Nueva futura ley de personal

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Mar Abr 15, 2014 9:50 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Efectivamente jotag. Toda la razón.
La lógica diría que todo lo que NO sea imprescindible y suponga gasto público, tendría que paralizarse hasta que llegaran tiempos mejores. Pero cuando empieza el CNP termina la lógica.

Da la sensación leyendo los últimos comentarios que se tiene prisa en que se apruebe la ley de personal. Y no se cuáles son los motivos....
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor HakkinenXXV-A » Mar Abr 15, 2014 11:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Creo que en este cuerpo fallan muchas cosas, pero la primera y principal, son sus cabezas pensantes. No me cansaré de decirlo nunca...
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor *Carlos* » Mié Abr 16, 2014 12:41 am



foropolicia.es
.
-- ¿ Y la denominación de Subinspector Mayor ? ¿ No pudieron haber elegido otro nombre algo más disimulado ? Parece como si el que lo ideó tuviera un mal día, porque no quiero pensar que lo hiciese con la conciencia retorcida. Es que suena un poco a pitorreo. Lo de Mayor lo había oído en las películas "made in USA", refiriéndose a altos cargos militares. En fin, me sumo a la larga lista de decepcionados.
-- Por otra parte, me resulta muy extraño que mi sindicato no me haya enviado el borrador del anteproyecto por e.mail, es más, nada importante he recibido del mismo en estos últimos días, y eso que suelen ser muy cumplidores en la remisión de informaciones de toda índole ¿ significará que la cosa es difícilmente abordable por los sindicalistas para sacar algo en claro en beneficio de los siempre desfavorecidos, y no tienen, ni tendrán, nada que nos satisfaga plenamente sobre esta cuestión ?
¡ Qué malas vibraciones me da todo esto !
" Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones." ( Séneca )

Imagen
Avatar de Usuario
*Carlos*
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:44 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Prest0 » Mié Abr 16, 2014 1:07 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
*Carlos* escribió:.
-- ¿ Y la denominación de Subinspector Mayor ? ¿ No pudieron haber elegido otro nombre algo más disimulado ? Parece como si el que lo ideó tuviera un mal día, porque no quiero pensar que lo hiciese con la conciencia retorcida. Es que suena un poco a pitorreo. Lo de Mayor lo había oído en las películas "made in USA", refiriéndose a altos cargos militares. En fin, me sumo a la larga lista de decepcionados.
-- Por otra parte, me resulta muy extraño que mi sindicato no me haya enviado el borrador del anteproyecto por e.mail, es más, nada importante he recibido del mismo en estos últimos días, y eso que suelen ser muy cumplidores en la remisión de informaciones de toda índole ¿ significará que la cosa es difícilmente abordable por los sindicalistas para sacar algo en claro en beneficio de los siempre desfavorecidos, y no tienen, ni tendrán, nada que nos satisfaga plenamente sobre esta cuestión ?
¡ Qué malas vibraciones me da todo esto !

Lo de mayor, viendo la divisa
plagio tal cual de los suboficiales mayores
de las fuerzas armadas españolas
estrella de 5 puntas y 2 galones en angulo
y lo de mayor...de las pelis americanas, es un comandante en el ejercito español
Salutenss!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Mié Abr 16, 2014 12:55 pm


Subinspector Mayor: así llegarán sus integrantes....mayores!!!!!!!
Más categorías........más trabas en la promoción interna............solo quieren que lleguen a Comisario los que entren por oposición libre: entre ellos, los hijos de los actuales jefes.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor hondaforza » Mié Abr 16, 2014 4:38 pm


He leído por encima el borrador y la verdad es que al que tuviese pensado ascender si no tiene estudios lo va a tener difícil o le va a costar muchísimo más. Al final solo van a ascender los que tengan buenos destinos, tiempo y muchas ganas de estudiar, con lo que yo creo que se potencia, más de lo que ya estaba, el "titulismo" en perjuicio del profesionalismo.
Se puede presentar, a mi juicio, un problema con el ascenso a Subinspector y a Oficial, me explico: Si no tengo estudios ni quiero molestarme en sacar un título (mínimo una diplomatura, para poder acceder al grupo A2) ¿me merece la pena estudiar una oposición, irme a 500 km de mi casa si ya tengo claro que me voy a quedar de Oficial puesto que no tengo el título correspondiente?
De Oficial, me merece la pena, estudiar tres años luego prepararme la oposición para ser Subinspector, sabiendo que tendré que seguir estudiando para sacarme un grado o de otro modo tampoco podré ascender a Inspector?
Los Inspectores que no tienen título de Grado, quedan descartados para IJ, a mayor gloria de la "sangre azul" y de paso les quitan dos añitos.
A pesar de todo esto, esto de acuerdo con algunos foreros en que la gente pasa de todo tenemos lo que nos merecemos.
He podido comprobar que tanto un Oficial como un Subinspector conocidos, que para más inri están pensando en ascender, ni se habían enterado del tema.
hondaforza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Falete » Mié Abr 16, 2014 4:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues yo he ido a mi sindicato esta mañana mismo y el desconocimiento es mayúsculo, tenemos lo que nos merecemos
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor hondaforza » Mié Abr 16, 2014 4:54 pm



60?
materialpolicial.com
Falete escribió:pues yo he ido a mi sindicato esta mañana mismo y el desconocimiento es mayúsculo, tenemos lo que nos merecemos


En el SUP a hace días que han enviado a los afiliados una copia, pero vamos lo importante está más o menos resumido en el foro si te lo lees te evitas el tocho.
hondaforza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Falete » Mié Abr 16, 2014 5:15 pm



intervencionpolicial.com
si el anteproyecto me lo pasaron pero me refiero a que practicamente nadie se lo había leido ni sabia muy bien de que iba
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Bavaro » Mié Abr 16, 2014 5:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hondaforza escribió: (mínimo una diplomatura, para poder acceder al grupo A2)


Será un grado............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Incubos » Mié Abr 16, 2014 6:22 pm


¿Esto lo ha hecho alguien que odia la Policia? para 6 meses que le quedan al del DAO....

Todo mas militar y para peor segun veo... lo de los ascensos me ha matado... y mas a como estan los grados hoy en dia, matarte a estudiar, para luego estudiar de nuevo la oposicion interna... todo para parecerse mas ala G. Civil.
Avatar de Usuario
Incubos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Mié Abr 16, 2014 8:11 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo llevo en el CNP más de 15 años. No es mucho, pero no es poco. Lo suficiente como para haberme dado cuenta de varias cosas.
He trabajado y sigo haciéndolo en el área operativa, tanto con el PP como con el PSOE.
Respecto a las subidas salariales y dejando al margen la bajada de sueldo sufrida desde 2010 (tanto de unos como de otros), han estado por igual. Tengo guardadas todas las nóminas desde que entré en Ávila, y me he tomado la molestia de compararlas, antes de hablar. Y el resultado es el que os he dicho antes: está a la par.

Respecto a cambio interno del CNP en los años de gobierno de unos y otros, también tengo claro que el PP se lleva la palma. Y eso que todavía queda más de un año por delante hasta el fin de su prepotente mayoría absoluta.
Gracias a la mayoría absoluta, el PP no negocia nada, e impone lo que le da la gana.

Cuando en 2015 miremos atrás 4 años, veremos que el CNP es como otro Cuerpo.

...y por supuesto, que digan lo que digan algunos foreros en cuanto a que en el CNP sí hay compromiso, yo lo sigo teniendo igual de claro. Los últimos comentarios, de Policías que prefieren ver la realidad en vez de autoengañarse, lo demuestran.

Es la ley orgánica más importante después de la 2/86, y algunos se enterarán cuando esté en vigor. Incluso siendo benévolo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Dr. Fate » Mié Abr 16, 2014 8:47 pm


Incubos escribió:¿Esto lo ha hecho alguien que odia la Policia? para 6 meses que le quedan al del DAO....

Todo mas militar y para peor segun veo... lo de los ascensos me ha matado... y mas a como estan los grados hoy en dia, matarte a estudiar, para luego estudiar de nuevo la oposicion interna... todo para parecerse mas ala G. Civil.



Yo estoy como tu compañero. El tema de los ascensos ha sido un golpe en toda la boca. Ahora me planteo si me merece la pena estudiar una carrera, durante mínimo 4 años, para luego tener que estudiar otro tanto más para ascender a subinspector y seguir realizando cursos para reciclarse todo ello compaginándolo con el trabajo y la familia.
Realmente están consiguiendo de forma acelerada que pierda la motivación y cada vez más cuando veo cómo funciona todo esto realmente.

Estas condiciones no son ni mucho menos con las que entramos y qué menos que respetar a los que accedimos al CNP con unas condiciones. Todavía recuerdo en la entrevista decir que uno de los puntos positivos en el CNP era la posibilidad de ir promocionando y creciendo profesionalmente y ahora te encuentras que si no tienes un Título Universitario de Grado la carrera profesional se va a estancar en la categoría de Oficial de Policía.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Klimov » Mié Abr 16, 2014 9:00 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
No existe ningun posibilidad de que los que no somos policias podamos leer el anteproyecto??
Tendremos que esperar a su aprobacion?

:(
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Bavaro » Mié Abr 16, 2014 9:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Incubos escribió:para 6 meses que le quedan al del DAO....


Para jubilarse le quedan dos años................
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron