Nueva futura ley de personal

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor atestado » Lun Abr 14, 2014 12:22 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
.
Última edición por atestado el Lun Abr 14, 2014 1:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor jotag » Lun Abr 14, 2014 12:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dr. Fate escribió:
El_Cachas escribió:Los que no tenemos grado universitario nos podemos ir olvidando de ascender a subi?


Si finalmente se aprueba la ley quienes no tengamos el título universitario de grado nos quedaremos de oficial toda la vida..... :?


Me he leído el anteproyecto por encima y creo que no hace referencia a que para ascender a Subinspector haya que tener el grado universitario. Esa titulación se exigirá para acceder a la Escala Ejecutiva.

No tiene sentido que desde Ávila se supone que se este trabajando para que todo el que haga el curso de subinspector salga con el titulo de grado universitario y luego te lo pidan para ascender.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Fabio » Lun Abr 14, 2014 12:47 am



foropolicia.es
Como bien dijo un compi mensajes atrás, nosotros los de la básica (o sangre sucia) seguiremos currando haciendo números para contentar a los de la ejecutiva y más arriba (sangre noble) para que no nos quiten el puesto de mierda que tenemos (o que tienen algunos, xq yo personalmente estoy en un puesto palotero que me da cada día más vergüenza ver a los compis matarse por el palote guarro) y quizás ya alguno estáis viendo como no sale ni Dios de los Z que es el sitio donde más puedes ir a tu bola sin demasiadas presiones numéricas y, donde antes no quería ir casi nadie.
No cambiará nada hasta que aparezca el VERDADERO compañerismo.
Osea que nada cambiará...
Fabio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:59 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor kidon » Lun Abr 14, 2014 9:21 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo lo tengo claro, harán lo que quieran y cuando les de la gana. Tenemos lo que nos merecemos, somos entre la Escala Básica y Subinspección el 90% de toda la plantilla del CNP, si de verdad estuviéramos unidos se plantearían hacer menos cosas, mientras tanto y viendo la división interna (por motivos diversos que podíamos debatir) pues seguirán haciendo lo que quieran.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Dardo_Cnp » Lun Abr 14, 2014 10:17 am


El_Cachas escribió:Los que no tenemos grado universitario nos podemos ir olvidando de ascender a subi?


Sinceramente no lo creo. Hace no tanto la escala de subinspección era deficitaria y aún hoy no es muy atractiva para muchos oficiales.
Esta escala es de suma importancia para que los de arriba vivan mejor, por lo que dudo mucho que exijan el grado para acceder a subinspector.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD ES LA ETERNA VIGILANCIA
Avatar de Usuario
Dardo_Cnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 13, 2008 2:31 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Lun Abr 14, 2014 1:29 pm


Compañero/a rambar2:

Para mi, la experiencia, no representa la suma de diferentes realidades, sino las vivencias de una sola persona.
Aún así, al margen de mi experiencia, creo que siempre es mejor, colaborar, hacer algo para que esto cambie, que evolucione y no retrocedamos, en general es positivo, salvo excepciones.

Tu no piensas así, y me parece mal, lo cual respeto, como tu a mi. Y no creas que no me muerdo la boca, que sí lo hago, por ser este un foro público y no saber quien puede leer estas líneas. Te resumo lo que pienso yo: FALTA DE COMPROMISO TOTAL DE LOS POLICÍAS CON SUS CONDICIONES DE TRABAJO. ¿Tampoco estás de acuerdo?

Parece que lo que te dice tu experiencia es no hacer nada, quedarse quieto, no colaborar y esperar acontecimientos, para luego pensar que todo es una mierda y que te darás de baja de los sindicatos. Por mi puedes hacerlo mañana mismo, que te quede claro ehh. Solo te pido que al menos, si te parece bien, que no te de la risa, de las personas que, en su tiempo libre, en vez de irse de paseo, al gym, de caza o con el sumsur corda, decidamos perder horas para tratar de hacer alegaciones para luego facilitarlas al sindicato. Y todo ello, aunque tu experiencia te diga que no valdrá de nada.

Por otro lado según he leído (pues te diriges a mi como "vosotros" podréis regalar una tal o cual cosa") te piensas que yo soy papá noel o un rey mago? ¿te piensas que soy un sindicalista liberado? ¿el máximo dirigente del sindicato? Estás muy equivocado. Solo soy un compañero, comprometido con mi profesión, mucho más que otros. Y no particularizo en en tí, que te quede claro.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor rambar2 » Lun Abr 14, 2014 4:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tiotuso escribió:Compañero/a rambar2:

Para mi, la experiencia, no representa la suma de diferentes realidades, sino las vivencias de una sola persona.
Aún así, al margen de mi experiencia, creo que siempre es mejor, colaborar, hacer algo para que esto cambie, que evolucione y no retrocedamos, en general es positivo, salvo excepciones.

Tu no piensas así, y me parece mal, lo cual respeto, como tu a mi. Y no creas que no me muerdo la boca, que sí lo hago, por ser este un foro público y no saber quien puede leer estas líneas. Te resumo lo que pienso yo: FALTA DE COMPROMISO TOTAL DE LOS POLICÍAS CON SUS CONDICIONES DE TRABAJO. ¿Tampoco estás de acuerdo?

Parece que lo que te dice tu experiencia es no hacer nada, quedarse quieto, no colaborar y esperar acontecimientos, para luego pensar que todo es una mierda y que te darás de baja de los sindicatos. Por mi puedes hacerlo mañana mismo, que te quede claro ehh. Solo te pido que al menos, si te parece bien, que no te de la risa, de las personas que, en su tiempo libre, en vez de irse de paseo, al gym, de caza o con el sumsur corda, decidamos perder horas para tratar de hacer alegaciones para luego facilitarlas al sindicato. Y todo ello, aunque tu experiencia te diga que no valdrá de nada.

Por otro lado según he leído (pues te diriges a mi como "vosotros" podréis regalar una tal o cual cosa") te piensas que yo soy papá noel o un rey mago? ¿te piensas que soy un sindicalista liberado? ¿el máximo dirigente del sindicato? Estás muy equivocado. Solo soy un compañero, comprometido con mi profesión, mucho más que otros. Y no particularizo en en tí, que te quede claro.


Querido compañero tiotuso, ¿te estás quedando conmigo?. ¿En tu tiempo libre?, debes de ser el único, porque yo lo más que he visto es liberarse cinco días para irse a la playa, para que otro se coma el correspondiente dispositivo. Y desde luego no me vengas con lo de Papa noel o Rey mago, que voy a empezar a pensar que tu problema es que o estás ciego y sordo, o que llevas tan poco en este cuerpo que todavía no te has enterado, porque te aseguro que la gran mayoría de los que andan por el foro, sabe perfectamente de lo que estoy hablando.
Entiendo que para ti la experiencia de una sola persona no sea la realidad, pero entiende que para cualquier persona sea su experiencia la que le de la perspectiva de las cosas, y no lo que escriba una persona en un foro.
Y sobre lo de falta de compromiso de los policías con su trabajo, te voy a decir que ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO, y que me parece increíble que pertenezcas a este Cuerpo, donde la gente trabaja a destajo por un puñado de euros y el desprecio de muchos, y es por ello por lo que en su tiempo libre, van al gimnasio o hacen lo que realmente les da la gana, porque se lo han ganado.
Haz el favor de salir del agujero en el que estás y asomarte a la realidad de los compañeros que sufren la realidad de su trabajo, esos compañeros que según tú no tienen compromiso por su trabajo.
Desde luego con esa perla que has soltado, reconozco en ti al prototipo de sindicalista. Enhorabuena, has encontrado tu sitio, pero ojo, que aquí se viene a ser POLICÍA, no lo olvides.
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Lun Abr 14, 2014 4:31 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
rambar2, a ti te da igual 8 que 80.
Da igual lo que te digan, tú ya tienes hecha tu idea o tu respuesta pensada independientemente de lo que yo te vaya a decir.
Yo no soy papá noel ni el rey mago que tu te piensas, pero me demuestras que tú eres Dios, que sabes quien soy, y sabes qué hago en mi tiempo libre.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor rambar2 » Lun Abr 14, 2014 4:57 pm



intervencionpolicial.com
tiotuso escribió:rambar2, a ti te da igual 8 que 80.
Da igual lo que te digan, tú ya tienes hecha tu idea o tu respuesta pensada independientemente de lo que yo te vaya a decir.
Yo no soy papá noel ni el rey mago que tu te piensas, pero me demuestras que tú eres Dios, que sabes quien soy, y sabes qué hago en mi tiempo libre.


Me parece genial y loable si gastas tu tiempo libre en realizar alegaciones, pero de verás te digo que jamás he visto a ningún sindicalista utilizar su tiempo libre en algo así, más bien al contrario, y conozco unos cuantos.
De todas formas tú si has valorado el tiempo libre de los demás y lo has criticado, como has dado a entender que somos los componentes de este cuerpo los que no nos preocupamos por el desarrollo y la mejora de condiciones de nuestro trabajo, poniéndolo en mayúsculas.
A lo mejor estoy equivocado pero son los sindicatos los que firman los acuerdos con el gobierno, no los policías. Son los sindicatos los que deben controlar que los policías tienen el material necesario para realizar su trabajo, son los sindicatos los que deben controlar que haya unas condiciones salubres en los puestos de trabajo.
Y sí, son ellos porque supuestamente son nuestros representantes, porque nos cobran una cuota para mantener sus servicios, y yo es lo que valoro, y mira por donde no estoy contento con su labor a pesar de que cuando vengan las elecciones me regalen un jamón rancio, una calculadora de bolsillo, una pantalla LCD, un móvil chino o un reloj.
A mi no me da todo igual, yo es que ya estoy cansado, y como yo muchos compañeros para que encima vengáis a echarnos más mierda encima los que supuestamente deberíais defendernos y apoyarnos.
Esta nueva ley de personal es un paso atrás para la gran mayoría de los policías y los sindicatos no hacen nada.
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor tiotuso » Lun Abr 14, 2014 6:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
rambar2 escribió:
tiotuso escribió:rambar2, a ti te da igual 8 que 80.
Da igual lo que te digan, tú ya tienes hecha tu idea o tu respuesta pensada independientemente de lo que yo te vaya a decir.
Yo no soy papá noel ni el rey mago que tu te piensas, pero me demuestras que tú eres Dios, que sabes quien soy, y sabes qué hago en mi tiempo libre.


Me parece genial y loable si gastas tu tiempo libre en realizar alegaciones, pero de verás te digo que jamás he visto a ningún sindicalista utilizar su tiempo libre en algo así, más bien al contrario, y conozco unos cuantos.
De todas formas tú si has valorado el tiempo libre de los demás y lo has criticado, como has dado a entender que somos los componentes de este cuerpo los que no nos preocupamos por el desarrollo y la mejora de condiciones de nuestro trabajo, poniéndolo en mayúsculas.
A lo mejor estoy equivocado pero son los sindicatos los que firman los acuerdos con el gobierno, no los policías. Son los sindicatos los que deben controlar que los policías tienen el material necesario para realizar su trabajo, son los sindicatos los que deben controlar que haya unas condiciones salubres en los puestos de trabajo.
Y sí, son ellos porque supuestamente son nuestros representantes, porque nos cobran una cuota para mantener sus servicios, y yo es lo que valoro, y mira por donde no estoy contento con su labor a pesar de que cuando vengan las elecciones me regalen un jamón rancio, una calculadora de bolsillo, una pantalla LCD, un móvil chino o un reloj.
A mi no me da todo igual, yo es que ya estoy cansado, y como yo muchos compañeros para que encima vengáis a echarnos más mierda encima los que supuestamente deberíais defendernos y apoyarnos.
Esta nueva ley de personal es un paso atrás para la gran mayoría de los policías y los sindicatos no hacen nada.


Cuando me habías convencido que no escuchas nada de lo que digo, más me convences de ello.
A ver si en mayúsculas te queda claro: QUE NO SOY SINDICALISTA rambar2!!!!!!!!
Y a ver si te queda claro otra cosa: la mayoría del CNP, si, bien claro y alto te lo digo: no tiene compromiso.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor mantaras » Lun Abr 14, 2014 9:41 pm


Yo llevo 20 años en esta empresa, y comparto con tiotuso eso que falta compromiso.
Es muy facil decir la culpa es de los jefes... de los político...de los sindicatos....pero con 70000 personas que estamos en esta empresa, digo yo que si todos pensásemos en el interés general en lugar de pensar en el propio, algo mas podríamos conseguir.
Si nos damos todos de baja de los sindicatos seguro que me suben el sueldo, y recupero mosocos canosos etc.
Los sindicatos serán prescindibles si los compañeros pensámos en algo mas que en nuestro ombligo. (pero no es el caso, salvo honrosas excepciones, solo tenemos que mirar alrededor,)

Pdta: En las taquillas y en los bares no se soluciona nada.
Última edición por mantaras el Mar Abr 15, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total
mantaras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 02, 2013 4:45 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Custodios » Mar Abr 15, 2014 3:15 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo no soy aún policía, pero soy un gran admirador de este mundillo y de quien lo hace posible, al ver temas por aquí por allá noto que falta unidad, es una opinión mía y creo firmemente que si todos los compañeros del cnp o al menos de la escala básica y subinspección estuviesen unida, otra cosa seria, haceros notar, hacer que se os escuche, pero legalmente claro.
Hay compañeros que pasan varios días mirando el proyecto haciendo anotaciones para proponerlas, bravo por ellos, se merecen mi admiración, esto es un cambio que afecta a todos.
Custodios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:09 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor EXTREMEÑO33 » Mar Abr 15, 2014 8:09 pm


Las cosas de palacio van despacio. A ver cuando entra la ley en vigor y a ver en qué queda todo porque se lleva años escuchando este tema de la ley y al final nada.
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor Custodios » Mar Abr 15, 2014 8:23 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
EXTREMEÑO33 escribió:Las cosas de palacio van despacio. A ver cuando entra la ley en vigor y a ver en qué queda todo porque se lleva años escuchando este tema de la ley y al final nada.

Muy cierto, yo lo llevo escuchando desde el 2009 de cambios y siempre dicen esta vez esta al caer seguro, pero en fin.
Además tiene que pasar por el consejo de ministros y el ministro de hacienda y administraciones públicas creo que no estar mucho por la labor ya que supone “tirar el dinero” desde mi punto de vista, a lo peor me equivoco.
Custodios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:09 pm

Re: Nueva futura ley de personal

Notapor jotag » Mar Abr 15, 2014 8:39 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Custodios escribió:
EXTREMEÑO33 escribió:Las cosas de palacio van despacio. A ver cuando entra la ley en vigor y a ver en qué queda todo porque se lleva años escuchando este tema de la ley y al final nada.

Muy cierto, yo lo llevo escuchando desde el 2009 de cambios y siempre dicen esta vez esta al caer seguro, pero en fin.
Además tiene que pasar por el consejo de ministros y el ministro de hacienda y administraciones públicas creo que no estar mucho por la labor ya que supone “tirar el dinero” desde mi punto de vista, a lo peor me equivoco.


Lo de las divisas también era tirar el dinero y ya están publicadas en el BOE.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados