Nueva futura ley de personal

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor garibaldiano » Mié Abr 16, 2014 10:15 pm


Lo que es anormal es que seas grupo A sin título universitario, por muchos ascensos, cursillos de Ávila que te hayas chupado. Es lo que sinceramente pienso, eso si, si has entrado con unas condiciones no te las pueden cambiar así como así,deberían dejar a los que ya son compañeros las condiciones de entrada . Pero vamos, que equiparar los cursillos de Ávila( y me chupe dos, básica y ejecutiva) con una carrera universitaria a efectos de " compensación" es de chufla
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Mié Abr 16, 2014 10:38 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Los dos cursos lectivos de Ávila para el acceso a la escala ejecutiva, dentro del CNP están equiparados a 2 cursos universitarios. El que entraba con diplomatura, salía siendo licenciado.

No estoy de acuerdo contigo con lo que tu denominas "cursillos de Ávila", pues no tienen nada que envidiar a 2 cursos de una carrera universitaria. Esta es mi opinión.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor hondaforza » Mié Abr 16, 2014 11:39 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
garibaldiano escribió:Lo que es anormal es que seas grupo A sin título universitario, por muchos ascensos, cursillos de Ávila que te hayas chupado. Es lo que sinceramente pienso, eso si, si has entrado con unas condiciones no te las pueden cambiar así como así,deberían dejar a los que ya son compañeros las condiciones de entrada . Pero vamos, que equiparar los cursillos de Ávila( y me chupe dos, básica y ejecutiva) con una carrera universitaria a efectos de " compensación" es de chufla


Que es anormal ¿porqué?, no somos funcionarios "especiales" para muchas cosas, o ¿para unas cosas si y para otras no?
Por otra parte, dudo mucho que los estudiantes universitarios actuales lleven el nivel de estrés y presión que los alumnos de Ávila, que aquí todos sabemos lo que hay.
Hay carreras en las que el esfuerzo académico puede considerarse superior (entiéndase medicina, físicas, ingenierias etc.) pero vamos las carreras que, mayoritariamente, tienen los que han accedido a la EE (que ahora jalean el tema) no son de ese tipo para ahora sacar pecho diciendo que son de los cursos de Ávila comparados con los estudios son de chufla.
Ha muchas situaciones de empleados públicos, cuando menos características: GC con su colegio de Guardias Jóvenes, RENFE, Metro, etc y nadie se rasga las vestiduras.
Por otra parte, aquí habrá mucho "licenciao" como diría Mota, pero a la hora de la verdad los "licenciaos" cuando salen de Ávila, la mitad no saben ni ponerse la gorra.
hondaforza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Jue Abr 17, 2014 12:15 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Lo que menos comparto de lo que dices, garibaldiano, es que después de haberte chupado, como dices, "2 cursillos de Ávila", te refieras de ese modo a todo el esfuerzo que supone aprobar la oposición de la escala ejecutiva por promoción interna, y luego hacer el curso presencial en Ávila, sin desdeñar el curso a distancia el primer año.

Tengo compañeros de promoción, con los que guardo buena relación y hablo de vez en cuando, que están haciendo a día de hoy el segundo año. Le comentaré lo que tu opinas sobre los "cursillos de Ávila", a ver qué opinan. Aunque mejor no te digo lo que me vayan a decir!!
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor ares 91 » Jue Abr 17, 2014 9:40 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Y ¿Qué las Policías Autonómicas y Policías Locales puedan cambiarse al CNP sin pasar una oposición?, me parece estupendo darle salida a los compañeros, pero como siempre la Guardia Civil marginada y discriminada.
ares 91
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 29, 2010 12:33 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Dr. Fate » Jue Abr 17, 2014 3:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Los cursos realizados en Ávila a mi parecer nombrarlos como "cursillos" es un gran fallo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron