014 6:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
policeman escribió:La antigüedad selectiva es el
caramelito que se le pone a la escala básica para que no proteste por una Ley retrógrada, injusta, clasista y que militariza de nuevo el cuerpo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


porque una Ley retrógrada, injusta, clasista y que militariza de nuevo el cuerpo?
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiocosino » Jue Abr 10, 2014 7:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
A mi me da que cualquier cambio que haya hoy en día, con los tiempos que corren, va a ser siempre a peor...

Y opino como varios por aquí, ponen el caramelo de la antigüedad selectiva a Oficial, para que se conforme la gente.

Y los sindicatos, yéndose a las embajadas de Moscú, Santo Domingo y Venezuela.
Avatar de Usuario
tiocosino
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 07, 2014 8:42 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor policeman » Jue Abr 10, 2014 8:42 pm



intervencionpolicial.com
Bope escribió:
policeman escribió:La antigüedad selectiva es el
caramelito que se le pone a la escala básica para que no proteste por una Ley retrógrada, injusta, clasista y que militariza de nuevo el cuerpo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


porque una Ley retrógrada, injusta, clasista y que militariza de nuevo el cuerpo?


Pues no se. Léela y compara con la situación actual.

Dime que beneficios encuentras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
policeman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado