Nueva "forera" y opositora

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Mar Sep 09, 2008 7:47 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola a tod@s:

Llevo un tiempo leyéndoos y me habéis ayudado en mi decisión de prepararme estas opos. Tengo algunas dudas con respecto a la especialidad que elegir, puesto que ambas, navegación e investigación, me gustan.

¿Qué sabios consejos me dáis?

Gracias :wink:
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Mar Sep 09, 2008 11:59 pm



intervencionpolicial.com
lpolsan escribió:Hola a tod@s:

Llevo un tiempo leyéndoos y me habéis ayudado en mi decisión de prepararme estas opos. Tengo algunas dudas con respecto a la especialidad que elegir, puesto que ambas, navegación e investigación, me gustan.

¿Qué sabios consejos me dáis?

Gracias :wink:


Bienvenida ante todo querida opositora al giual que yo, decirte que en cuanto a especialidad pues depende de las titulaciones que tengas y sobre todo para maritimo ten en cuenta que piden el certificado en cambio para investigacion solo piden el BTP y para ambas tener titulacion a nivel cou, accesos o tecnico superior.

Para cualquier otra duda , seguro que los compañeros del foro que ya forman parte del SVA , te podran informar mejor de lo que sea informable.

Bievenida
Última edición por Dperez el Mié Sep 10, 2008 10:50 am, editado 1 vez en total
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Magneto » Mié Sep 10, 2008 1:01 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
bienvenida al foro, por lo menos escribes bien, + 1 punto para ti.
Avatar de Usuario
Magneto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Abr 25, 2008 6:22 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor EL LOBO » Mié Sep 10, 2008 4:05 am


Bienvenida al foro, estoy seguro que aqui, encontraras muchas respuestas a tus dudas. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Orca » Mié Sep 10, 2008 10:39 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bienvenida
¿Marítimo... investigación...? :avion:
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Jue Sep 11, 2008 11:19 am


Gracias Dperez.
Soy Licenciada en Ciencias del Deporte (lo que antes era INEF). Estoy con el BTP ahora, y ya me he informado del Certificado Básico para navegación, pero no soy Diplomada en Navegación Marítima, que es la titulación que piden para esta especialidad en el acceso libre para el cuerpo ejecutivo. Eso es lo que me desconcierta :shock:

Miraré lo que me has recomendado por el tema de Sito.

Gracias :wink:

Bienvenida ante todo querida opositora al giual que yo, decirte que en cuanto a especialidad pues depende de las titulaciones que tengas y sobre todo para maritimo ten en cuenta que piden el certificado en cambio para investigacion solo piden el BTP y para ambas tener titulacion a nivel cou, accesos o tecnico superior.

Para cualquier otra duda , seguro que los compañeros del foro que ya forman parte del SVA , te podran informar mejor de lo que sea informable.

Bievenida[/quote]
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Jue Sep 11, 2008 11:21 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Muchas gracias a todos por vuestra acogida y consejos. Supongo que los nuev@s somos un tostón con tantas preguntas. Pero lo que les contestáis a un@s, nos sirven a otr@s, y eso es muy bueno.

Un saludote :D
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor lpolsan » Jue Sep 11, 2008 11:23 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Ja, ja, ese punto dáselo al Tribunal para que me lo pongan en la nota :D

Magneto escribió:bienvenida al foro, por lo menos escribes bien, + 1 punto para ti.
lpolsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:33 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor guanchilongo » Mar Sep 23, 2008 7:28 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Chacho, Dperez, ¿sabes si hay plazas para Canarias, de las opos que van a salir? :guardiacivil:
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Mar Sep 23, 2008 7:36 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
guanchilongo escribió:Chacho, Dperez, ¿sabes si hay plazas para Canarias, de las opos que van a salir? :guardiacivil:



Onde andabas, mandeme un mail y te cuento, pero seguro que salen plazas pa'qui
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Jose Antonio 2 » Jue Sep 25, 2008 7:34 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
lpolsan escribió:Hola a tod@s:

Llevo un tiempo leyéndoos y me habéis ayudado en mi decisión de prepararme estas opos. Tengo algunas dudas con respecto a la especialidad que elegir, puesto que ambas, navegación e investigación, me gustan.

¿Qué sabios consejos me dáis?

Gracias :wink:





Hola si te presentas a agente de investigacion seras un policia secreto seras un señor con coches de camuflaje que te limparan y perfumaran te respetaran en casi todas partes ( por lo visto menos en el aeropuerto de barajas ) te adjudicaran una pistola gratis, y desarrollaras un trabajo interesante y bonito,con depacho y ordenador a veces compartido,

y si te presentas a agente maritimo seras solo " un embarcao " con trabajo fisico con riesgo continuo para tu vida con abordajes en la mar muy peligrosos con frio sueño y miedo .... claro que si te va el rollo pues todo eso se puede convertir en algo positivo por que sea lo que te gusta.


saludos
Última edición por Jose Antonio 2 el Jue Sep 25, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total
Jose Antonio 2
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:38 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Jose Antonio 2 » Jue Sep 25, 2008 7:43 pm



foropolicia.es
Repetido.
Jose Antonio 2
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:38 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Dperez » Jue Sep 25, 2008 11:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jose Antonio 2 escribió:
lpolsan escribió:Hola a tod@s:

Llevo un tiempo leyéndoos y me habéis ayudado en mi decisión de prepararme estas opos. Tengo algunas dudas con respecto a la especialidad que elegir, puesto que ambas, navegación e investigación, me gustan.

¿Qué sabios consejos me dáis?

Gracias :wink:





Hola si te presentas a agente de investigacion seras un policia secreto seras un señor con coches de camuflaje que te limparan y perfumaran te respetaran en casi todas partes ( por lo visto menos en el aeropuerto de barajas ) te adjudicaran una pistola gratis, y desarrollaras un trabajo interesante y bonito,con depacho y ordenador a veces compartido,

y si te presentas a agente maritimo seras solo " un embarcao " con trabajo fisico con riesgo continuo para tu vida con abordajes en la mar muy peligrosos con frio sueño y miedo .... claro que si te va el rollo pues todo eso se puede convertir en algo positivo por que sea lo que te gusta.


saludos


hAY TANTA DIFERENCIA DE UNA ESPECIALIDAD A OTRA, O QUIZAS LO QUE HAY ES QUEME EN CUANTO A LO QUE REALIZA UNA ESPECIALIDAD Y OTRA
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Colimbo » Vie Sep 26, 2008 12:08 am


Jose Antonio 2 escribió:Hola si te presentas a agente de investigacion seras un policia secreto seras un señor con coches de camuflaje que te limparan y perfumaran te respetaran en casi todas partes ( por lo visto menos en el aeropuerto de barajas ) te adjudicaran una pistola gratis, y desarrollaras un trabajo interesante y bonito,con depacho y ordenador a veces compartido,

y si te presentas a agente maritimo seras solo " un embarcao " con trabajo fisico con riesgo continuo para tu vida con abordajes en la mar muy peligrosos con frio sueño y miedo .... claro que si te va el rollo pues todo eso se puede convertir en algo positivo por que sea lo que te gusta.


saludos


Como se nota que eres de Investigación como pintas el trabajo de marítimo :shock: , yo también puedo darle la vuelta a la tortilla, jejeje. Depende para donde vayas, porque yo no he pasado ni frío ni miedo. Y en investigación si te toca en escuchas, trabajo necesario, pero superaburrido. :lol: :lol: Saludos terricolas.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Nueva "forera" y opositora

Notapor Jose Antonio 2 » Vie Sep 26, 2008 12:58 am


Colimbo escribió:
Jose Antonio 2 escribió:Hola si te presentas a agente de investigacion seras un policia secreto seras un señor con coches de camuflaje que te limparan y perfumaran te respetaran en casi todas partes ( por lo visto menos en el aeropuerto de barajas ) te adjudicaran una pistola gratis, y desarrollaras un trabajo interesante y bonito,con depacho y ordenador a veces compartido,

y si te presentas a agente maritimo seras solo " un embarcao " con trabajo fisico con riesgo continuo para tu vida con abordajes en la mar muy peligrosos con frio sueño y miedo .... claro que si te va el rollo pues todo eso se puede convertir en algo positivo por que sea lo que te gusta.


saludos


Como se nota que eres de Investigación como pintas el trabajo de marítimo :shock: , yo también puedo darle la vuelta a la tortilla, jejeje. Depende para donde vayas, porque yo no he pasado ni frío ni miedo. Y en investigación si te toca en escuchas, trabajo necesario, pero superaburrido. :lol: :lol: Saludos terricolas.




Hola colimbo no te voy a decir si soy del terrestre o del maritimo ni siquiera si en estos momentos formo parte del sva,, pero .........piensa un poquito ¿desde cuando un terrestre a reconocido el sufrimiento en los barcos ?

¿que hace un tio con mas de 50 años jugando a rambo y haciendo un trabajo de cuerpos especiales ? cuantos tengas cierta edad te daras cuenta que en el maritimo se sufre.

saludos
Jose Antonio 2
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:38 pm

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados